🌕Comprar ingletadora para metal Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor ingletadora para metal

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

❤ Máquina de sierra industrial

Comunicación: respuesta rápida a las preguntas de los compradores y seguimiento Conducta: cortesía en la comunicación con los compradores Bienes y servicios de buena calidad según el compromiso Experiencia: entrega puntual, apoyo posventa y resolución de consultas
Especificaciones:EspecificacionesLK-421 DCM (Ingleteado)Capacidad de corte Cuadrado redondo 45 grados450 mmCuadrado redondo 90 grados450 mmCapacidad de corte Rectángulo 45 grados450x450Capacidad de corte Rectángulo 90 grados500x450Dimensión de la cuchilla mm6270x41x1. 3Blade Velocidad Lineal mtr/min20/30/40/50/75Potencia requerida kw/hp Accionamiento de la sierra3.7/5.0/1440 RPM440 V AC 50 Hz Accionamiento hidráulico trifásico0.75 / 1.0 / 1440 Bomba RPMCoolant0.12 / 0.12 / / 0.10/ 1440 Bomba RPMCoolant.
Estamos respaldados por un equipo de profesionales industriosos que nos permite ofrecer a los clientes productos impecables y soluciones fiables. Máquinas de sierra de cinta, Máquina de sierra de cinta manual, Máquina de sierra de cinta de doble columna, Máquinas de sierra de cinta manual, Máquinas de sierra de cinta semiautomáticas, Máquinas de sierra de cinta automáticas, son OEM (Original Equipment Manufacturers). Nuestros compañeros de equipo tienen un profundo conocimiento de la ingeniería eléctrica, mecánica e hidráulica y nos permiten ofrecer una gama de primera clase al mercado.

😽 Máquina de sierra de cinta

Para cualquier taller de fabricación o de metalistería, una sierra de cinta de doble inglete para corte de metal es una útil herramienta mecánica. Aquí presentamos nuestra sierra de cinta JMT WV350AR. Esta sierra de ingletes para el corte de metales tanto a la izquierda como a la derecha y tiene la siguiente capacidad de corte:
La WV350AR es una máquina semiautomática de tipo pivote. Esta sierra de cinta de doble inglete para corte de metal tiene un motor de accionamiento de hoja de 2 HP de transmisión directa que alimenta directamente a una caja de engranajes y es impulsado por un inversor.
En diferentes estaciones del sistema, el panel de control presenta un diagrama de luces LED que se encienden en amarillo-verde si todo funciona bien y se vuelven rojas cuando hay un problema de funcionamiento. Otras características de la pantalla, junto con un indicador LED de la velocidad de la hoja, incluyen un control de cabeza arriba/abajo y un conmutador para seleccionar entre el panel de control y un pedal de activación de la sierra opcional.
Otras características incluyen un indicador y ajuste de la tensión de la hoja, una mordaza controlada hidráulicamente, un ajuste de altura del cabezal de la sierra y escalas graduadas para mostrar el ángulo de los ingletes (tanto a la izquierda como a la derecha) y la longitud de corte.

🦝 Sierra de metal

Fuente de productos de herramientas eléctricas baratas y de alta calidad, productos de herramientas manuales en línea de fabricantes y proveedores de equipos chinos. Nuestro servicio de comprador profesional le ayudará a un precio fiable para seleccionar la fábrica de la máquina de corte de metal adecuada. Bienvenido a abordar los últimos desarrollos relacionados con las industrias de herramientas en nuestras sociedades en 2020. La gestión de calidad, la organización logística y el control de la distribución son consideraciones muy importantes a tener en cuenta cuando se compra hardware e instrumentos de China. Eche un vistazo a las opciones de productos anteriores si está buscando una máquina de corte de metal a inglete para la venta, que no puede saltarse junto con otras opciones como herramienta de corte, sierra de cinta, sierra circular. Averigüe qué es lo que está de moda y obtenga un fácil acceso, todo en un solo lugar, al contenido de la industria. Pregunta ahora y obtén cotizaciones!

😅 Sierra circular

Las sierras circulares vienen con una gama de formas de funcionamiento y pueden incluir opciones para cortar a inglete, acción pivotante o cabezal de corte de golpe ascendente y aserrado de doble cabezal. Las sierras circulares manuales compactas, montadas en un pedestal, operadas por una palanca manual, permiten un simple corte de ingletes en el taller o en el cuarto de herramientas. Para el corte de materiales más pesados, se dispone de sierras frías de acción vertical.
Las sierras semiautomáticas tienen una sujeción del material impulsada y una velocidad de avance de la hoja controlada para cortar secciones y sólidos más grandes que se inicia con un control de uno o dos botones. El contenido es indexado por las sierras frías automáticas y hace varios cortes cuando está desatendida. Las sierras de dos cabezas cortan rápida y eficientemente componentes largos con o sin ingletes. Los modelos con cabezales de corte de acción pivotante o de carrera ascendente en versiones semiautomáticas y automáticas NC para el corte a alta velocidad y que ofrecen un acabado sobresaliente incluyen sierras no ferrosas con instalación de ingletes.
Al cortar acero dulce sólido o acero inoxidable, las sierras automáticas de carburo de alta resistencia con alimentadores de cargador tienen tasas de producción muy altas. Existe la posibilidad de descargar las piezas cortadas mediante un robot. Las líneas completas de aserrado para tubos incluyen alimentadores para cargadores de paquetes, ajuste de longitud programable y desbarbadores adjuntos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad