🦉Comprar talleres norauto Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores talleres norauto

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😺 Norauto instagram

El alcance del acuerdo incluía el 100 por ciento de las acciones de Norauto RUS LLC, que desde 2011, tenía dos autocentros en la región de Moscú. Cerca de centros comerciales y autopistas, los autocentros tienen ubicaciones favorables e integran tiendas multimarca de autopartes y talleres de reparación de automóviles.
Norauto es de la marca Mobivia. Mobivia representa y opera 9 marcas y 26 empresas de nueva creación cuya misión es proporcionar a cada usuario soluciones útiles, creativas y sostenibles para la movilidad y sus necesidades de transporte y desplazamiento.
Como líder europeo en mantenimiento y equipamiento de automóviles, Mobivia se ha establecido firmemente como pionero y referente en el campo de la movilidad moderna, ahora y en el futuro, con más de 2.070 talleres y tiendas de automóviles a través de sus redes (Norauto, A.T.U, Midas y Carter-Cash).
Mobivia también apoya e implementa proyectos de movilidad modernos, inteligentes y sostenibles para las necesidades diarias de las personas con su acelerador de negocios, Through ID, fundado en 2010 (incluyendo Drivy, Heetch, Smoove, Xee, y más).
Con la misma mentalidad humanista, emprendedora y transparente, sus 22.000 trabajadores trabajan diariamente en 20 países. Mobivia registró una facturación de 3.200 millones de euros en 2018, la mitad de la cual se realizó fuera de Francia.

👂 Mobivia

Actualmente tenemos 28 centros de automóviles y más de 550 empleados en Portugal desde 1996. Nacido en Francia hace más de 40 años, NORAUTO es el líder europeo en centros de automóviles hoy en día. Norauto es también una marca del grupo internacional Mobivia, uno de los mayores actores en el área de soluciones de movilidad.
Ofrece una amplia gama de productos de automoción, soluciones de movilidad, transporte y un taller multimarca, equipado con un equipo revolucionario y con profesionales en constante formación para seguir la evolución de la industria del automóvil, descrito como un centro de automoción con una tienda y un taller. Norauto es líder en la venta online de bienes y servicios de automoción a través de la página web www.norauto.pt. Norauto también ofrece servicios totalmente creativos y diferenciadores en el mercado, como el servicio de Taller Móvil para los clientes, el servicio NORAUTO Drive para la inspección profesional de automóviles, el servicio NORAUTO Renting para los clientes, el servicio NORAUTO Drive para la inspección profesional de automóviles.

💎 Norauto online

Tras el acuerdo firmado en Francia, la asociación entre Norauto y Carglass se extiende ahora al mercado italiano. La relación entre el servicio automotor y las empresas de reparación de vidrio incluye la inspección del parabrisas del vehículo en los talleres de Norauto, acompañada de la posible intervención de Carglass en caso de problema. Hoy en día hay 36 puntos de servicio en Norauto Italia, incluyendo el primer Norauto Express en Turín. Hay una red de 172 centros directos y 43 filiales en Carglass Italia, a los que están adscritas 100 unidades de servicio de casas móviles que suelen utilizar los clientes de la flota. Jean Michel Gambini, CEO de Norauto Italia, añadió: “Estamos orgullosos de anunciar esta colaboración entre dos marcas reconocidas por la calidad y la profesionalidad de los servicios ofrecidos”, Matteo Rignano, Presidente y CEO de Belron Italia: “Estamos contentos con esta colaboración que permite a Norauto ofrecer un servicio aún más completo a sus clientes y a Carglass estar más cerca del automovilista”. Fuente: Quattroruote.it.

😎 Norauto portugal

Los conductores de coches tienen acceso a un descuento del 10 por ciento en los costes de la prima al comprar una cámara de salpicadero Nextbase (dentro de un límite de 100 euros). Si quieren montar la cámara en un lugar de Norauto, este descuento subirá hasta el 15 por ciento (dentro de un máximo de 125 euros). El reembolso se acreditará directamente en su cuenta bancaria.
Un foro para dirigirse a los compradores. Esta colaboración proporcionará a Norauto un medio para vender más dashcams, llevar a los consumidores a su red y aumentar los niveles de asistencia a sus talleres (cuando se instalen las cámaras).
Apostando por la curiosidad de los clientes en los dispositivos conectados. Con el tiempo, las ofertas de seguros “Paga como conduces” se han hecho más frecuentes y las cajas de coche conectadas son ahora habituales. Estos instrumentos son confiados por Norauto, L’Olivier Assurance y Nextbase porque ahora son vistos como muy casuales: una cámara ya no será un gran obstáculo para la adopción por parte de los consumidores.
Estos socios pueden haberse inspirado para desarrollar su diseño a partir del modelo ruso. Las cámaras embarcadas están muy extendidas en este mercado (y en menor medida, en los Estados Unidos), sobre todo para evitar el fraude en los seguros.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad