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El mejor mejor lubricante cadena moto

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Probablemente ya sepas que las cadenas a menudo necesitan ser cambiadas tan a menudo como el neumático trasero si te gusta que tu bicicleta funcione como una máquina bien afinada. Pero, ¿has notado lo que este rápido desgaste está causando? Es básicamente fricción. Sí, la misma fricción que esos preciosos vatios te cuestan.
La fricción se produce dentro de una cadena de muchas maneras, pero lo más notable es que son los puntos de articulación de los rodillos, placas y pasadores que se deslizan y desgastan juntos los que hacen que una cadena se expanda en longitud (comúnmente conocido como estiramiento de la cadena). Esa cadena más larga se desliza en lo alto de los dientes de su cassette y de los platos si se ignora, causando un desgaste devastador y una enorme factura de servicio.
Pruebas anteriores realizadas por Jason Smith (anteriormente Friction Facts) mostraron que una mala elección de la cadena de lubricación, o incluso una cadena sucia, le costaría hasta cinco vatios (con un esfuerzo constante de 250W). Pedalea más fuerte, y de una manera casi idéntica, esos vatios que faltan también suben. Eso es probablemente más que cualquier actualización de equipo disponible, y no importa cuán rápido vayas, es aplicable.

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Toda la potencia del motor de una motocicleta es para girar la cadena, y finalmente la rueda trasera, por supuesto. Contra una superficie relativamente limitada de metales en movimiento, eso es mucha potencia y tensión. No hace falta decir que la cadena siempre debe mantenerse en su mejor condición bajo tal tensión. Es fácil ver cómo la suciedad, la mugre o el óxido pueden interferir con los eslabones y los anillos tóricos cuando se consideran los componentes de una cadena. La acumulación excesiva puede reducir la eficiencia y la eficacia.
¿Se ensucian las manos? Cepillo de cadena de Bike It Llámame loco, pero me gusta mucho limpiar una (¡algo así!) cadena de motocicleta. Es que me gusta ver lo que pasa ahí abajo. Por lo tanto, con este cepillo ingeniosamente construido, tomaría una pequeña lata de queroseno y le daría a la cadena una buena limpieza. Búsqueda en la tienda SportsBikeShop
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Una cadena de motocicleta puede desgastarse prematuramente por muchas razones, pero no hay necesidad de dejar que el mal mantenimiento sea una de ellas. Mantener la cadena lubricada limpia hará que funcione mejor y que dure más tiempo.
Los sistemas de transmisión de la cadena, que están expuestos al barro, a los aerosoles de la carretera y a la grava, sufren tanto de la violencia natural como del abuso humano y mecánico. Independientemente del nivel de rendimiento de la bicicleta, la cadena y los piñones no hacen la vida fácil.
Existen dos formas básicas de cadena de motocicleta. Las cadenas abiertas son baratas y sencillas y prefieren ser usadas en motocicletas o todoterrenos con potencia limitada. No contienen ningún lubricante propio y pueden lavarse después de cada uso y rociarse para evitar la oxidación con un dispersor de agua como el WD-40.
Pequeños sellos alrededor de los rodillos de la cadena son usados por las cadenas de anillos en O o X para mantener el lubricante en su lugar. Este tipo de cadenas de alta resistencia son más costosas que las cadenas abiertas, pero duran mucho más y se extienden más lentamente.
Este lubricante seco de Wurth promete no desprenderse ni extraer la suciedad y la arenilla de la superficie de la carretera, basado en una fórmula de cera, que ayuda a mejorar la vida útil de la cadena. Los compradores están de acuerdo, con los críticos elogiándolo por sus activos que no son ningún lío, ninguna molestia.

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Cualquier fricción o resistencia dentro de la cadena puede tener un efecto en la forma en que su poder se utiliza eficazmente. Es necesario añadir un lubricante para limitar la fricción entre la cadena y el resto de la transmisión.
Entonces, ¿por qué hay tantas opciones si la forma del lubricante no es importante para la eficiencia? “Alex Trimnell, el director general de Muc-Off, tiene este consejo: “Es vital para una experiencia de conducción suave mantener el tren de transmisión limpio y bien lubricado, pero debes asegurarte de usar el lubricante adecuado para las condiciones.
Simon Nash, de Green Oil, que produce lubricantes que son respetuosos con el medio ambiente, explica: “El lubricante original de elección fue el lubricante húmedo”. Algo como el aceite de motor de coche fue usado por las primeras marcas. Los lubricantes básicos en aerosol que estaban destinados principalmente a desplazar el agua fueron superados por su calidad.
“Ha funcionado y ha sido duradero. En una sartén, aunque muchos ciclistas en la escena de las carreras de carretera se dedicaron a encerar cadenas. Las recetas secretas mezcladas en la cocina a menudo causaban que las cadenas se empaparan durante la noche en lubricantes cerosos hechos a medida.
“Las compañías pronto se dieron cuenta de que la cera podía ser derretida (o más bien disuelta) en un disolvente en lugar de calentarla para que se derritiera en una cadena. El disolvente se evapora cuando se aplica, dejando sólo la cera o el lubricante seco.

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