😛Comprar grasas plasticas Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores grasas plasticas

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✊ Hechos plásticos

Se requiere algo de grasa en nuestra dieta, considerando su mala reputación. En el cuerpo, las grasas tienen múltiples funciones. Las grasas actúan como portadoras de vitaminas liposolubles (A, D, E y K) y como componentes de las membranas celulares, además de proporcionar más del doble de la energía suministrada por los carbohidratos y las proteínas y de aportar ácidos grasos esenciales.
En estas palabras se incluyen los ácidos grasos saturados, los ácidos grasos monoinsaturados, los ácidos grasos poliinsaturados, los ácidos grasos omega-3, los triglicéridos, los ácidos grasos trans y el colesterol. Es crucial entender estos componentes debido a los recientes desarrollos en nuestra comprensión de la función de cada uno de estos varios componentes.
Uno de los componentes básicos de las grasas son los ácidos grasos. Saturados, monoinsaturados y poliinsaturados son los tres tipos básicos de ácidos grasos. La diferencia entre estos tres tipos de ácidos grasos es la forma en que los carbonos se unen para formar cadenas; ya que nuestro cuerpo trata cada uno de estos tipos de ácidos grasos de manera diferente, estas variaciones químicas se vuelven importantes.

🙀 Ejemplo de grasas sólidas

Las grasas contienen una mezcla de varios ácidos grasos, a diferencia del agua pura, que consiste en moléculas similares de H2O. A la misma temperatura (32oF; 0oC), mientras que las moléculas de agua equivalentes se derriten, cada ácido graso se derrite a su propia temperatura.
Muchos diminutos cristales de grasa están presentes en las grasas sólidas. Los cristales de grasa consisten en moléculas de grasa, unidas una a otra, organizadas de manera ordenada. Estas uniones deben romperse para que la grasa sólida se derrita, al igual que los cristales de hielo deben romperse para que el hielo se derrita.
Se ablanda a unos 27ºC porque muchos de los enlaces se han roto entre los ácidos grasos más cortos. No es hasta los 32ºC o más que los enlaces se rompen en la mantequilla entre los ácidos grasos más largos, y se licuan completamente.

🖤 Plasticidad de las grasas pdf

Es más fácil distribuir algunas grasas que otras. Por ejemplo, la margarina. Se puede untar directamente del refrigerador, mientras que cuando está fría, la mantequilla puede ser mucho más difícil de untar. El chocolate ofrece otra caja. Se derretirá en tu lengua cuando lo pongas en tu boca. Para cocinar, se utilizan grasas que tienen un alto punto de fusión. ¿Qué es lo responsable de la plasticidad de una grasa? Las grasas consisten en triglicéridos, que son (tres ácidos grasos individuales unidos a través de su reacción con el glicerol en una sola molécula grande). Con ciertos ácidos grasos que permanecen sólidos durante más tiempo que otros, los triglicéridos tienen diferentes puntos de fusión. Esta función otorga a la grasa su plasticidad. El calentamiento permite que los triglicéridos se descompongan en sus componentes.

🙂 Grasa plástica hidrogenada

La manteca de cerdo se obtiene de los tejidos grasos de los cerdos, con un contenido de agua de 12 a 18 por ciento. La manteca de cerdo ha perdido constantemente gran parte de su antigua prominencia debido a las preocupaciones alimentarias. Sin embargo, todavía se utiliza ampliamente para:
La manteca de cerdo tiene un buen rango de plástico que permite trabajar a temperaturas razonablemente bajas en la masa de un pastel (¡intenta lo mismo con la mantequilla!). Tiene una textura que es fibrosa y no crema bien. Por lo tanto, para la fabricación de pasteles, no es adecuada. También hay un sabor distintivo en ciertos grados de manteca de cerdo, que es otra razón por la que no es adecuada para la fabricación de pasteles.
La mantequilla se hace con cremas dulces, neutralizadas o maduras pasteurizadas y estandarizadas con un contenido de grasa del 30 al 40 por ciento . Las partículas de grasa se desprenden del líquido acuoso conocido como suero de leche cuando la crema se agita o se bate en exceso. En una rueda de agua, la grasa separada se lava y amasa para darle plasticidad y consistencia. Durante este proceso, se añade color para que se vea más rica, y se agrega sal para mejorar su consistencia de retención.
Una crema que tiene un contenido muy bajo de ácido y no se le agrega sal hace dulce (o mantequilla sin sal). Se usa en algunos artículos para hornear, como la crema de mantequilla francesa, donde la única grasa usada en la receta debe ser la mantequilla. Guarda la mantequilla dulce en la nevera.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad