↪Comprar tipos de alicates Online

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores tipos de alicates

Última actualización el 2021-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😃 Encuentra los mejores tipos de alicates

Los alicates, con un diseño simple y una funcionalidad que no ha cambiado desde la época medieval, pertenecen al grupo de los instrumentos imprescindibles. Cada juego de herramientas básicas incluye un par de alicates, pero a veces puede ser frustrante y abrumador navegar por los diferentes tipos de alicates.
Cuando necesitamos cortar algo, como un trozo de alambre, la mayoría de nosotros agarramos un par de alicates. Mientras que el corte es un uso popular, las pinzas son herramientas multifuncionales equipadas, dependiendo de su diseño, para realizar una variedad de tareas. Por ejemplo:
Sujetar – los alicates no tienen ninguna característica de corte en este grupo y sólo pueden ser utilizados para llevar artículos de diferentes espesores. Los alicates para juntas de ranuras, juntas de deslizamiento y de bloqueo son modelos típicos (sin cortadores de alambre).
Los alicates combinados (de electricista) para los que hacen trabajos eléctricos, como su nombre indica, son imprescindibles. Debido a su multifuncionalidad, los alicates combinados en cualquier caja de herramientas para especialistas o propietarios son también uno de los alicates de estilo más común.
Para agarrar y arrastrar, doblar, enderezar y retorcer cables, se puede utilizar la nariz estriada. Una característica menos conocida es que es posible utilizar los bordes exteriores de la nariz para rebordear el extremo de un trozo de conducto cortado.

📑 Lista de tipos de alicates

Para los electricistas o los que simplemente hacen trabajos de cableado alrededor del edificio, son una herramienta importante. Los cortadores laterales pueden tener narices largas, angulares o cortas, y en el caso de los cables, remaches y pernos, se pueden utilizar cortadores de extremos. Hay disponible una amplia gama de cuchillas para cortar, prensar y pelar.
Con un tornillo moleteado, los alicates de bloqueo cumplen una función similar a la de una llave inglesa que ayuda a bloquear los alicates en su lugar para evitar que se deslicen. A menudo se denominan mordazas de vicio, y sin perder su agarre, le permiten tirar o girar. Puedes encontrar que un desbloqueo que puede desenganchar el bloqueo contará con pinzas de bloqueo, y para un mayor agarre tendrá mandíbulas dentadas.
Para trabajar en espacios reducidos, los alicates de punta larga o de punta de aguja son adecuados y son ideales para una amplia variedad de actividades, desde trabajos de joyería hasta el corte de alambre de pequeño calibre. Con una punta puntiaguda, tienen mandíbulas largas y delgadas que facilitan a los alicates la entrada en espacios pequeños.
Los alicates combinados combinan características de una variedad de otros alicates, como la capacidad de cortar, engarzar, pelar, tirar y retorcer, para ser la herramienta perfecta para el consumidor de bricolaje, pero sigue siendo una opción común entre los profesionales.

🏆 Los mejores tipos de alicates de otras marcas

Necesitará muchos tipos de alicates para completar su trabajo si es un obrero o un técnico. Los alicates son dispositivos útiles capaces de agarrar y recortar objetos con relativa facilidad. Agarrar, cortar y doblar alambres son algunos de sus trabajos. Hay varios tipos de alicates, cada uno con características distintivas que los hacen aptos para diferentes tareas y ocupaciones. Si le resulta difícil decidir el tipo que va a utilizar para su proyecto, a continuación se presenta una visión general de los diversos tipos de alicates, lo que los separa unos de otros y los trabajos para los que cada tipo funciona mejor.
Tienen una forma larga y delgada, como su nombre indica, que les permite apretar rápidamente en pequeños espacios para agarrar o manipular los cables. Estos son importantes para los electricistas cuando se trata de hacer bucles en los cables antes de fijarlos a los receptáculos y a cualquier otro accesorio, adecuado para crear dobleces exactas en el cable. Tanto los alicates de punta como los de línea pertenecen a esta clase. Los recuentos de precisión pueden ser usados en cualquier momento. Las puntas de sus mandíbulas las convierten en la mejor opción a lo largo de los alambres para concentrarse en los puntos.

😅 Te traemos los mejores tipos de alicates online

Entre los instrumentos de mano más comunes y populares están los alicates. Están disponibles en una amplia gama de tamaños, construidos para varios trabajos diferentes, pero los fundamentos siguen siendo los mismos: dos longitudes de acero remachadas para formar un pivote cerca del punto medio, con abrazaderas en un lado y mangos en el otro. Se pueden utilizar abrazaderas largas y delgadas y puntiagudas, anchas, estriadas y de gran resistencia, o cualquier otra cosa entre ellas.
Aunque existen diseños ligeramente diferentes para los distintos tipos de pinzas para que se adapten mejor a los distintos propósitos, los componentes clave de esta herramienta manual siguen siendo los mismos. En el diagrama etiquetado de las pinzas combinadas que figura a continuación, se pueden ver todas las partes principales.
Los alicates permiten al usuario agarrar un objeto con mucha más fuerza de la que sería capaz de agarrar, torcer, tirar o cizallar de otro modo y aplicar «torque» – fuerza de rotación – lo que los hace adecuados para cualquier actividad de construcción, mantenimiento, ingeniería o reparación que implique agarrar, torcer, tirar o cizallar.
Los usos típicos implican conectar o separar pequeñas piezas o cables de sus enchufes, como las tuercas de los pernos o las antenas de televisión. Los alicates diagonales están diseñados específicamente para cortar cables metálicos, como el acero, el cobre o el aluminio: de ahí el nombre alternativo de «cortadores de cables».

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad