😅Comprar grasa rodamientos Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor grasa rodamientos

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🔆 Grasa sintética para rodamientos de ruedas

Para el correcto funcionamiento de los rodamientos de bolas y rodillos, la lubricación es absolutamente necesaria. Un buen lubricante disminuye la fricción entre las superficies de deslizamiento internas de los componentes de los rodamientos y reduce o evita el contacto metal-metal entre los componentes de los rodillos y sus pistas de rodadura. La lubricación adecuada disminuye el desgaste y elimina la corrosión, asegurando que los rodamientos tengan una larga vida útil.
Existen dos tipos específicos de lubricantes para los rodamientos: el aceite y la grasa. Al ser un líquido de flujo libre, el primero es bastante fácil de entender, mientras que el segundo es un poco más complicado. Ambas grasas tienen aceite que se arrastra en una base espesa para ser un lubricante. Es esta base la que da la idea de que la grasa es un tipo de aceite más viscoso; pero la verdadera lubricación se consigue con el aceite de la grasa. Cada forma de lubricante tiene sus propios beneficios e inconvenientes y se elige según el diseño de la aplicación. Los principales beneficios de las dos formas fundamentales de lubricantes son:

👨 Grasa para rodamientos de ruedas

Una característica común de las grasas es que tienen una alta viscosidad inicial, que desciende para dar el efecto de un cojinete lubricado con aceite aproximadamente de la misma viscosidad que el aceite base utilizado en la grasa al aplicar el cizallamiento. El adelgazamiento por cizallamiento es el nombre de esta mejora de la viscosidad.
Para caracterizar la grasa se suelen utilizar materiales lubricantes que son simplemente sólidos blandos o líquidos de alta viscosidad, pero estos materiales no presentan las propiedades de adelgazamiento por cizallamiento características de la grasa clásica. Las gelatinas de petróleo como la vaselina, por ejemplo, no se conocen necesariamente como grasa.
Las grasas se añaden a mecanismos que rara vez se lubrican y en los que el aceite lubricante no permanece en su lugar. Para evitar que el agua y los materiales incompresibles entren, también sirven como selladores. Gracias a su alta viscosidad, los cojinetes lubricados con grasa tienen mayores características de fricción.
Una verdadera grasa consiste en un aceite y/u otro lubricante líquido que se combina para formar un sólido o semisólido con un espesante, normalmente un jabón[1]. Las grasas son típicamente fluidos de cizallamiento o pseudoplásticos, lo que significa que bajo el cizallamiento, la viscosidad del fluido se reduce. Después de que la grasa se ha aplicado con suficiente fuerza para cizallar, la viscosidad disminuye y se aproxima a la del lubricante base, como el aceite mineral. Esta disminución repentina de la fuerza de cizallamiento significa que la grasa se considera un fluido plástico, y es tixotrópico debido a la reducción de la fuerza de cizallamiento con el tiempo. Algunas grasas son reótropas, lo que significa que mientras funcionan se vuelven más viscosas.[2]

😂 Grasa para rodamientos skf

¿Cómo es la vida dentro de un rodamiento con un elemento rodante? Digamos que eres un trozo de grasa y que una pistola de grasa te ha llevado a los oscuros huecos de la cavidad del rodamiento. Ahora estás en una zona de guerra. ¿Cuáles son sus órdenes? Tal vez esté en la búsqueda de un suicidio. Sus rodamientos han estado pidiendo refuerzos y todos ustedes son pegajosos y babosos – el último recluta.
Ves bajas de grasa por todo el interior. Por un lado, está el hedor de la oxidación del aceite y por el otro, los duros restos sin vida de un espesante a base de jabón. El suelo y las paredes empiezan a vibrar en un momento, y luego se oye un profundo ruido sordo. Se te obliga a adentrarte más en la cavidad del cojinete y no puedes escapar inesperadamente – el calor y la presión son insoportables. Entonces hay más presión… grieta… silencio.
¿Qué acaba de pasar? ¿Cómo pudo haber llevado a un fallo de muerte súbita al reengrasar un cojinete? ¿La grasa fresca no mejora la vida del cojinete y restaura la fiabilidad? No tan rápido. La grasa fresca que entra en un cojinete envejecido y poco lubricado (y demasiado lubricado) es el problema aquí. Necesita hacer espacio a medida que la grasa fresca entra, y al hacerlo, se mueve más allá de los restos de grasa crujiente.

👼 Grasa para rodamientos a prueba de agua

Una grasa de litio multiuso que contiene lubricantes de extrema presión y de límite que se producen naturalmente. El kit de aditivos de EP BEARING GREASE aumenta la estabilidad al cizallamiento, las propiedades de lubricación y las características de alta temperatura de la grasa a base de litio, lo que la convierte en una grasa flexible y rentable. En ambientes de alta temperatura, el aditivo de extrema presión tiene el beneficio añadido de reducir la acidez producida por la oxidación del fluido base y los aditivos orgánicos. Es ideal para rodamientos cónicos de rodillos y rodillos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad