🤪Comprar taladro horizontal Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor taladro horizontal

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌹 Tipos de perforación horizontal

Si la mayoría de la gente piensa en un pozo de petróleo o gas natural, se imagina uno que fue perforado directamente en la tierra para llegar a un bolsillo de petróleo. Aunque los pozos verticales son un tipo de pozo común, esta técnica de perforación recta hoy en día tiene muchas variaciones.
Las empresas de petróleo y gas natural han introducido nuevos procedimientos de perforación direccional en un intento de acceder a más reservas, mejorar la eficiencia y aprovechar recursos adicionales. Al permitir a los productores acceder a las reservas de esquisto bituminoso, gas y otras de manera más rentable, estos avances han ayudado a desbloquear más suministros de combustible y a aumentar los beneficios.
El esquisto bituminoso es una fuente creciente de gas natural y petróleo y ahora representa alrededor del 60% del suministro total de gas natural en los Estados Unidos. Para otras técnicas, se sigue utilizando la perforación direccional, que ahora constituye un gran porcentaje de los pozos del mundo.
En el sentido más simple, la perforación direccional es la que no se hace verticalmente, sino horizontalmente, en ángulo o con una curva. También se denomina a menudo perforación lateral, y puede utilizarse en varias circunstancias para la extracción de gas natural y petróleo.

😽 Perforación horizontal vs. perforación direccional

Este es un depósito que es muy prometedor. Al menos los geólogos que se especializan en lo que hay debajo de la tierra dicen que eso es lo que dicen los que saben. Pero hay un pueblo directamente en la superficie sobre este depósito. El desafío ahora es encontrar una manera de acceder al depósito sin dañar el pueblo. Con cuidado, pero de una manera que aún sea posible económicamente. ¡Esto requiere de pensadores secundarios!
Pero al seleccionar el proceso de perforación, el paisaje en la superficie de la tierra no es el factor decisivo, las condiciones subterráneas también tienen un efecto importante. El estrato geológico en el que se encuentra el petróleo o el gas natural es a menudo suficientemente extenso, es decir, amplio y grande, pero no tan denso. Por lo tanto, si cavas un pozo vertical clásico, sólo se “accederá” a unos pocos metros del estrato que contiene petróleo. El pozo difícilmente será lucrativo. Puedes prepararte mejor para problemas como la resistencia al flujo o la velocidad de flujo usando el proceso de perforación horizontal, o incluso usarlos a tu favor. El resultado es un mayor rendimiento con menos pozos.

🔆 Perforación direccional horizontal

Los pozos horizontales están entre las opciones de mayor producción de las opciones de perforación existentes. Como tal, en la industria estadounidense del petróleo y el gas, la perforación horizontal es cada vez más popular.
En la industria, los pozos horizontales de petróleo y gas están entre los más abundantes. Durante décadas, este método de perforación ha servido a la industria, pero se ha hecho mucho más popular hoy en día por los constantes cambios y mejoras. La popularidad de la perforación horizontal sigue aumentando en una nota relacionada, ya que más personas se dan cuenta de que estas técnicas de perforación pueden ser más eficaces, más económicas y mejores para el medio ambiente que los pozos verticales tradicionales.
Un tipo importante de perforación direccional es la perforación horizontal, que se utiliza para construir pozos de ángulo alto con inclinaciones superiores a 85°. Este método requiere la instalación de un pozo dentro del yacimiento en una posición predeterminada, con lo que se mejora el rendimiento del yacimiento en general. Para redirigir un pozo vertical y moverlo a una dirección horizontal, se puede utilizar este método de perforación.

😸 Fracturación de la perforación horizontal

La perforación direccional, también conocida como perforación direccional horizontal (HDD), es un método mínimo sin zanjas para instalar servicios públicos subterráneos como tuberías, conductos o cables a lo largo de un camino subterráneo específico utilizando una plataforma de perforación lanzada desde la superficie en un arco o radio relativamente poco profundo. En comparación con las instalaciones convencionales de tuberías/utilidades de corte y cubierta, la perforación lateral/ HDD proporciona importantes beneficios ambientales. El método se utiliza ampliamente cuando no es factible la excavación o zanjeo tradicional o cuando es apropiada una perturbación mínima de la superficie[1].
Los términos perforación direccional y perforación direccional horizontal, aunque a veces se utilizan indistintamente, son distintos en el sentido de que transmiten un sentido de escala diferente. En general, el término “perforación direccional” o “perforación” se reserva en términos de cientos de pies para las mini/pequeñas plataformas de perforación, perforaciones de pequeño diámetro y distancias de cruce. En general, en términos de miles de pies, el término Perforación Direccional Horizontal (HDD) tiene por objeto caracterizar las plataformas de perforación de gran/maximo tamaño, las perforaciones de gran diámetro y las distancias de cruce. En ciertos aspectos, la perforación direccional y la HDD son similares a la perforación direccional asociada a la industria petrolera, pero no es posible establecer una analogía igual, ya que los procesos sirven a propósitos claramente diferentes. La perforación direccional y la HDD pueden utilizarse con diversos materiales de tuberías como PVC, polietileno, polipropileno, hierro dúctil y acero, siempre que las propiedades de la tubería (espesor de la pared y resistencia del material) permitan tanto la instalación como el funcionamiento bajo los límites de tensión adecuados (si procede)[2].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad