🐸Comprar tenazas knipex Online

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores tenazas knipex

Última actualización el 2021-01-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌐 ¿cuáles son las mejores tenazas knipex?

Alicates, cortadores laterales y alicates para bombas de agua de calidad Las herramientas manuales de Knipex se fabrican con la última tecnología y los mejores materiales según los exigentes estándares internacionales en las fábricas alemanas. Para asegurar la eficacia y fiabilidad del corte, Power Tools UK ofrece alicates de calidad y cortadores endurecidos por inducción. Los alicates Knipex se encuentran entre los mejores estilos reconocidos por Alligator, Cobra, CoBolt, SmartGrip y TwinForce que están disponibles para el comercio. Los alicates VDE de Knipex complementan la gama suministrada con cabezas cromadas para asegurar la mejor calidad y protección contra la oxidación. Para evitar que se produzcan chispas o que la corriente pase de los alicates a un lado, los alicates VDE de Knipex utilizan protectores contra deslizamientos, además de que los extremos del mango están tratados con un aislamiento extra grueso.
Herramientas eléctricas UKInformación del mostrador comercialDebido a restricciones de nivel 4El mostrador comercial está cerradoAprovechando las desventajas de nuestros clientes comercialesClick and Collect disponible Por favor llame a nuestro personal de ventas para comprobar el stock del almacén, las instrucciones y el apoyo adicional

🐶 Encuentra las mejores tenazas knipex

El fabricante alemán de alicates para uso especializado es Knipex (-kn-p-ks). La sede de Wuppertal-Cronenberg está ubicada. Knipex ha sido una empresa familiar independiente, dirigida por sus propietarios durante cuatro generaciones.
La organización fue fundada en 1882 por C. Putsch Gustav como una forja. La producción se centró en los primeros tiempos en pinzas y tenazas de herrero, inicialmente hechas a mano y luego fabricadas gradualmente con martillos de forja de gota y diversas máquinas. El representante de la segunda generación, Carl Putsch, registró la marca «Knipex» en 1942. A este programa se le han ido añadiendo continuamente otros tipos de alicates, sobre todo desde los años 50. En 1954, Karl Putsch asumió el cargo de presidente. Los procesos de fabricación se han ido automatizando cada vez más y la innovación en los productos se ha hecho cada vez más necesaria. Al Grupo Knipex se le unieron diferentes filiales a partir de los años 90. La cuarta generación tomó las riendas del negocio. Se han establecido oficinas de distribución en el extranjero, y más del 60 por ciento de la producción se exporta ahora a varios países del mundo.

💜 ¿dónde comprar las mejores tenazas knipex online?

Formado por C. en 1882. KNIPEX, Gustav Putsch como forjador en Wuppertal, Alemania, se concentró originalmente en la fabricación de pinzas y tenazas de herrero que se hacían a mano antes de ser fabricadas usando un martillo de forja en grandes cantidades. La marca KNIPEX fue registrada por Carl Putsch, el presidente de la segunda generación, y desde entonces la línea de productos se ha convertido en una gran línea de alicates ergonómicos de alta calidad que se disfrutan y utilizan en todo el mundo hoy en día.
En la actualidad, KNIPEX proporciona más de 100 tipos diferentes de alicates, estimando más de 1.500 SKUs diferentes. Estas herramientas incluyen alicates para cortar, alicates combinados, alicates para bombas de agua, alicates especiales, alicates sellados para 1000 voltios y muchos más.

😲 Listado de las mejores tenazas knipex

La selección completa de fabricantes de primera calidad de Wuppertal a precios bajos se puede encontrar en KNIPEX Brandworld by ToolTeam. Compra en todo el mundo como cliente privado o cliente de negocios, desde los alicates combinados realistas hasta los menos conocidos alicates de sifón y conector.
En ToolTeam, todos los bestsellers y las nuevas tecnologías se pueden encontrar de un vistazo. Con la tienda de la marca Knipex, nos gustaría mostrarles la selección de productos y la calidad única de Knipex. Además, la lista completa se puede encontrar en el menú como un catálogo online.
¿Por qué no navegar a través de la amplia variedad de alicates o llaves de tubo para bombas de agua? Ven y encuentra tu modelo familiar, como el Knipex Cobra o el Alligator que son los más vendidos. Ambas tenazas están, por supuesto, disponibles en varios tamaños para asegurar una simple entrega en su taller.
Durante más de 130 años, Knipex ha estado fabricando pinzas profesionales. La compañía ha estado continuamente en manos familiares desde que C. G. Putsch comenzó a dirigir el pequeño herrero en Cronenberg en 1882. Hoy en día, el bisnieto del fundador, Ralf Putsch, dirige la cuarta generación de fabricantes de herramientas extranjeras.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad