🧐Comprar cajas aluminio transporte Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores cajas aluminio transporte

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤣 Cajas de aluminio

La perfecta opción de almacenamiento y transporte para el uso diario es la increíblemente duradera y totalmente compacta colección de cajas de aluminio. Estas cajas son duraderas y están construidas con un robusto material de aluminio ligero completamente soldado.
Se nos pidió que organizáramos el envío a Houston para un coleccionista privado de dos motocicletas antiguas, una Norton 650SS (1965) y una Triumph MC (1963), que tiene una habitación dedicada en su casa que contiene unas 30 motocicletas de esta época y de épocas más recientes.
Para asegurar el embalaje seguro de las motos, se necesitaban embaladores experimentados, evitando cualquier daño potencial o cualquier rasguño en la pintura. El envío por mar fue un éxito y el cliente quedó completamente satisfecho con la recepción de las motos, ni una marca en ellas, y no pudo agradecer lo suficiente a los embaladores por el trabajo realizado.
Nos reunimos y se nos ocurrió el concepto de conseguir una caja de tránsito dividida para albergar el equipo necesario. Añadimos iluminación interna para mostrar el equipo y la caja para que los instrumentos se destaquen para su exhibición. Con el resultado final, el cliente quedó satisfecho.

☀ Cajas de aluminio con espuma

El daño en tránsito se agrava, pero con un buen empaquetado de los productos se puede prevenir en gran medida. En el caso de muchas mercancías, se ha demostrado que los llamados maletines de transporte y de vuelo, que ofrecen una protección fiable también para los artículos delicados contra los factores externos y los llevan con seguridad a su destino. Las cosas no sólo están a salvo de los impactos y de las caídas en una caja de transporte o de equipo, sino que la humedad y la suciedad tampoco dañarán los artículos embalados. Tanto para el uso privado como para el industrial, se recomiendan encarecidamente las cajas de transporte y las cajas para maquinaria fabricadas en aluminio. Las cajas de aluminio son muy resistentes, duraderas y adecuadas para el uso a largo plazo.
Faisst GmbH es su especialista en cajas de aluminio en general, cajas de maquinaria con ruedas y cajas de transporte en particular. Entregamos a nuestros clientes una amplia variedad de cajas que pueden ser personalizadas según una amplia gama de necesidades y especificaciones. También está disponible la producción a medida, de modo que las cajas de transporte y las cajas para equipos satisfacen las necesidades personales del cliente hasta el más mínimo detalle. Faisst no sólo produce el maletín de transporte por sí mismo, sino que también se proporcionan insertos a medida, para un maletín en un formato adaptado a sus necesidades que también tiene un diseño interior optimizado.

🌝 Caja de carga de aluminio

“Trabajamos con los Richardson en un gran almacén y los encontramos muy profesionales, corteses y felices de ir más allá. Los recomendamos como una gran compañía para hacer negocios”. Penny Sawford – RSG Group
“Sólo una línea rápida para agradecerle el rápido y eficiente servicio que le ha brindado su compañía. Hace mi trabajo más fácil cuando tengo a alguien con el conocimiento del producto y la experiencia a sólo una llamada telefónica de distancia.” David Forbes – Mech Tool Engineering Ltd.
Como fueron muy profesionales y trabajaron muy duro durante el día sin interrumpirme, los muchachos que hicieron el trabajo son un crédito para su empresa. Un gran servicio y una buena relación calidad-precio. Kevin Beddoee Polygon Group
“Hemos usado Richardson’s en varias ocasiones para nuestros requerimientos/planes de partición de acero y estoy feliz de decir que desde el pedido hasta la entrega han sido acertados incluso cuando hemos hecho cambios de última hora.”

📗 Caja de aluminio de vuelo

Las cajas y estuches de ZARGES proveen una delgada y duradera cubierta de aluminio que puede ser llenada con insertos de espuma únicos que están diseñados para medir su equipo. Son apilables, con cerradura y resistentes al calor. Los estuches y cajas también pueden ser personalizados para satisfacer las necesidades individuales con una amplia selección de accesorios.
Cualquiera que sea su aplicación: desarrollo, embalaje, almacenamiento, transporte, organización o protección: con los estuches ZARGES, siempre puede encontrar la solución óptima. Entregamos cajas, estuches y contenedores probados, bien pensados y funcionales.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad