👼Comprar impresora 3d silicona Online

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor impresora 3d silicona

Última actualización el 2021-01-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 Impresora aceo 3d

La silicona, desde los textiles hasta las piezas de automóviles, es una sustancia que abunda casi universalmente. Puede soportar sorprendentes extremos de tensión y temperatura, lo que en muchas áreas del ensamblaje de aeronaves y naves espaciales la convierte en un material deseable. Las siliconas también son populares en aplicaciones de salud, debido a su biocompatibilidad.
Hasta hace poco, la fabricación de piezas de silicona se realizaba principalmente mediante el moldeo por inyección. Sin embargo, debido a los altos costos del molde, que pueden llegar a ser muy superiores a 100.000 dólares, esta tecnología puede ser muy costosa, lo que hace que los costos de producción de bajo volumen sean prohibitivos.
Por otra parte, la impresión en 3D es más versátil, ya que no requiere de herramientas y el volumen no depende del costo del proceso. Por lo tanto, tiene mucho sentido combinar la impresión 3D y la silicona cuando se necesitan bajos volúmenes de piezas.
La silicona tiene una alta viscosidad, por lo que la impresión 3D del material de la misma manera que otros polímeros también es difícil. Además, la silicona suele solidificarse a altas temperaturas, lo que también es difícil de lograr para las impresoras 3D de polímeros.

🌕 Impresión de silicona en el tejido

Al simplificar la producción, democratizar la fabricación, personalizar los bienes y crear puestos de trabajo, la impresión en 3D ha revolucionado el mundo. Como con toda tecnología moderna, sin embargo, los individuos han encontrado formas de superar la regla. La cuestión es que la ley de impresión 3D es bastante floja.
Las limitaciones en los tipos de armas que pueden ser impresas en 3D están siendo impulsadas por los innovadores. En este escenario, las armas de asalto pueden ser el notorio cañón de plasma, donde un desconocido utilizó una impresora y las piezas necesarias para hacer un lanzador de proyectiles que dispara varillas a una velocidad de 560 metros por hora hechas de grafito, titanio, tungsteno revestido de sopper y teflón.
Los criminales pueden manipular la impresión en 3D. El químico escocés Lee Cronin prospera con los medicamentos de prescripción impresos en 3D y los investigadores de la Universidad de Louisiana Tech se han centrado en los sistemas de suministro de medicamentos y productos farmacéuticos impresos en 3D.
Como un aparente lado oscuro de la impresión 3D, los medicamentos entran. Los delitos organizados surgirán a partir del uso de impresoras 3D en la impresión de drogas. Los señores de la droga nunca tendrán que pensar en el costo del transporte, la inversión de capital o las opciones de almacenamiento. En lugar de vender directamente las drogas, pueden incluso planear la venta de planos digitales en línea.

💮 Máquina impresora de silicona

La tecnología ACEO® se basa en el concepto de «drop-on-demand». Los vóxeles de silicona individuales se depositan en una plataforma de construcción por el cabezal de impresión. Estos vóxeles se integran suavemente en una superficie homogénea. El proceso de curado se desencadena por la luz UV después de cada hoja. Para construir estructuras complejas, salientes o cavidades, se imprime un objeto tridimensional capa por capa con el uso de material de soporte. El material de soporte se lava con agua hasta que el objeto se imprime en 3D y se retira del marco del edificio. Para extraer los volátiles y lograr las propiedades mecánicas finales, el objeto es posteriormente post-curado.

☑ Servicio de impresión de silicona

Tipo de impresora: Para las aplicaciones Shore A15 a A60, nuestras piezas de silicona se imprimen en Suiza en Spectroplast en impresoras SLA modificadas, utilizando el proceso patentado SAMT que produce una calidad excepcional. Las piezas de la Shore A80 se imprimen en los Estados Unidos en impresoras DLP que utilizan la resina de silicona de un solo componente Loctite 3D 5015. Para piezas con dimensiones que superan las capacidades de nuestras impresoras de silicona,
CapacidadesCaja de encuadernación: Impresión directa: típicamente 130 mm x 75 mm x 180 mm (5,1″ x 3,0″ x 7,1″). 29,5″ x 25,5″ x 21,5″ (750 x 650 x 550 mm)Resolución:Impresión directa: La resolución XY es de 70 µm, el eje Z es de 004 (100 μm). Disponibilidad: El tiempo de entrega, típicamente 12 días, será definido en su cotización instantánea. Hay opciones aceleradas disponibles para el desarrollo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad