🔦Comprar caja de herramientas bosch Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor caja de herramientas bosch

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

✊ Bosch l-boxx

Una variedad de herramientas digitales útiles y gratuitas para los teléfonos inteligentes son proporcionadas por las Herramientas Bosch a los comerciantes modernos de hoy en día. La aplicación Herramientas Bosch, que es totalmente libre de publicidad, proporciona la misma alta calidad que usted espera de los productos Bosch.
Bienvenido al Azul de Bosch. Para los profesionales del comercio y los negocios, este es el sitio web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

🧒 Herramientas de bosch

¡Por los comerciantes expertos! Para los comerciantes y otros profesionales, la BOSCH TOOLBOX es una moderna y creativa gama de equipos digitales. La Caja de Herramientas Bosch es para los comerciantes experimentados que trabajan en la industria de la construcción, como electricistas, en jardinería y paisajismo, en la industria, como metalúrgicos, como ingenieros de plomería y HVAC o como carpinteros y albañiles. Descargue la caja de herramientas digitales ahora – completamente gratis sin anuncios. Está diseñado para que los profesionales tengan más éxito en su vida cotidiana. La aplicación permite utilizar el seguimiento y medir el tiempo del proyecto, los viajes del proyecto, las tareas y los recursos utilizados y generar notas de hojas de informe. Mediante una cámara de medición, puedes medir la distancia y la longitud de los objetos de tus proyectos. En su trabajo diario, puede utilizar el convertidor de unidades para convertir más de 50 unidades rápidamente. Registre sus herramientas eléctricas y de medición azules de Bosch en la aplicación de forma gratuita para obtener una garantía de 3 años. Envíe una solicitud de reparación o encuentre su distribuidor o servicio Bosch más cercano. Características de la aplicación Caja de Herramientas Bosch: MIS HERRAMIENTAS- Personalice rápidamente su herramienta en base a sus necesidades específicas y guarde los ajustes para tareas futuras- Experimente una nueva forma de trabajar y benefíciese siempre de las últimas características y servicios- Acceda y organice su inventario vinculado de herramientas eléctricas de Bosch a través de la aplicación Bluetooth y analícelo.

🤑 Juego de herramientas de bosch

Para los comerciantes y otros profesionales, la BOSCH TOOLBOX es una moderna y creativa gama de equipos digitales. La Caja de Herramientas Bosch es para los comerciantes que trabajan en la industria de la construcción, como electricistas, en jardinería y paisajismo, en la industria, como metalúrgicos, como ingenieros de plomería y HVAC o como carpinteros y albañiles. Descargue la caja de herramientas digital ahora – totalmente gratis sin anuncios publicitarios. Está diseñado para que los profesionales tengan más éxito en su vida cotidiana. La aplicación permite utilizar el seguimiento y medir el tiempo del proyecto, los viajes del proyecto, las tareas y los recursos utilizados y generar notas de hojas de informe. Utilizando una cámara de medición, puedes medir la distancia y la longitud de los objetos de tus proyectos. En su trabajo diario, puede utilizar el convertidor de unidades para convertir más de 50 unidades. Como un gran extra, en la aplicación de artesanía, puede obtener ofertas de promoción para las herramientas expertas de Bosch con Bonus Bang. Sus herramientas eléctricas y de medición de color azul de Bosch también pueden registrarse en la aplicación de forma gratuita para obtener una garantía de 3 años. Envíe una solicitud de reparación o localice su distribuidor o servicio Bosch más cercano.

🙃 Caja de herramientas bosch de juguete

La aplicación Toolbox es la galardonada aplicación móvil de Bosch que es gratuita y está disponible para que los usuarios de iPhone y Android la descarguen. Para todo tipo de comerciantes y no sólo para los clientes de Bosch, echamos un vistazo rápido a por qué la Aplicación de Caja de Herramientas de Bosch es una herramienta útil.
La toma de medidas es una parte vital del trabajo, ya sea para un presupuesto o para productos que se necesitan pedir. Los usuarios pueden tomar una instantánea del lugar de trabajo utilizando la aplicación con la Caja de Herramientas de Bosch, anotar las mediciones y notas clave y enviarlas por correo electrónico.
El conversor de unidades es otra característica útil de la Bosch Toolbox App, que puede utilizarse para convertir más de 50 formas diferentes de medición de unidades. El Conversor de Dispositivos puede ayudar a ahorrar tiempo traduciendo longitudes, volúmenes y más en el sitio de trabajo, en lugar de ir a Internet o hacer cálculos garabateados.
Esta parte de la aplicación es perfecta para mantenerse al día con las nuevas ofertas disponibles de Bosch si está trabajando con herramientas eléctricas de Bosch. La famosa promoción Bosch Bonus Bang ofrece a los clientes de Bosch la posibilidad de reclamar incentivos de reembolso a través de la aplicación Bosch Toolbox en determinadas herramientas eléctricas de Bosch.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad