📘Comprar mini herramientas Online

Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor mini herramientas

Última actualización el 2020-12-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐰 Mini recuperación

Para escribir o marcar en el ensamblaje de la electrónica, escribas de diamante de alta precisión. Los minúsculos minúsculos y superduros escribientes de superficie están incluidos en los estilos. Una punta natural con un ángulo de 60 °, puntas dobladas o rectas y mangos que evitan que los instrumentos rueden de la estación de trabajo se incluyen en todos nuestros escribanos de diamante.
En aplicaciones micro electrónicas, los escribanos diamantados de TDI están específicamente diseñados para un óptimo trazado o etiquetado. Circuitos de película delgada, microcircuitos, placas de circuitos pequeños, placas de circuitos integrados y circuitos de limpieza o recorte se utilizan en estas aplicaciones.
Además de una base magnética de acero, todos nuestros grifos de diamante tienen una punta de diamante natural con un ángulo de 60°. El método de fabricación monta permanentemente las puntas de estos instrumentos en los mangos. La mayor consistencia la dan los mangos hechos de aluminio anodizado. La herramienta no saldrá rodando de su estación de trabajo porque tienen una forma hexagonal. Con puntas rectas o dobladas, hay disponibles todos los tipos.
La serie “PVH” incluye un mango de aluminio anodizado y ligero con una empuñadura estriada para un manejo sencillo y antideslizante. Esta herramienta de tornillo de banco tiene una pinza de sujeción de acero anodizado, un adaptador y una barra de tracción para cambiar las puntas de diamante. Para este mango de la herramienta, ofrecemos una versión de punta recta y doblada.

🌺 Instalador de minitool fuera de línea

“Un kit de herramientas de 35 piezas que contiene todo lo necesario para poner a tu pequeño en marcha. El kit incluye enchufes y adaptadores de 1/4”, un kit de herramientas universal plegable, combinaciones de llaves, destornilladores y alicates. Una cubierta frontal abatible, guías de cojinetes de bolas, cerradura de combinación y patas de goma – la caja está totalmente cargada con las características estándar de las herramientas Teng.
Llevamos más de 30 años diseñando herramientas de mano para soluciones de almacenamiento inteligentes para profesionales exigentes de todo el mundo. Nos hemos convertido en la opción preferida de clientes industriales clave y de los principales equipos de carreras automovilísticas que saben que la calidad y el rendimiento son fundamentales para la empresa. Puede crear su kit de herramientas definitivo en 3 pasos con nuestro concepto: ¡seleccione su almacenamiento, seleccione sus bandejas de herramientas, haga clic juntos, organícese!
Teng Tools ofrece una “Garantía de Potencia Eterna”, asegurando que todos los artículos de Teng Tools serán reemplazados o reparados si se rompen debido a un fallo de fabricación o de material durante el uso normal. Vendemos artículos que incluyen partes móviles que necesitan ser revisadas periódicamente, como trinquetes y llaves de torsión. Para estas cosas, hay disponibles kits de servicio.

🌍 Paragon mini herramientas

Fresado de rosca Fresa de Carburo Sólido Mini Fresado de Rosca Dura DMT/DMTH – 3 en 1 MT Fresa Nueva Fresa de Rosca Indexable Slim MT Nueva Fresa Espiral CMT Fresado Vertical CMT Multiplaza D-Thread Deep Reach Ranurado de un solo punto CMT Fresado Vertical CMT Multiplaza Ranurado de Carburo Sólido MF – Herramienta de Fresado Multifuncional Fresas de Carburo Sólido CRT Fresado Vertical CMT Herramienta de Fresado Multifuncional
Herramienta de fresado multifunción Acabado Fresado espiral Rosca CMT Fresado vertical Fresado de engranajes Insertos tipo U Insertos tipo V MTI – Minifiltración Fresado vertical CMT Insertos de rosca de múltiples canales Torneado de rosca – Aceite y Gas DSI – Insertos de doble cara Mini Herramientas Minifiltración Rosca modificada de línea suiza Torneado de rosca de línea modular Insertos de rosca torneados – Aceite y Gas DSI – Insertos de doble cara

🥇 Mini demostración de la herramienta

Te tenemos cubierto con el Mini Kit de Herramientas, ya sea que estés empacando para el camino o buscando herramientas más pequeñas para tirar en tu mochila. Las ayudas de estilo favoritas de los fans que deshacen, describen, mullen y hacen que tus rizos vuelen libremente ahora vienen en forma de miniatura (¿a quién no le gusta un adolescente?). Para guardar los artículos con estilo, también se incluye nuestra moderna bolsa con cremallera. Saluda a los rizos de la felicidad!
Mini peine de dientes anchos: Usa el Mini peine de dientes anchos cuando apliques el acondicionador PATTERN en el cabello húmedo seccionado para eliminar suavemente los mechones empezando por las puntas y avanzando hacia las raíces. También funciona bien en el cabello seco cuando se pasa de un peinado estirado al siguiente. Mini cepillo de ducha: Utiliza el mini cepillo de ducha cuando apliques el acondicionador PATTERN al cabello húmedo seccionado para trabajar suavemente con el acondicionador.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad