👀Comprar cajas de herramienta Online

Última actualización el 2020-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores cajas de herramienta

Última actualización el 2020-12-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐶 Cajas de herramientas portátiles

En cualquier garaje o sala de trabajo, un banco de trabajo móvil es un complemento perfecto. Nunca más te verás obligado a trabajar con un banco de trabajo móvil en un lugar. Para una solución de almacenamiento simple, guarda tus herramientas en los cajones del banco de trabajo móvil. En tamaños mini, mediano y grande, traemos bancos de trabajo móviles. Si necesitas una caja de herramientas de accesorios, una caja de herramientas para juegos de herramientas más grandes, una caja de camión para transportar equipos o un banco de trabajo de garaje, te ahorrarás tiempo y dolores de cabeza al buscar los artículos que necesitas porque tiene su propia ubicación.
Los sistemas de almacenamiento de herramientas entrelazados te permiten salir a la carretera con tu trabajo. La fuerte unidad de interconexión bloquea los compartimentos individuales en su lugar, lo que hace que sea muy fácil de transportar para organizar tus herramientas y accesorios. Tus días de herramientas perdidas han terminado con un sistema de almacenamiento de herramientas entrelazado.

📃 Armario de herramientas

No siempre tiene que ser pesado o difícil pasar una gran caja de herramientas. Las cajas de herramientas modernas son en realidad más grandes y más duraderas que nunca. 22 en Ridgid. Pro es un tamaño ideal para guardar las herramientas en el garaje o llevarlas fuera de casa para proyectos. Para pequeñas herramientas de mano e incluso algunas herramientas eléctricas más grandes, 22 pulgadas estaría bien.
Para las cajas de herramientas, la fiabilidad es lo más importante. Si no le da la seguridad necesaria para su equipo, una caja es inútil. Esta viene con un exterior de resina de alto impacto con un sello integrado para mantener el agua y el polvo fuera. Cuando necesitas un acceso rápido a tus herramientas, un asa de metal mantiene la tapa cerrada con llave, pero es fácil de abrir. Lo mejor de todo es que esta caja es compatible con la línea personalizable de carritos y organizadores de Ridgid, para que puedas extenderla y organizarla como quieras.
Para trabajos de jardinería o empresas fuera de la obra, las cajas de herramientas más pequeñas son perfectas para mantener una colección de herramientas alrededor. El Stanley STST70574 le permitirá alcanzar sus herramientas de viaje y salir en lugar de tener que arrastrar una caja más grande o empacar sus herramientas cada vez que salga del garaje. Como paquete, cuando no se usa, esta opción también es fácil de guardar.

👁 Cajas de herramientas de plástico

ComentariosAñade tu comentario$4,136.00 Envío gratuitoMejor venta de cajas de herramientas de 72″ Ver todos los GatorBuilt 72″ x 25″ 16 cajón Roller CabinetNúmero de artículo: GB-722516RC$2,095. 00 Envío gratuito Caja de herramientas para bóveda Elite XL 84″ Gabinete de rodillos de 23 cajones con tapa de acero inoxidableNúmero de artículo: TV-843023RCCalificación: 100 por ciento de 10016 Elite XL 84″ Gabinete de rodillos de 23 cajones con tapa de acero inoxidableNúmero de artículo: TV-843023RCCalificación: 100 por ciento de 10016″.
ComentariosAñada su comentario$3,125.00 Envío gratuitoMejores ventas de cajas de herramientas de 56″ Vea todas las cajas de herramientas de gabinete de 10 cajones de 55″ x 25″ construidas por GatorNúmero de artículo: GB-552510RC$1,595. 00 Envío gratuito de la caja fuerte Elite de 55″ x 30″ de 10 cajones para herramientas con cobertor y armario lateralNº de artículo: TV-55Combo3$4,458.00 Envío gratuito de la caja fuerte Elite de 55″ x 30″ de 10 cajones para herramientasNº de artículo: TV-553010RCCalificación: 100% de 1001
“ReviewAdd Your Review$599.00 Envío gratuito Caja de Herramientas Portátil de Bóveda Resistente a la Intemperie Caja de Herramientas Mediana (30″ x 15″)Item #: TV-ME3015$465.00 Envío gratuito Caja de Herramientas Portátil Profesional de Moctezuma – LA400B – Ancha (30” x 19 “D)Item #: MTZ-LA400BRating:100 por ciento de 100111.00 Envío gratuito Caja de Herramientas Portátil Profesional de Moctezuma – LA400B – Grande (30” x 19 “D)

💓 Cajas de herramientas usadas a la venta baratas

Texto introductorio PROTO® Serie 500 PROTO® Almacenamiento de herramientas está diseñado para soportar las duras condiciones del lugar de trabajo y para salvaguardar los recursos que se utilizan a diario. Estas cajas pueden soportar la manipulación y el transporte pesados con cajas de acero de calibre grueso, cajones de acero pesados, guías de cajones con cojinetes de bolas y revestimiento DuraDrawerTM. Ofrecidas en siete opciones de color y configuraciones de cajones, es posible personalizar fácilmente la serie Proto® 500 para que se adapte a cualquier entorno de trabajo. SERIE PROTO® 550 Construida con una excepcional capacidad de carga para la flexibilidad industrial. La Serie PROTO® 550 proporciona la mayor gama de opciones de almacenamiento de herramientas industriales disponibles en acero de 34″, 50″ y premium, de calibre 14, 16 y 18, incluyendo estaciones de trabajo y armarios de rodillos. Esta línea proporciona innegablemente almacenamiento para trabajo pesado con cajones 100 por ciento completamente expandidos que sostienen hasta 200 libras cada uno y ruedas de nylon llenas de vidrio que cargan hasta 900 libras cada una. SERIE PROTO ® VELOCITY Construida para el trabajo, proporcionando un 25 por ciento más de capacidad de peso de los cajones que la serie 540. “La serie Velocity” incluye cómodas y armarios de 27″, 42″ y 55″ de ancho. La capacidad de 450 libras por ruedecilla permite 1.800 libras de servicio de alto kilometraje para trabajo pesado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad