🌕Comprar aceite ballistol Online

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aceite ballistol

Última actualización el 2021-01-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙊 Aerosol de ballesta

El aceite para armas del deportista de balón es totalmente natural, no tóxico y, cuando se combina con agua, no pierde su capacidad de lubricación. “Limpia los residuos de pólvora negra y no depende de la petroquímica, por lo que un cargador de hocico o una pistola de cartuchos de pólvora negra “sazonada” no se vería afectada. CaracterísticasProtege las armas (también disuelve restos de cobre, plomo, latón y pólvora negra)Neutraliza los ácidos y los residuos ácidosEmulsiona para diluirlo en agua, pero conserva sus propiedadesProtege la madera, el cuero, el plástico y el cauchoUtilizado como lubricante marinoSpray

⚡ Aceite universal de ballistol

En la industria de los calibres y herramientas de precisión y en la fabricación de balanzas y otros instrumentos de precisión, el BALLISTOL es de uso común. BALLISTOL ofrece una película alcalina protectora en la superficie de los metales,
Es capaz de deslizarse a través de las más pequeñas grietas y fisuras de las superficies metálicas. Limpia y da brillo a la plata y al latón. Brillante para el mantenimiento de equipos e instrumentos de mecánica de precisión.
Insectos y hongos. En el cuero, los rastros de ácido tánico pueden ser neutralizados. Con un brillo apagado, el cuero seco se suaviza y se vuelve elástico de nuevo. El cuero brillante se oscurecerá. El olor habitual de BALLISTOL puede evaporarse pronto. No habrá película grasosa y el cuero.
Este producto se produce a partir de ingredientes naturales. Es saludable para los humanos y los animales. La atmósfera no se contaminará ni por su uso ni por su descomposición natural. Desde el punto de vista médico, el aceite blanco utilizado para el procesamiento es completamente puro. BALLISTOL contiene una mezcla inofensiva de antioxidantes y aceites médicos, por lo que no es propenso al envejecimiento y no ha sido resinado durante años.

🧑 Bebiendo ballistol

El aceite de ballesta es uno de los aceites raramente alcalinos. Ballistol es muy eficaz, universal, respetuoso con el medio ambiente y desinfectante como un aceite alcalino. Además, Ballistol es un aceite penetrante probado y un agente de resistencia al óxido. Incluso en décadas, Ballistol no se resinifica y virtualmente ilimitado es duradero. Además, Ballistol es completamente biodegradable, seguro para los alimentos y no daña la piel.
Para aliviar la atmósfera, Ballistol Spray utiliza aire comprimido adicionalmente. Puede aprender más sobre esta característica aquí. Ballistol también está disponible como alternativa a las latas de spray en botellas de aceite líquido y en paquetes con aceitador profesional con atomizadores. A continuación encontrará una lista de todos los tamaños de envases de aceite Ballistol.
Ya que el fluido Ballistol es mucho más flexible que una lata de spray. Ya sea para aplicar en un aceitador con un pincel o para decantar. Usted obtiene de 50 ml a 200 litros de contenedores de fluido. También incluimos el fluido Ballistol con atomizadores en envases con aceitadores profesionales, que pueden compensar las latas de aerosol con gas propulsor lleno.

🙈 Ballistol oil vs wd-40

Todos los filtros son reseteadosContent10 ml.(2)10 stk.(2)100 ml.(3)1000 ml.(1)15 ml.(1)200 ml.(5)25 ml.(1)250 ml.(2)400 ml.(1)5 L.(1)50 ml.(3)500 ml.(2)65 ml.(1)750 ml.(1)MaterialesMicrofibra(1)Precio0-15(26)15-30(5)60-75(1)120-135(1)
Ballistol Universal Oil, 500 ml.EUR 16.09Ballistol Neo-Ballistol Home Remedy, 100 ml.EUR 9.30Ballistol Universal Oil Spray, 30 x 30 cmEUR 6.70Ballistol Nostalgic Glass Bottle, 100 ml.EUR 10.72Ballistol Universal Oil, 50 ml.EUR 5.36Ballistol Universal Oil Spray, 200 ml.EUR 10.055 Ballistol Universal Oil Spray, 50 ml.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad