🤲Comprar accesorios mini Online

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores accesorios mini

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😃 Accesorios interiores de mini cooper

*El precio es una recomendación no vinculante del productor (incluyendo el IVA, excluyendo los gastos de transporte). Excepto por errores y ajustes. Su concesionario MINI estará encantado de darle información de precios que sea vinculante.
*Los precios son una recomendación no vinculante del fabricante (incluido el IVA, sin los costes de transporte). Salvo errores y ajustes. Su concesionario MINI le facilitará gustosamente información vinculante sobre los precios.
*El precio es una recomendación no vinculante del fabricante (incluido el IVA, sin los costes de transporte). Salvo errores y ajustes. Su concesionario MINI le facilitará gustosamente información vinculante sobre los precios.
*El precio es una recomendación no vinculante del fabricante (incluido el IVA, sin los costes de transporte). Salvo errores y ajustes. Su concesionario MINI le facilitará gustosamente información vinculante sobre los precios.
*El precio es una recomendación no vinculante del fabricante (incluido el IVA, sin los costes de transporte). Salvo errores y ajustes. Su concesionario MINI le facilitará gustosamente información vinculante sobre los precios.

🏅 Accesorios del mercado de accesorios de mini cooper

Como parte del Negro es la última gama de Cromo, JCW Blackline Fuel & Door Pack £ 253.03 (Equipado) Estas manijas y tapa de la puerta negra son ideales para que tu MINI lleve a cabo una apariencia audaz y llamativa.
£104.40 (Equipado)Disponible en blanco o negro. Para tu MINI, estas rayas superdeportivas añaden un aspecto dinámico. No sólo son elegantes, sino que estas calcomanías de alta calidad no se desvanecen con la luz y son inmunes al viento y a las inclemencias del tiempo.
Proyectores de puerta motorizada £68 (Equipados) Con algo de estilo de la marca MINI, iluminan la ruta. Al proyectar de forma inteligente una imagen en el suelo junto a tu coche cuando se abre la puerta, estos proyectores LED para puertas hacen que tu MINI sea especial.
Alfombrillas para todo tipo de clima £ 85.20 Cubre tu vehículo con alfombrillas duraderas, sólidas y sutiles durante todo el año. Una sección de escalón elevada y un inserto textil, especialmente construido para asegurar los zapatos de los pasajeros, presentan estas piezas genuinas.
Tapetes para faros negros (Pareja) £97.99 Estos tapetes para faros negros son totalmente exclusivos, ya que se adaptan de forma inteligente a tu MINI alrededor de la carcasa del faro – haciéndote destacar en la carretera y brillar. Un buen complemento para el kit de luces traseras de Blackline.

😵 Los mejores accesorios mini

Permiten hasta 80 km a una velocidad de 80 km/h para seguir conduciendo en caso de una pérdida repentina de la presión del aire. La falta de presión en los neumáticos puede afectar a las características de manejo. Para conocer las limitaciones y condiciones, revise el Manual del Propietario del Vehículo.
Permita hasta 80 km a una velocidad de 80 km/h para seguir conduciendo en caso de una pérdida repentina de presión de aire. La falta de presión en los neumáticos puede afectar a las características de manejo. Para conocer las limitaciones y condiciones, revise su Manual del propietario del vehículo.
A cualquier viaje que haga, añada más comodidad y conveniencia. Estructurado alrededor de un soporte base montado en el reposacabezas del asiento delantero, este revolucionario marco modular permite conectar el colgador de ropa, el gancho universal y el soporte de la tabla.

💟 Mini folleto de accesorios

Los detalles del producto incluyen: Tarro de campana, base de carga, modelo micro USB magnético: TE-MCB-001 Temperatura de funcionamiento: 5° a 45° C (41° a 113° F) de entrada: 5V/3A 9V/2A 12V/1.5A Salida: 5V/3A 9V/2A 12V/1,5A VER EN AMAZONBest para el tiempo de vuelo Mavic Mini Two-Way Charging Hub El Mavic Mini Two-Way Charging Hub es un excelente accesorio que permite cargar tres baterías de forma fácil y simultánea. El cargador lee la carga de cada batería y comienza cargando primero la batería con la carga mayor, en lugar de cargar las tres a la vez. Esto significa que, tan pronto como sea posible, podrá tener una batería completamente cargada y podrá dejar las otras dos para que se carguen mientras usted disfruta volando su zángano. El centro de carga también es portátil, usando el cable suministrado para simplemente encenderlo en casa y luego llevarlo de viaje con usted. Esto le ayuda a cargar y volar simultáneamente el Mavic Mini y a maximizar el tiempo total de su viaje. Tres baterías de MB2-2400mAh-7,2V se cargan en el hub en 4,5 horas o tres MB3-1100mAh-7,6V en 2,5 horas. Esa es una carga bastante rápida que te ayudará a mejorar tus sesiones de drones sin fin. Como un banco de energía, el concentrador también puede ser usado para cargar tu teléfono, cámara o cualquier otra unidad. Sólo tienes que conectar el cable de carga y listo. Sólo pesa 80g y en tu bolso ni siquiera lo sentirás. En general, este es un increíble accesorio que marcará una gran diferencia en el uso diario de los drones.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad