🔶Comprar cajas de aluminio para transporte Online

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores cajas de aluminio para transporte

Última actualización el 2021-01-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💕 Maletas de transporte de aluminio

Descubra nuestra gama de maletas de aluminio para equipos, ligeras, sólidas y flexibles. Utilizadas desde hace más de 80 años por profesionales de todo el mundo, en sectores tan diversos como los servicios marítimos, el deporte profesional, la fotografía y la publicidad, así como el automovilismo y la educación.
Las maletas ZARGES pueden proteger su equipo de golpes y caídas, sobre cualquier terreno y en cualquier entorno, con una selección de tres modelos diferentes: K470, K424 XC y Eurobox, así como una gama de accesorios que incluyen ruedas con clip e inserciones de espuma.
Si lo que necesita es versatilidad, no busque más. 6 tamaños diferentes de volúmenes, desde 28 litros hasta un enorme maletero de 120 litros. Movilidad óptima como es normal gracias a las ruedas integradas de 50 mm. Hay disponibles opciones para otros tamaños de ruedas.
Con sus distintivas esquinas azules, la duradera y ligera caja de aluminio viene con una amplia gama de accesorios adicionales. Disponible en 9 tamaños y volúmenes desde 27 hasta la friolera de 414 litros.

😋 Venta de cajas zarges usadas

Los daños en tránsito son agravantes, pero con un buen embalaje de los productos se pueden evitar en gran medida. Para muchas mercancías han demostrado su eficacia los llamados maletines de transporte y flight cases, que ofrecen una protección fiable también para los artículos delicados contra los factores externos y los llevan con seguridad a su destino. Las cosas no sólo están a salvo de los golpes y las caídas en un maletín de transporte o de equipamiento, sino que la humedad y la suciedad tampoco dañan los artículos embalados. Tanto para el uso privado como para el industrial, las cajas de transporte y de maquinaria fabricadas en aluminio son muy recomendables. Las cajas de aluminio son muy resistentes, duraderas y adecuadas para un uso prolongado.
Faisst GmbH es su especialista en cajas de aluminio en general, cajas de maquinaria con ruedas y cajas de transporte en particular. Suministramos a nuestros clientes una amplia variedad de maletas que pueden adaptarse a una gran variedad de necesidades y especificaciones. También está disponible la producción a medida, para que las maletas de transporte y las maletas para equipos satisfagan las necesidades personales del cliente hasta el último detalle. Faisst no sólo produce la maleta de transporte propiamente dicha, sino que también proporciona inserciones a medida, para obtener una maleta en un formato personalizado a sus necesidades que también tiene un diseño interior optimizado.

🙂 Cajas de almacenamiento de aluminio

La caja de aluminio es un contenedor de transporte hecho de aluminio laminado, lo que garantiza que el peso que se puede transportar y almacenar con seguridad es muy mínimo. Como contenedores para el descenso a baja altura, las cajas de aluminio se fabricaron durante la Segunda Guerra Mundial. Por este motivo, las cajas de aluminio eran muy adecuadas, ya que podían transportar cargas pesadas sin romperse.
Nuestras cajas de transporte y cajas se enrollan un poco como una “caravana moderna” que consiste en un sólido perfil inferior que sirve de intervención para el paquete apilado. Hay 4 esquinas de apilamiento o un perfil en la parte superior que puede albergar todo el paquete. Con todo el perfil alrededor, llamamos a esta secuencia de la serie Super Proff la potencia se hace más grande. Si tiene dudas, por lo menos. Por favor, llame. Hay 2 o más bisagras en la parte posterior que la tapa se voltea, 2 o más soportes de cierre en la parte delantera que puede ser protegido por 6 mm. Candado – o clips de plástico de un solo uso. Las cajas y las maletas están todas equipadas con asas que se accionan por resorte. La goma es más suave para que en tu viaje no te salgan ampollas por arrastrar la caja en las distancias.

⚫ Caja de almacenamiento de aluminio overland

Caja metálica de alta calidad con un grosor de pared de 1 mm fabricada en aluminio brillante. La caja de transporte ideal para un almacenamiento seguro y fiable. Hay dos formatos de tamaño realistas accesibles desde el almacén. Además de los dos tamaños habituales, se pueden realizar casi todas las dimensiones imaginables como diseños únicos. Una elegante caja de aluminio con esquinas reforzadas y un cuerpo robusto en una construcción dimensionalmente estable.
La caja de transporte de alta calidad está fabricada en aluminio duradero y ha sido redondeada en todos sus lados y dotada de esquinas de apilamiento de plástico. La caja está asegurada por una junta de goma circunferencial en el perfil contra el polvo y las salpicaduras de agua y, además, es resistente a la corrosión y a la temperatura, por lo que cumple requisitos especiales. La caja está protegida con dos cómodas abrazaderas de palanca, y las perforaciones también hacen que la caja sea ideal para los candados. Las asas de seguridad laterales son cómodamente plegables y están recubiertas con un revestimiento de plástico engomado. Y robustas correas de sujeción en la tapa.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad