👉Comprar carro porta herramientas Online

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor carro porta herramientas

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤱 Últimas ofertas de carro porta herramientas

Con un completo carro de herramientas o dos, no hay nada mejor que terminar su taller. Nuestra amplia variedad de carros de herramientas vienen en una gama de colores y diseños. Nuestros carros de herramientas son imprescindibles para un fácil almacenamiento y un diseño elegante, ideal para almacenar múltiples herramientas de forma organizada.
Los colores de nuestros carros de herramientas se planearon para añadir algo de clase extra a su taller. Elija entre el azul eléctrico, verde monstruo, naranja llama o amarillo avispa de nuestra serie negra. Sólo el principio es un estilo elegante y contorneado, paneles laterales en relieve, mecanismo de cierre ADRS, asas de transporte laterales, ‘Big Grip’ y bandejas de trabajo plegables laterales. La gama también garantiza cuatro ruedas giratorias de poliuretano de alta resistencia para que pueda mover el(los) carro(s) del instrumento por su taller a su antojo. Si lo que busca es equipamiento y características de estándar comercial, los carros portaherramientas CONTOUR atraen tanto a profesionales como a aprendices.

🤩 Encuentra el mejor carro porta herramientas

En realidad, este carro de 8 cajones Force Jumbo Tool de calidad industrial excelente es una estación de trabajo portátil construida con un taller serio en mente. Para ser un carro tan grande, tiene un precio excepcional y fácilmente se clasifica entre los mejores, sin importar el precio o la marca.
Los módulos de espuma bicolor Force para organizar las herramientas también están incluidos en este carro de herramientas Jumbo. Cada instrumento tiene su propia sala dedicada que está claramente marcada. Para mantener las herramientas seguras, el carro de herramientas Jumbo también proporciona un cierre de seguridad centralizado en el frente y una llave plegable. Todos los 1 cajones extragrandes y 7 grandes están acolchados y tienen correderas de rodillo de alta calidad para permitir que sus herramientas sean fácilmente accesibles. 4 ruedas de rodillos de alta resistencia facilitan el desplazamiento, mientras que 2 se pueden bloquear en su lugar para protegerlas. Para el almacenamiento temporal de instrumentos o botellas y latas, dos cómodos estantes laterales son adecuados. Increíble calidad a un gran precio!!

😯 Lista de carro porta herramientas

Abrasivos Adhesivos, Selladores y Cintas Agricultura, Invernadero y Paisajismo Automóvil, Reparaciones y Accesorios Rodamientos Equipo de Limpieza Material de Construcción Regalos Corporativos Herramientas de Corte Equipo Eléctrico Sujetadores Herramientas de Mano Ferretería Hospitalidad y Servicio de Alimentos Hidráulica TI y Electrónica Equipo de Laboratorio LEDs y Luces Lubricantes Manejo de Materiales y Empaque Médico Su

👼 Te traemos el mejor carro porta herramientas online

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Nos encontrará de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña «Regístrese ahora».
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente al +49 (0) 7141 498-5050.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está dispuesto en muchos lugares de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = número de material. / Nº de artículo . + últimos 3 dígitos = medidas / diámetro / número de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm los primeros 5 dígitos de las fresas de carburo sólido 16851 + los últimos 3 puntos 050 número de artículo: 1685105050

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad