Regar con agua del aire acondicionado

Con la escasez de agua, varios sitios se ven damnificados por las limitaciones. En los meses de verano el inconveniente se agudiza si hay que regar el jardín. En sepa de métodos complejos de riego sensibles al tiempo, o de un cambio a jardines que no necesitan agua (césped artificial, por poner un ejemplo), llega el AIR-igator. Es un sistema simple que explota el agua de condensación del sistema de aire acondicionado. Al fin y al cabo, es un sistema de riego con agua reciclada.

Sistema de riego

Una manera de usar el agua del aire acondicionado es en el riego. El agua se puede usar para regar un jardín al aire libre o para plantas de interior.

El agua va a ser limpia y clara puesto que no contendrá cloro u otros aditivos que logren dañar la vida de tus plantas. Puedes poner agua en una regadera o redirigir el agua para emplearla de manera directa para regar un jardín.

De qué manera agarrar el agua del aire acondicionado

Sí, el agua que sale del aire acondicionado está libre de cloro, sal o cualquier químico, con lo que se puede usar para regar plantas, lavar utensilios o automóviles. Como en verano el aire tiene dentro mucho más partículas de agua (humedad). En este tiempo caluroso y húmedo, el acondicionador de aire en desempeño continuo puede ocasionar de cinco a diez litros de agua en un día. Enlace un balde a la manguera/tubería de drenaje del aire acondicionado y recoja agua para empleo general como se mentó previamente.

No obstante, el agua del aire acondicionado no tiene dentro ningún producto químico, con lo que no es segura para tomar. El serpentín del aire acondicionado puede contener bacterias y algas que contaminan el agua. El agua del aire acondicionado no es segura para tomar sin pasar por el filtrado y la purificación. Es preferible no emplearlo en apps donde la estabilidad del pH es crítico, como acuarios.

Para emplear en el vehículo.

El agua del aire acondicionado se puede emplear realmente bien para el cuidado de tu turismo. Puedes usarlo para añadir agua al radiador o, en su defecto, al depósito del lavaparabrisas para adecentar los cristales o lavar el vehículo. Y por qué razón no, el agua residual siempre y en todo momento se puede explotar para una aceptable limpieza exterior del vehículo.

Perfecto para la limpieza de la vivienda, singularmente para superficies de vidrio o cristal.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Subir