🔦Comprar lubricante Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores lubricante

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😻 Lubricante natural

Si eres o has sido un completo principiante en el uso de lubricantes durante algún tiempo, pero estás buscando nuevos consejos sobre cómo disfrutar más de ellos; nuestra guía de compra de lubricantes te ayudará a encontrar el lubricante que necesitas y responderá a cualquier pregunta que puedas tener.
Nuestra guía aborda algunas de las preguntas sobre lubricantes que se hacen con más frecuencia, y te guiará para encontrar el lubricante que mejor se adapte a ti, ayudándote a maximizar tu placer cuando se trata de la satisfacción sexual.
El lubricante es un gel o líquido especialmente formulado que se puede aplicar en las zonas íntimas para aumentar el placer y aliviar el dolor durante el coito. Su humedad natural típicamente se eleva durante la preparación para el sexo debido al aumento de la excitación sexual. Sin embargo, para obtener una lubricación adecuada que haga el sexo más placentero y ayude a que sea agradable tanto para usted como para su pareja, puede necesitar un poco de ayuda adicional por diversas razones.
Incluso si no tiene un problema de sequedad, el lubricante se puede utilizar de varias maneras para ayudar a estimular y potenciar los encuentros sexuales y para ayudar a que el sexo sea más placentero. Ayudará a mejorar las sensaciones que se sienten entre usted y su pareja durante el coito.

💚 Gel lubricante

Soy un contribuyente del Reino Unido y acepto que es mi deber pagar la diferencia si pago menos impuestos sobre la renta y/o ganancias de capital que la cantidad de Ayuda de Regalo reclamada en todas mis donaciones en el año fiscal pertinente.
El MNA existe para proporcionar información independiente, fiable y detallada para ayudar a la lucha contra el VIH y el SIDA. Buscamos construir y difundir servicios de información basados en la experiencia de los más afectados, ayudando a los ciudadanos y comunidades a tomar medidas y control para responder al VIH & SIDA.
Es fácil usar un preservativo correctamente, una vez que alguien ha aprendido a hacerlo. El uso correcto puede evitar que los preservativos durante las relaciones sexuales se agrieten, goteen o se caigan. Estos son los aspectos más significativos del uso de los preservativos. A continuación, se dan instrucciones más detalladas.
Para evitar que se destruya el preservativo, abra el paquete con cuidado (las joyas, las uñas largas o el uso descuidado de los dientes podrían romperlo). El preservativo se estira, creando un anillo que se ajusta alrededor del pene.
Usando la otra mano para desenrollarlo suavemente hasta la base, sostenga el condón sobre la punta del pene. Esto ayudará a extender el ancho del condón para facilitar su descenso por el pene y asegurar que una vez que la penetración comience, se mantenga en su lugar. Pero al hacer esto, ten cuidado de no perforar el condón con las uñas.

📢 Lubricantes personales

Muchos lubricantes y sus componentes tienen concentraciones generales de componentes (osmolalidades) más altas que las del cuerpo humano. El Pré ha sido reemplazado por la Pre-Semilla por la INGfertilidad. PLoS One, DOI: 10.1371/journal.pone.0048328; BMC Infect. FUENTES: Dis., DOI: 10.1186/1471-2334-10-33; y J. Infect, infect. Dis., DOI: 10.1086/511279 DOI: 10.1086/511279
Mientras que la mayoría de los individuos sólo listan la gelatina K-Y cuando se les pide que recuerden los nombres de los lubricantes personales, cientos de productos sexuales están siendo usados alrededor del mundo. Estas ayudas sexuales están destinadas a promover cosas. Por lo tanto, es un poco inquietante que los estudios realizados en los últimos años han demostrado que algunos de los productos podrían estar allanando el camino para la transmisión de enfermedades.
Pero la eficacia de estas ayudas sexuales ha sido puesta en duda por un puñado de informes, pero ninguno ha mostrado evidencia de riesgo. Algunos estudios han demostrado que los lubricantes personales pueden dañar las células que recubren la vagina y el recto, haciendo que el cuerpo sea más susceptible a las infecciones de transmisión sexual (ITS). Y una revisión epidemiológica, publicada a principios de este año, registró que las ITS, como la clamidia, eran más prevalentes que los usuarios inconsistentes en los participantes que regularmente usaban lubricantes personales para el coito rectal (Sex. Transm. Dis., DOI: 10.1097/olq.0b013e318235502b).

💙 Tipos de lubricantes

Un lubricante es un material, generalmente orgánico, que se aplica en contacto mutuo para disminuir la fricción entre las superficies que, en última instancia, disminuye el calor producido cuando las superficies se mueven. El propósito también puede ser transmitir fuerzas, transportar partículas extrañas o calentar o enfriar las superficies. La lubricidad se define como la propiedad de disminuir la fricción.
Los lubricantes se utilizan para muchos otros usos, además de las aplicaciones industriales. Otros usos incluyen la cocina (aceites y grasas utilizados en sartenes, prevención de la adherencia de alimentos en la cocción), bioaplicaciones humanas (por ejemplo, lubricantes químicos para juntas), prueba de ultrasonido, examen médico. Se utiliza principalmente para reducir al mínimo la fricción y lograr que el sistema funcione mejor y con mayor eficacia.
Durante la época de las pirámides, las piedras de construcción se deslizaban sobre madera impregnada de aceite. Los lubricantes se basaban en el aceite de oliva y el aceite de colza, así como en grasas animales durante el período romano. La producción de lubricantes se intensificó con el uso concomitante de equipos basados en el metal en la Revolución Industrial.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad