🔶Comprar aceite de teflon para bicicleta Online

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aceite de teflon para bicicleta

Última actualización el 2020-12-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🧔 Wd-40 lubricante para bicicletas

Cualquier fricción o resistencia dentro de la cadena puede tener un efecto en la forma en que su poder se utiliza eficazmente. Es necesario añadir un lubricante para limitar la fricción entre la cadena y el resto de la transmisión.
Entonces, ¿por qué hay tantas opciones si la forma del lubricante no es importante para la eficiencia? “Alex Trimnell, el director general de Muc-Off, tiene este consejo: “Es vital para una experiencia de conducción suave mantener el tren de transmisión limpio y bien lubricado, pero debes asegurarte de usar el lubricante adecuado para las condiciones.
Simon Nash, de Green Oil, que produce lubricantes que son respetuosos con el medio ambiente, explica: “El lubricante original de elección fue el lubricante húmedo”. Algo como el aceite de motor de coche fue usado por las primeras marcas. Su calidad triunfó sobre los simples lubricantes en spray que fueron diseñados principalmente para desplazar el agua.
“Ha funcionado y ha sido duradero. En una sartén, aunque muchos ciclistas en la escena de las carreras de carretera se dedicaron a encerar cadenas. Las recetas secretas mezcladas en la cocina a menudo causaban que las cadenas se empaparan durante la noche en lubricantes cerosos hechos a medida.
“Las compañías pronto se dieron cuenta de que la cera podía ser derretida (o más bien disuelta) en un disolvente en lugar de calentarla para que se derritiera en una cadena. El disolvente se evapora cuando se aplica, dejando sólo la cera o el lubricante seco.

🤐 Cadena de bicicleta wd40

¿Qué tal eso de “eeny, meany, miny, mo”? En paquetes múltiples, ¿son todos lo mismo? ¿Y qué querrías que hiciera tu lubricante? ¿Detener tu cadena de chirridos? ¿Proteger la cadena de ti? ¿Mantienes tu cadena tan limpia que si la frotas contra la cadena, no te harás un tatuaje de Gato 5 en la pantorrilla? ¿Tienes la menor fricción? Durante horas de paseo en el barro, ¿te quedas en la cadena? ¿Necesitas volver a aplicarla lo menos posible?
En esta exposición de Interbike, traté de aprender más sobre la tecnología de la lubricación de cadenas y averiguar quién hace qué y por qué. Cada fabricante estaba dispuesto a promocionar los beneficios de sus lubricantes, y muchos estaban también muy contentos de llamar a BS en las reclamaciones de otros fabricantes de lubricantes. Me fui menos confiado sobre qué elegir que cuando empecé y con un profundo agradecimiento por el compromiso de las empresas de lubricantes para hacer el mejor producto que pueden.
Además, recientemente visité las instalaciones de Ceramic Speed en Boulder, CO, que incluyen una versión ampliada del laboratorio de pruebas de Friction Facts; en 2016, Ceramic Speed compró Friction Facts y nombró a su fundador, Jason Smith, como su jefe de tecnología.

😸 Lubricante de la cadena de la bicicleta

¿Puedes recomendarme un lubricante casero y ecológico que pueda usar en la cadena de mi bicicleta? Cuando compré mi bicicleta hace muchos años, el dueño de la tienda sugirió un lubricante específico que contiene bastantes ingredientes que estoy seguro no son ideales para la salud del medio ambiente o de los animales/gente. Esperaba en cambio poder usar algo fácilmente disponible, como el aceite de oliva o una combinación de ingredientes igualmente benignos. Tengo una bicicleta plegable que uso todos los días para ir al trabajo durante 15 minutos desde y hacia el metro, y también la uso para divertirme o hacer recados los fines de semana a menudo.
Permítanme ser explícito desde el principio: hay un efecto importante en la fácil decisión de montar en bicicleta en lugar de conducir a algún lugar, que supera en gran medida las preguntas sobre lo que se utiliza como lubricante de la cadena. Pero como ya estás tomando la decisión de hacer algo muy, muy positivo para ti y para el mundo, también podemos ser capaces de pedalear la milla extra y buscar la sustancia viscosa más sostenible que podamos.
Entonces, ¿cuál es la fricción con tu promedio de lubricante de cadena? Es posible que se derive del petróleo, para empezar. Y varias marcas, además de eso, contienen el químico PTFEE (también conocido como politetrafluoroetileno para los químicos de ahí fuera, y Teflón para el resto de nosotros). En el contexto de los utensilios de cocina antiadherentes, hemos discutido este tema en el pasado, y los problemas son similares con el lubricante para bicicletas: la fabricación de PTFE implica el uso de otro material, un químico perfluorado (PFC). El peor de ellos es el PFOA bioacumulativo (que se acumula en la atmósfera y en los tejidos humanos) que tarda mucho tiempo en descomponerse cuando nos deshacemos de él, lo cual es preocupante ya que sigue siendo vertido alrededor de las plantas químicas en el aire, el agua y el suelo. Peor aún en humanos y animales, está relacionado con el cáncer.

🐶 El mejor lubricante para la cadena de la bicicleta

Nuestros periodistas escogen o revisan los artículos de este artículo de forma independiente. Podemos recibir una cuota de afiliación cuando se compran enlaces de can en nuestro sitio, pero esto nunca afecta nuestra opinión.
Un buen lubricante de cadena puede suavizar la interacción de la cadena con los piñones y platos del cassette y mantener una adecuada eficiencia de cambio. También ayuda a prevenir la corrosión y disminuye el desgaste de la fricción y la transmisión.
Mientras que una cadena poco lubricada aumenta la fricción al tener demasiado metal en contacto con el metal, la suciedad y la arenilla serían atraídas por una cadena excesivamente lubricada, lo que también aumentaría la fricción y el desgaste de la transmisión. El truco es hacerlo bien.
Expondremos todas las soluciones de lubricación de la cadena y aclararemos los aspectos positivos y negativos de cada estrategia, tanto si es un corredor que busca una ventaja de rendimiento como si es un viajero que simplemente quiere una solución sin complicaciones.
Normalmente piensan en disminuir la fricción y aumentar la productividad cuando la mayoría de los ciclistas piensan en la lubricación. Sin embargo, no sólo se trata de rendimiento, la fricción y el desgaste de la transmisión también están estrechamente relacionados.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad