🌼Comprar soldar electrodo Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor soldar electrodo

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👶 4 tipos de electrodos de soldadura

Explora nuestra amplia gama de artículos marinos diseñados para funcionar en las condiciones marinas más duras. Todos nuestros productos están listados aquí – producidos con los más altos estándares, proporcionando resultados registrados consistentes y confiables, una y otra vez.
Explore nuestra amplia gama de artículos marinos diseñados para funcionar en las condiciones marinas más duras. Todos nuestros productos se enumeran aquí – producidos con los más altos estándares, proporcionando resultados registrados consistentes y confiables, una y otra vez.

😲 Especificación del electrodo de soldadura

Los consumidores tienen acceso a varios tipos de electrodos para soldar. Cada uno proporciona características para una cierta aplicación que lo hacen perfecto. La electricidad es atraída a través de un electrodo durante las aplicaciones de soldadura, produciendo un arco de electricidad en la punta del electrodo. Las soldaduras se producen cuando se dibuja un arco eléctrico en una pieza de trabajo en la punta de un electrodo. Muchos tipos de electrodos se funden y se desplazan a una pieza de trabajo, proporcionando un relleno de metal, mientras que otros no se funden y simplemente proporcionan una posición de arco eléctrico.
Para aplicaciones generales de soldadura que no necesitan características especiales, a veces se utiliza este tipo de electrodo. También se utilizan para equipos agrícolas, plomería, hierro forjado y maquinaria vial. Los electrodos 6011 hacen soldaduras con una resistencia mínima a la tracción de unas 60.000 libras por pulgada cuadrada, según Metal Web News (psi). Para construir una soldadura adecuada, los soldadores pueden mantener esta forma de electrodo en cualquier posición. Los electrodos 6010 están pensados para ser usados bajo corrientes directas (DC). Según los consejos y trucos de soldadura, una capa externa de sodio de alta celulosa presenta los electrodos 6010.

📃 Precio de los electrodos de soldadura

Especialmente adecuado para soldar chapas más finas de 5 mm, chapas y tubos galvanizados, imprimación, pintado y ligeramente oxidado imprimación de acero y fabricación de tanques y calderas, instalación de tubos. Bastante fácil de trabajar, incluso en vertical, en la soldadura posicional. Excelente puenteo de separación. Arco suave, muy adecuado debido a sus propiedades de golpeo de arco simple y de re-golpeo para la soldadura por puntos. Con CA y CC, es posible utilizarlos igualmente bien. Las soldaduras son planas, ligeramente cóncavas, y sin socavaduras se incorporan al metal base. Es una escoria auto-lanzable.
Especialmente adecuada para soldar chapas de menos de 5 mm, chapas y tubos galvanizados, imprimación, pintado y ligeramente oxidado imprimación de acero y fabricación de tanques y calderas, instalación de tubos. Bastante fácil de trabajar, incluso en vertical, en la soldadura posicional. Incluso en aberturas amplias de la raíz, buen puente de separación Arco suave, muy adecuado debido a sus propiedades de golpeo de arco simple y de rebote para la soldadura por puntos. Con CA y CC, es posible utilizarlos igualmente bien. Las soldaduras son lisas sin socavaduras y se incorporan al metal base.

🌱 Soldadura por arco

La soldadura por arco es un método de proceso de soldadura que se utiliza para producir calor para fundir y unir metales mediante un arco eléctrico. Una fuente de alimentación genera un arco eléctrico utilizando corrientes directas (DC) o alternas (AC) entre un electrodo consumible o no consumible y el material base.
La soldadura por arco es un método de soldadura por fusión utilizado para unir metales. Un arco eléctrico de una fuente de alimentación de CA o CC produce un calor extremo de aproximadamente 6500 ° F que derrite el metal entre dos piezas de trabajo en la unión.
El arco puede ser dirigido a lo largo de la línea de la unión ya sea manual o mecánicamente, mientras que el electrodo simplemente lleva la corriente o conduce la corriente y al mismo tiempo se funde en el charco de soldadura para abastecer la unión con metal de relleno.
Dado que los metales reaccionan químicamente al oxígeno y al nitrógeno del aire cuando el arco se calienta a altas temperaturas, se utiliza un gas protector o escoria para reducir la interacción del metal fundido con el aire. Los metales fundidos se solidifican hasta que se enfrían para formar un enlace metalúrgico.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad