🤝Comprar tenazas de corte Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores tenazas de corte

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📙 Alicates de corte diagonal

Ideal para electricistas, tenemos en stock juegos de pinzas de 3 piezas de Draper expert VDE, suministrados en un estuche. Esta colección de alicates incluye alicates de punta larga, alicates de corte y alicates de mezcla. Los alicates de bloqueo de mordaza de Irwin tienen un cortador de cable incorporado para bloquear los alicates y asegurar los materiales en su lugar. También tenemos alicates para bombas, alicates flexibles y alicates para doblar.
Utiliza pernos, alambres y cables para cortar materiales con facilidad. El cortador de pernos Draper tiene mandíbulas templadas y revenidas HRC58-62, lo que le permite cortar hasta 40HRC de acero de alta resistencia. Alternativamente, elija el cortador de pernos compacto ToughBuilt para un cortador de pernos que pueda ser almacenado fácilmente.
También hay disponibles cortadores de pernos y tijeras de metal, incluyendo las tijeras OX pro, que pueden utilizarse para todas las aplicaciones industriales, incluyendo redes de alambre, aluminio ligero y Kevlar. Gracias a la cuchilla de compensación, los recortes de metal de aviación del medio oeste permiten cortar en curvas más cerradas.
Marca CK (18)Milwaukee (16)Silverline (13)WIHA (13)Roughneck (12)Draper Especialista (10)Irwin (8)Monumento (6)Stanley FatMax (6)Probado y comprobado (6)Draper (5)Arctic Hayes (4)Stanley (4)Bosch (3)Cutters (3)Makita (3)OX (3)Axus Decor (2)Einhell (2)Midwest (2)Worx (2)Eclipse Spear y Jackson (1)GRIP (1)Hilka (1)NWS (1)Norton (1)Prep (1)Rothenberger (1)Toolpak (1) (1)

🤙 Alicates para cortar cables

Los alicates de corte diagonal son alicates diseñados para cortar alambres (o alicates de corte de alambre o diagonal o alicates de corte lateral) (por lo general no se utilizan para agarrar o girar nada).
Diagonales o diques (un término de “cortadores diagonales”)[cita requerida] es una jerga usada para describir los alicates diagonales, especialmente en la industria eléctrica de los Estados Unidos. “Dique” también puede ser usado como un verbo, como cuando se tiene una duda, se dice “dike” en el idioma. “También es el término usado para pinzas de sujeción de mangueras que aplastan una manguera, cortando el flujo de fluido con un par de superficies paralelas que se juntan.”
Para cortar alambre de cobre, latón, hierro, aluminio y acero, los alicates diagonales son útiles. Para cortar acero templado, como la cuerda de piano, las versiones de menor calidad no suelen ser adecuadas, ya que las mandíbulas no son lo suficientemente duras. Típicamente, el intento de cortar este material puede causar hendiduras en las mandíbulas o que un fragmento se caiga de una o ambas mandíbulas, dañando el instrumento. Sin embargo, los cortadores laterales de mayor calidad, como la cuerda de piano de 2 mm, pueden cortar el acero endurecido.

🙃 Alicates de corte de metal

Heavy Duty en Milwaukee ® es más que un simple eslogan. Es una promesa de dar a los usuarios avanzados lo mejor. Los ingenieros de Milwaukee no sólo diseñan instrumentos. Para hacer el trabajo más fácil, rápido, eficiente y seguro, construyen instrumentos.
Con nuestros sistemas M12TM, M18TM y MX FUELTM, estamos en la misión de construir un verdadero lugar de trabajo sin cables. MX FUELTM revoluciona la industria de los equipos ligeros al proporcionar la eficiencia, el tiempo de funcionamiento y la fiabilidad que requieren los oficios sin los riesgos asociados a las emisiones, el ruido, la vibración y las frustraciones del mantenimiento de la gasolina. Para aplicaciones de trabajo pesado, el sistema inalámbrico Milwaukee M18TM ofrece más de 165 soluciones basadas en el rendimiento. Nuestro sistema inalámbrico M12TM ofrece más de 80 soluciones subcompactas exclusivas, convirtiendo las herramientas manuales ineficientes. Eche un vistazo a Milwaukee ONE-KEYTM, la primera plataforma digital de herramientas y equipos.
Milwaukee® sigue siendo positivo para sus usuarios finales. En Milwaukee ® nos apasiona cambiar el juego para las empresas que representamos. Son la razón por la que hacemos lo que hacemos. Por eso nuestros equipos y equipos de gestión de productos pasan todos los días hablando con ellos sobre las soluciones de trabajo. Podemos entender mejor lo que hacen, lo que necesitan y cómo podemos ayudarles a que su trabajo sea más fácil, rápido y eficiente trabajando estrechamente con los usuarios.

🧔 Usos de los alicates de corte lateral

Los alicates se fabrican para muchos usos y en diferentes formas y tamaños. Otros se utilizan para agarrar algo redondo, como un tubo o una varilla, algunos se utilizan para retorcer cables, y otros se utilizan para una mezcla de tareas, incluyendo el corte de cables. También hay instrumentos que se usan sólo para cortar alambres (en contraposición con el cable y la cuerda). Para el trabajo, utilice los alicates o cortadores de cables adecuados.
Alicates de punta larga: Utilice herramientas pequeñas para agarrar, entrar en posiciones incómodas, sujetar cables, doblar bucles y conectar cables para operar con un cable de menor calibre. Uso adecuado de los alicates para uso general: Usar para agarrar artefactos cuadrados, planos y redondos hexagonales. Se puede aplicar una torsión mínima (fuerza de torsión) sin dañar el trabajo. Uso apropiado de alicates de corte diagonal: Para trabajos que impliquen cortar y despellejar alambres, cortar y retirar alfileres, clavos y otros sujetadores. Uso apropiado de alicates de punta plana: alicates típicos utilizados para agarrar, girar y doblar alambres en muchas aplicaciones y trabajos de ensamblaje. Uso apropiado de alicates para juntas deslizantes: utilizados para cambiar tuercas o pernos. Uso adecuado de los alicates para juntas deslizantes. Uso para cortar alambres, tornillos, remaches cerca del trabajo. Uso apropiado de los alicates de corte final

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad