✨Comprar tenazas y alicates Online

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores tenazas y alicates

Última actualización el 2021-01-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌝 Un par de alicates

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: ‘Pliegos’-Noticias – Periódicos – Libros – Académico – JSTOR (Abril 2009) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
Los alicates son una herramienta manual utilizada en la Europa de la Edad de Bronce para agarrar objetos de forma segura, probablemente formados por las pinzas utilizadas para manejar metal caliente[1]. En general, los alicates consisten en un par de palancas de metal de primera clase unidas a un fulcro situado más cerca de un extremo de las palancas, lo que produce mandíbulas cortas en un lado del fulcro y mangos más largos en el otro lado[1]. Las mandíbulas también pueden utilizarse para controlar objetos que son demasiado pequeños o inutilizables para manejarlos con la punta de los dedos.
Los alicates diagonales, también conocidos como cortadores laterales, son un instrumento de diseño similar para cortar en lugar de sujetar, utilizando un par de hojas robustas, similares a las tijeras, excepto que en lugar de superponerse, las superficies de corte se encuentran paralelas entre sí. Un pequeño par de estas hojas cortantes puede incorporar alicates ordinarios (para sujetar/exprimir). Con un tipo diferente de cabeza usada para cortar y arrastrar, en lugar de agarrar, las pinzas son una herramienta similar. Las herramientas diseñadas para manejar con seguridad artículos calientes se llaman comúnmente pinzas. Las pinzas o prensas para prensar también se denominan instrumentos especiales para hacer conexiones de prensado en aplicaciones eléctricas y electrónicas; cada tipo de conexión utiliza su propia herramienta dedicada.

☑ Herramienta de pinzas

Para su verificación, este artículo requiere citaciones adicionales. Añadiendo citas a fuentes creíbles, por favor, ayude a desarrollar este artículo. Es posible cuestionar y eliminar el contenido sin fuente. Encuentre las fuentes: “Pincers” tool-news – revistas – libros – académicos – JSTOR (Septiembre 2009) (Aprenda cómo y cuándo eliminar este mensaje de plantilla)
En ciertos casos, las pinzas son una herramienta manual que se utiliza cuando pellizcar, cortar o arrastrar un objeto implica una ventaja mecánica. Las pinzas son palancas de primera clase, pero varían de unas pinzas a otras en que, ya sea a un punto o a un borde perpendicular a la longitud del instrumento, la concentración de la fuerza es. Esto permite acercar las pinzas a una superficie, lo que siempre es importante cuando se trata de clavos.

⏩ Pinza combinada

Para funciones particulares, hay diferentes tipos de alicates disponibles. Las pinzas utilizadas en el proceso de trabajo de la madera se denominan pinzas de carpintero. Actualmente, se conoce como pinzas para carpinteros. Es un tipo de herramienta manual común y simple para los carpinteros. La usan para quitar clavos o para sujetar con seguridad una gran variedad de artículos. Típicamente está hecha de una mezcla de aleaciones de acero con otros metales, como el vanadio o el cromo. Estos metales refuerzan la resistencia de las pinzas y las protegen de la corrosión.
Tiene una forma biselada y una punta ancha en el borde de corte. Cuando los carpinteros quieren cortar o tirar de los clavos, esto le da a las pinzas un poder de corte extra para agarrar. Sin agujeros, el borde de las pinzas de alta calidad puede alcanzar y tener mucho poder de corte.
El punto medio para empujar el mango y las mandíbulas es el punto de pivote. Normalmente, consiste en un tornillo o tuerca. Hay algunas que tienen dos puntos de pivote. En el segundo, el primer punto de pivote sirve como palanca, aumentando la fuerza aplicada a las mandíbulas para la misma cantidad de esfuerzo.

🤙 Las pinzas usan

(!)NOTA: Los usuarios de Windows 7 no podrán usar ninguna de las nuevas características de eCatalog/WOS ya que Microsoft terminará el soporte de Windows 7 el 14 de enero de 2020. Para instalaciones ininterrumpidas, por favor, actualice su dispositivo.
Debido al actual aumento dramático de los fletes, suspenderemos más de 2.600 mm de longitud para que se emitan pedidos de productos de perfil largo. Por favor, contacte con [email protected] o llame al +91-124-468-8800 si tiene alguna pregunta.
Estas tenazas se utilizan con una cabeza pequeña para trabajar en la periferia de las placas de circuitos. Debido al endurecimiento completo, la parte de la cuchilla tiene una gran dureza que logra una capacidad de corte afilado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad