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La mejor guia para tubillones

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🐯 Neumáticos tubulares

Infla el neumático un poco y pégate a la llanta para pre-estirarlo, luego quítalo o puedes hacerlo con antelación para guardar/estirar el neumático si tienes una llanta vieja). No use su pie y pre-estire el neumático. ¡Estírese!
Usando un cepillo adecuado, agregue Cemento de Llanta de Carbono Continental a la llanta en lugares normales sin el neumático puesto y extiéndalo delgada y uniformemente. Un pequeño cepillo unido al interior de la tapa de la lata viene con nuestras latas de cemento para llantas. Deje secar esta capa de pegamento durante al menos 12 horas o durante la noche.
En la parte inferior, monte el neumático ligeramente inflado. Comienza en la válvula y simultáneamente fuerza el neumático en ambas direcciones sobre la llanta. Intente evitar que el flanco del neumático entre en contacto con el adhesivo de la llanta.
Compruebe que el neumático se ha colocado uniformemente y se ha inflado al máximo. Presione para apoyar el centro del neumático en la llanta. Hacer girar la rueda y mirar el protector transparente de la costura (cinta de base), que debe funcionar continuamente, es una forma fácil de verificarlo. Si el neumático todavía no encaja correctamente, desinflar y encontrar la región que necesita ser re-centrada. Hágalo tirando y volviendo a centrar la zona alejada de la llanta. Vuelva a comprobar y vuelva a inflar.

✴ Instalando neumáticos tubulares con cinta adhesiva

Los jinetes y mecánicos han pegado neumáticos tubulares a las llantas durante más de 100 años, desde que John Dunlop inventó el cosido en 1887. Incluso con la introducción de la cubierta, las cámaras, a pesar de los grandes cambios en la tecnología de las cubiertas, las formas de las llantas y los materiales, han seguido siendo la opción de facto entre la fraternidad de las carreras.
Los neumáticos tubulares son más ligeros que la cubierta y la alternativa sin cámara, también conocidos como tubulares, y dan un rollo como de seda en el carril. Dejando de lado el peso, una gran ventaja de la estructura tubular es que los pinchazos son casi impermeables. Ventajas similares y una alta resistencia a la rodadura ofrecen los neumáticos sin cámara, pero están llenos de sellador, lo que los hace mucho más pesados.
Usando una brocha de pintura que es ligeramente más estrecha que la llanta y aplicando la cinta de base de tela del neumático a una hoja de pegamento. Cuelgue el neumático para que se seque en una habitación libre de polvo. Va a tomar alrededor de 12 a 24 horas.
Coloque la válvula del neumático a través del orificio de la válvula, coloque el neumático con la válvula enfrente suyo en el suelo y accione el neumático en la parte inferior, extendiéndolo para que encaje hacia arriba. Consejo profesional: al operar de abajo hacia arriba se asegura que el pegamento no quede expuesto al suelo y que no se acumulen residuos, además de que se obtiene más palanca para extender el neumático hasta la llanta.

🌻 Pegamento para neumáticos tubulares

E21B29/00-Corte o eliminación, en perforaciones o pozos, de tuberías, obturadores, tapones o cables, por ejemplo, corte de tuberías rotas, ventanas; Deformación de tuberías en perforaciones o pozos; Reacondicionamiento de revestimientos de pozos cuando están en el suelo
Una guía de apuñalamiento tubular (10) utilizada para ayudar a la posición de un eslabón final de pasador tubular en una conexión de extremo de caja (14) de otro tubular que forma el extremo superior de una sarta de perforación sostenida y apoyada desde el suelo de un equipo de perforación (16). La guía de apuñalamiento (10) tiene un marco de montaje (22) fijado en el bastidor para su colocación en el suelo de la perforación (16) y miembros formadores de embudos (32) (22). Los miembros formadores de embudos (32) en uso se transfieren desde una posición retirada y aislada de la conexión del extremo de la caja (14) a un lugar activo alrededor de la conexión del extremo de la caja (14), de modo que los miembros formadores de embudos (32) forman un embudo para dirigir la conexión del extremo de la caja hacia la conexión del extremo de la caja (14).
Este invento consiste en guías tubulares de apuñalamiento, como las que se utilizan, por ejemplo, cuando se fabrica un cordón tubular en la industria del petróleo y el gas. Las ollas de barro, los limpiaparabrisas y los cortadores también están relacionados con elementos de la invención.

📒 Fijando el plano tubular en la carretera

Son más delgadas que la combinación de una llanta, una cámara y una cinta de llanta normales. Como se requiere menos material, las llantas compatibles tubulares son más livianas ya que las cámaras no necesitan tener un borde elevado para asegurar un reborde en la cámara, simplemente se pegan o se pegan directamente al borde.
Los tubos son más suaves. En cada avión, el neumático viajará más lejos ya que no tienen una zona de reborde en el borde en la que tenga que asentarse. Esto lleva a los pilotos a definir las cámaras como si tuvieran una “sensación” mejor o mayor en la carretera.
Las cámaras pueden ser trabajadas a menores presiones, proporcionando un mejor agarre y haciéndolas menos vulnerables a los pinchazos también. Esto es muy valorado por los ciclistas de ciclocross, donde una gran ventaja es el agarre extra y la resistencia a los pinchazos.
También es más fácil de montar en neumáticos pinchados y no daña tanto la llanta al hacerlo, por lo que algunos corredores los prefieren ya que pueden montar más lejos en un neumático desinflado, especialmente hacia el final de una carrera en la que no es posible cambiar la rueda.
La única y más crítica desventaja es que son muy difíciles (léase: virtualmente imposibles) y costosos de reparar cuando se pincha una cámara. Esto significa que normalmente se trata de tirarlos cuando te pinchan.

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