🤞Comprar electrodo soldadura Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor electrodo soldadura

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👋 Precio de los electrodos de soldadura

Sin la soldadura por arco eléctrico, un mundo moderno sería imposible – es uno de los métodos de unión de metales más antiguos y se utiliza en todo el mundo. Generalmente conocido como MMAA, es (soldadura manual de arco metálico). En la construcción de acero y tuberías, la soldadura por arco eléctrico con electrodos de varilla sigue siendo indispensable y puede utilizarse en todas las condiciones climáticas. Hoy en día, este proceso se utiliza para fabricar entre el 25 y el 30 por ciento de los productos soldados del mundo.
Una de las técnicas de soldadura más antiguas y versátiles es la soldadura de arco eléctrico con electrodos de varilla. Y también se considera una de las técnicas más fáciles y seguras. Se utiliza para soldar prácticamente todo tipo de metales. Para la soldadura bajo el agua, también se utilizan los electrodos de varilla.
Para la soldadura por arco eléctrico con electrodos de varilla, se produce un arco eléctrico entre el electrodo de varilla y el material base. El revestimiento forma un escudo de gas protector y escoria en la soldadura por arco de metal protegido (SMAW) o en la soldadura manual por arco de metal (MMA) con electrodos de varilla revestidos, protegiendo así las gotas de metal transferidas y el metal de soldadura de la interacción con el oxígeno atmosférico.

➕ Tipos de electrodos de soldadura

La “simple descripción proviene de la composición química del revestimiento de flujo, que contiene hasta un 50 por ciento de carbonato de calcio, carbonato de calcio, carbonato de calcio (CaCO3). Esto se descompone para crear un escudo de monóxido de carbono/gas de dióxido en el arco.
Además de la piedra caliza, se puede añadir hasta un 30% de fluoruro de calcio (CaF2) para reducir el punto de fusión de la piedra caliza y disminuir su efecto oxidante. Para proporcionar la desoxidación del tanque de soldadura, también se introducen desoxidantes como el ferro-manganeso, el ferrosilicio y el ferro-titanio.
Para proporcionar un depósito de acero de aleación, se pueden añadir más elementos de aleación como el ferrocromo, el ferromolibdeno o el ferroníquel. Los aglutinantes pueden ser el silicato de sodio, sólo para su uso en la corriente DC+ve, o el silicato de potasio, que permite que tanto la corriente continua como la alterna trabajen en los electrodos.
El escudo de gas de los electrodos simples no es tan efectivo como el del rutilo o las formas celulósicas, y si la porosidad de la contaminación atmosférica no es una preocupación, es importante mantener un arco corto constante. Debido al tiempo que lleva crear un escudo protector efectivo, los electrodos son especialmente vulnerables a la porosidad inicial. La familiarización con la técnica de iniciar la soldadura antes de la posición de inicio adecuada y de retroceder antes de continuar en la dirección de la soldadura es una parte integral de la formación de los soldadores.

👇 Especificación del electrodo de soldadura

Los consumidores tienen acceso a varios tipos de electrodos para soldar. Cada uno proporciona características para una cierta aplicación que lo hacen perfecto. La electricidad es atraída a través de un electrodo durante las aplicaciones de soldadura, produciendo un arco de electricidad en la punta del electrodo. Las soldaduras se producen cuando se dibuja un arco eléctrico en una pieza de trabajo en la punta de un electrodo. Muchos tipos de electrodos se funden y se desplazan a una pieza de trabajo, proporcionando un relleno de metal, mientras que otros no se funden y simplemente proporcionan una posición de arco eléctrico.
Para aplicaciones generales de soldadura que no necesitan características especiales, a veces se utiliza este tipo de electrodo. También se utilizan para equipos agrícolas, plomería, hierro forjado y maquinaria vial. Los electrodos 6011 hacen soldaduras con una resistencia mínima a la tracción de unas 60.000 libras por pulgada cuadrada, según Metal Web News (psi). Para construir una soldadura adecuada, los soldadores pueden mantener esta forma de electrodo en cualquier posición. Los electrodos 6010 están pensados para ser usados bajo corrientes directas (DC). Según los consejos y trucos de soldadura, una capa externa de sodio de alta celulosa presenta los electrodos 6010.

✔ 4 tipos de electrodos de soldadura

La sala de máquinas de una nave tiene máquinas compuestas de varios tipos de metales y aleaciones, miembros estructurales, tuberías, etc. Para identificar el metal de la máquina o miembro estructural a reparar, un segundo ingeniero debe ser capaz de dirigir al soldador del barco y recomendar los electrodos apropiados para la misma soldadura.
Los electrodos tienen números de identificación difíciles de entender como el E6013 y ocasionalmente un código de colores. Es posible reconocer los electrodos normalmente etiquetados de empresas conocidas ya que hay una guía de productos a bordo. Sin embargo, también descubrimos paquetes de electrodos en un idioma desconocido en la tienda y sólo el número es comprensible.
En la tienda de motores, cada sala de máquinas tiene un juego de electrodos de soldadura. Generalmente, a granel, hay electrodos de uso general y unos pocos kilogramos de electrodos especiales como electrodos de bajo hidrógeno y electrodos de hierro fundido, etc. Para el segundo ingeniero, entender unos pocos electrodos y sus aplicaciones hará la vida más sencilla. Los electrodos que se utilizan normalmente en la sala de máquinas son los siguientes:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad