🔔Comprar soporte horizontal para taladro Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor soporte horizontal para taladro

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💭 Prensa de perforación horizontal portátil

Construido con un soporte de motor horizontal, el nuevo taladro magnético portátil MAB 150 de CS Unitec es ideal para perforar en espacios reducidos. Un motor de 7 pulgadas de alto, 24 libras, 9.25 amperios, 110 V, con doble aislamiento y una velocidad de 400 RPM sin carga está disponible para las máquinas de perforación. Perfora hasta 1.5 pulgadas con cortadores anulares. Diámetro, 1 cm. En acero estructural y otros metales, profundo. El taladro reconoce la aprobación de
Un sistema integrado de refrigeración y lubricación automática está montado en el taladro. Es posible montar la palanca de avance en el lado izquierdo o derecho. Un mecanismo de avance opcional en el estilo de trinquete está disponible para trabajar en espacios con un mínimo de espacio.
El imán de alta densidad y doble bobina tiene una fuerza de sujeción de hasta 2.640 libras, proporcionando la fuerza de tracción de perforación de alta resistencia necesaria. Cuando el imán pierde el contacto con el material, protegiendo al operador y al equipo, el sensor electrónico de cierre de seguridad apaga automáticamente el motor de perforación. Un sistema interno de tendido de cables mejora la protección ayudando a asegurar

💜 Plantilla de perforación horizontal

Para producir una perforación con una sarta de perforación, una unidad de perforación direccional horizontal. En la unidad se incluye un marco que especifica un eje de empuje. En el marco, se monta un cabezal de accionamiento rotativo para girar la sarta de perforación. Para mover el cabezal de accionamiento rotativo en la primera dirección a lo largo del eje de empuje para forzar la sarta de perforación en el suelo, se da un mecanismo de empuje, y para tirar de la sarta de perforación desde el suelo en la segunda dirección a lo largo del eje de empuje. En la unidad de perforación direccional horizontal también se incluye un dispositivo de anclaje vinculado al bastidor. La estructura de anclaje consiste en una unidad de replanteo en una encarnación, que es pivotante a lo largo de un eje de pivote que suele estar orientado transversalmente en relación con el eje de empuje. En la máquina de replanteo se incluyen un taladro eléctrico y un accionador de replanteo para empujar el taladro eléctrico hacia y desde el suelo. Para girar la unidad de replanteo alrededor del eje de pivote, la disposición de anclaje a menudo requiere un actuador de inclinación. El dispositivo de anclaje puede incluir una unidad de estaca como la mencionada anteriormente que es ajustable lateralmente en relación con el eje de empuje en otra encarnación.

✨ Guía de perforación horizontal

El montante telescópico te ayuda a perforar agujeros, perforar al revés, perforar en ángulo y perforar horizontalmente en diferentes posiciones. Con un simple montaje de motor de perforación y brocas de núcleo y sin necesidad de agujeros para pernos, se montan rápidamente entre el suelo y el techo.
El énfasis del desarrollo de la nueva gama es proporcionar formas de trabajo inteligentes, efectivas y ergonómicas para proporcionar una mayor flexibilidad y eficiencia a los profesionales de la perforación y reducir los riesgos para la salud mediante la reducción de la carga pesada al mínimo.

🏆 Plantilla de prensa de taladro horizontal

El torno de perforación Unigrip puede agarrar la mayoría de los artículos, tanto vertical como horizontalmente, quizás el torno más flexible hecho para un taladro de pilar. Las mordazas tienen ranuras triangulares para agarrar productos circulares.
Para un funcionamiento preciso y exacto, un torno de perforación de tres posiciones con caras de suelo y deslizamiento. Para agarrar objetos circulares, tanto horizontal como verticalmente, las mordazas tienen ranuras triangulares, y hay huecos en la parte superior de las mordazas para agarrar objetos más pequeños. El mango se mantiene cautivo en el marco para conservar el espacio en la mesa de perforación, y el tornillo de plomo se retrae en él cuando las mandíbulas se abren. El torno de banco tiene tres caras de montaje mecanizadas, cada una de ellas con ranuras u orificios para la sujeción, lo que permite perforar los orificios en ángulo recto entre sí sin tener que volver a colocar el trabajo.
La mordaza de perforación Unigrip puede agarrar la mayoría de los objetos, tanto vertical como horizontalmente. Las mordazas tienen ranuras triangulares para sujetar productos circulares. El torno de banco tiene tres caras de montaje mecanizadas, cada una con ranuras de sujeción. Permite girar el trabajo 90° sin interrumpirlo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad