🐨Comprar alicates electricista Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores alicates electricista

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😉 Tipos de alicates eléctricos

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y excluir el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes:’ Lineman’s pliers’ – Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Noviembre 2011) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Alicates de LinemanAlicates de Lineman. De arriba a abajo, este par tiene: mandíbulas de agarre, cortador de cables, muesca para tirar de la cinta de pescado, engastador para varias conexiones terminales, y mangos con revestimiento de goma. Otros nombresKleins (US/CAN), ninesHerramienta manual de clasificaciónAplicadores relacionados
Las pinzas de Lineman (inglés de los Estados Unidos), Kleins (marca comercial genérica, uso en los Estados Unidos), las pinzas de Lineman (inglés canadiense)[se requiere cita] y las pinzas combinadas (inglés del Reino Unido / de los Estados Unidos) o simplemente las pinzas (ya que otras variantes se desambiguan más frecuentemente con un prefijo, como “aguja-nariz”, etc.) son un tipo de pinzas utilizadas principalmente para agarrar, retorcer, doblar, doblar, etc. por linieros, contratistas eléctricos y otros comerciantes. Deben su eficacia al diseño de la pinza, que multiplica la potencia a través de la palanca.

😃 Pinzas mecánicas

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: ‘Pliegos’-Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Abril 2009) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Los alicates son una herramienta manual utilizada en la Europa de la Edad de Bronce para agarrar objetos de forma segura, probablemente formados por las pinzas utilizadas para manejar metal caliente[1]. En general, los alicates consisten en un par de palancas de metal de primera clase unidas a un fulcro situado más cerca de un extremo de las palancas, lo que produce mandíbulas cortas en un lado del fulcro y mangos más largos en el otro lado[1]. Las mandíbulas también pueden utilizarse para controlar objetos que son demasiado pequeños o inutilizables para manejarlos con la punta de los dedos.
Los alicates diagonales, también conocidos como cortadores laterales, son un instrumento de diseño similar para cortar en lugar de sujetar, utilizando un par de hojas robustas, similares a las tijeras, excepto que en lugar de superponerse, las superficies de corte se encuentran paralelas entre sí. Un pequeño par de estas hojas cortantes puede incorporar alicates ordinarios (para sujetar/exprimir). Con un tipo diferente de cabeza usada para cortar y arrastrar, en lugar de agarrar, las pinzas son una herramienta similar. Las herramientas diseñadas para manejar con seguridad artículos calientes se llaman comúnmente pinzas. Las pinzas o prensas para prensar también se denominan instrumentos especiales para realizar conexiones de prensado en aplicaciones eléctricas y electrónicas; cada tipo de conexión utiliza su propia herramienta dedicada.

😇 Juego de alicates de electricista

Los alicates se fabrican para muchos usos y en diferentes formas y tamaños. Otros se utilizan para agarrar algo redondo, como un tubo o una varilla, algunos se utilizan para retorcer cables, y otros se utilizan para una mezcla de tareas, incluyendo el corte de cables. También hay instrumentos que se usan sólo para cortar alambres (en contraposición con el cable y la cuerda). Para el trabajo, utilice los alicates o cortadores de cables adecuados.
Alicates de punta larga: Utilice herramientas pequeñas para agarrar, entrar en posiciones incómodas, sujetar cables, doblar bucles y conectar cables para operar con un cable de menor calibre. Uso adecuado de los alicates para uso general: Usar para agarrar artefactos cuadrados, planos y redondos hexagonales. Se puede aplicar una torsión mínima (fuerza de torsión) sin dañar el trabajo. Uso apropiado de alicates de corte diagonal: Para trabajos que impliquen cortar y despellejar alambres, cortar y retirar alfileres, clavos y otros sujetadores. Uso apropiado de alicates de punta plana: alicates típicos utilizados para agarrar, girar y doblar alambres en muchas aplicaciones y trabajos de ensamblaje. Uso apropiado de alicates para juntas deslizantes: utilizados para cambiar tuercas o pernos. Uso adecuado de los alicates para juntas deslizantes. Uso para cortar alambres, tornillos, remaches cerca del trabajo. Uso apropiado de los alicates de corte final

🏅 Usos de los alicates eléctricos

Ideal para electricistas, tenemos en stock juegos de pinzas de 3 piezas de Draper expert VDE, suministrados en un estuche. Alicates de punta larga, alicates de corte y alicates de mezcla son parte de esta colección de alicates. Los alicates de bloqueo de mordaza de Irwin tienen un cortador de cable incorporado para bloquear los alicates y asegurar los materiales en su lugar. También tenemos alicates para bombas, alicates flexibles y alicates para doblar.
Utiliza pernos, alambres y cables para cortar materiales con facilidad. El cortador de pernos Draper tiene mandíbulas templadas y revenidas HRC58-62, lo que le permite cortar hasta 40HRC de acero de alta resistencia. Alternativamente, elija el cortador de pernos compacto ToughBuilt para un cortador de pernos que pueda ser almacenado fácilmente.
También hay disponibles cortadores de pernos y tijeras de metal, incluyendo las tijeras OX pro, que pueden utilizarse para todas las aplicaciones industriales, incluyendo redes de alambre, aluminio ligero y Kevlar. Gracias a la cuchilla de compensación, los recortes de metal de aviación del medio oeste permiten cortar en curvas más cerradas.
Marca CK (18)Milwaukee (16)Silverline (13)WIHA (13)Roughneck (12)Draper Expert (10)Irwin (8)Monument (6)Stanley FatMax (6)Tried and Tested (6)Draper (5)Arctic Hayes (4)Stanley (4)Bosch (3)Cutters (3)Makita (3)OX (3)Axus Decor (2)Einhell (2)Midwest (2)Worx (2)Eclipse Spear y Jackson (1)GRIP (1)Hilka (1)NWS (1)Norton (1)Prep (1)Rothenberger (1)Toolpak (1)ToughBuilt (1)Color Azul (1)Verde (1)Rojo (1)Acero Inoxidable (1)Tensión 18 (4)240 (3)12 (2)20 (2)110 (1)230 (1)Tipo Cuchillas (9) Cuchillas (7) Combinación (7) Alicates (7) Nariz (5) Tijeras de aviación (3) Cortador múltiple (3) Pinzas (3) Auto-agarre (3) Pelacables (3) Accesorios (2) Cortador de pernos (2) Cortador de combinación (2) Cortadores (2) Corte final (2) Cortador de vidrio (2) Bloqueo de agarre (2) Bloqueo (2)Alicate de cierre (2)Alicate de punta (2)Cortador de tubos (2)Juego de alicates (2)Cizalla (2)Cizalla (2)Nariz de agachadiza (2)7 en 1 (1)Nariz doblada (1)Cortador de cables (1)Corte diagonal (1)Alicate para cercas (1)Serrucho (1)Escuadra (1)Cortador de tubos (1)Alicate para bombas de agua (1)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad