💗Comprar discos para madera Online

Última actualización el 2021-01-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores discos para madera

Última actualización el 2021-01-01 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤯 Discos de madera de 4 pulgadas

1) Nuestros recortes de madera están hechos de arce sólido o abedul (a menos que se especifique lo contrario) 2) Visite nuestra página de suministros de madera para ver los recortes y bases de madera más comunes. 3) Tenemos una gran variedad de ganchos de copa y ojales para conectar a sus discos o corazones de madera para crear un signo como el de arriba.
Llegaron muy rápido y estaré muy confiado de volver a ordenar, muy satisfecho con la calidad de estos discos. Los usé para los discos de las tablas de cumpleaños y perforé 2 pequeños agujeros en cada lado. No se rompieron ni se partieron. -Elizabeth Maguire
Lo que esperaba, exactamente, y no podría ser más feliz. Para que me tiñera en varios colores y aún así tener suficiente para varias iteraciones de prototipos, grosor y color uniformes, bordes limpios, y la cantidad apropiada. Los discos en cualquier juego de mesa con altos valores de producción estarán en casa. Bear Woods, ¡gracias! –David D.

🤰 Discos de madera de 10″

¿Quién pensaría que sería demasiado divertido para estos pequeños círculos de madera? Pero si has pasado mucho tiempo con niños pequeños, probablemente puedes ver su importancia al instante. Es un placer jugar con materiales naturales, y estos discos de madera han sido un gran éxito con mis niñas hasta ahora. Déjeme enseñarle cómo hacer estos discos de madera y darle algunas ideas sobre cómo puede querer usarlos.
En sus pequeños contenedores, añadan porciones iguales de vinagre y agua. Añadan colorante a la comida. He estado usando 1/4 de c. 1/4 de c. de vinagre y agua, junto con 15-20 disminuciones de colorante de alimentos. Pongan el líquido con sus discos de madera y muévanlos alrededor.
Permítanles secar sus discos durante la noche. Descubrí después de varias horas que los discos comenzaban a deformarse un poco. Cuando comenzaron a secarse y terminaron siendo casi lisos, los volteé. No sé si el volteo ayudó, o si se secaron planos de todos modos. La madera es bastante blanda en cualquier caso, y presionarlos bajo libros pesados ayudará a aplanarlos si es necesario.

👇 Discos de madera de 12″

Consejos de compra de recortes de madera: 1) Nuestros recortes de madera están hechos de arce o abedul macizo (a menos que se especifique lo contrario). 2) Visite nuestra página de suministros de madera para ver los recortes y bases de madera más comunes. 3) Para hacer un cartel como el de arriba, tenemos una gran variedad de ganchos de copa y ojales para pegar a sus discos o corazones de madera.
Llegaron muy rápido y estaré muy confiado de volver a ordenar, muy satisfecho con la calidad de estos discos. Los usé para los discos de las tablas de cumpleaños y perforé dos pequeños agujeros en cada lado. No se rompieron ni se partieron. Elizabeth Maguire
Lo que esperaba, exactamente, y no podría ser más feliz. Para que me tiñera en varios colores y aún así tener suficiente para varias iteraciones de prototipos, grosor y color uniformes, bordes limpios, y la cantidad apropiada. Los discos en cualquier juego de mesa con altos valores de producción estarán en casa. Bear Woods, ¡gracias! –David D.

🤤 Discos de madera de 2 pulgadas

Esta mercancía se envía directamente desde nuestros proveedores. Si desea confirmar la disponibilidad antes de comprar, por favor contáctenos. Por favor, tenga en cuenta que este artículo sólo puede ser entregado en el servicio de entrega regular y sólo en el Reino Unido continental.
DescripciónTipos de pájarosDetallesInformación sobre la seguridad de los juguetes Estos 30 discos de madera natural – Piezas de fabricación de juguetes de loros son adecuados para crear nuevos juguetes con los ya existentes o para renovarlos, para inspirar a su pájaro a jugar de nuevo con su juguete. Cada uno está pre-perforado en el centro con un agujero para que pueda enhebrarlo en la cuerda y atarlo rápida y fácilmente a los juguetes actuales de su loro. También puedes usarlos enseñándoles a contar las diferentes cuentas para profundizar tu interacción y vincularte con tu loro.
Hay un montón de cuentas para crear y ser creativo, con 30 en cada caja. Además, masticar toda esta madera ayuda a mantenerse seguro y a recortar el pico de tu loro. Las piezas de juguetes de Zoo-Max como ésta están construidas para ser saludables y de la más alta calidad: loros grises africanos, loros del Amazonas, caiques, cucarrillos, cotorras, conejos grandes, aves amorosas y loros senegaleses de Meyer, cuáqueros, también conocidos como pericos monje, conejos pequeños, guacamayos pequeños o guacamayos pequeños. Diámetro interior: 1.1cm (7/16′) Materiales: Cantidad de WoodPack: 30.. Dimensiones: Diámetro exterior: 3cm (1.25′)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad