🙏Comprar carros herramientas taller Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores carros herramientas taller

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📜 Caja de herramientas carro con herramientas

Es vital mantener las cosas organizadas en un taller, ya que de lo contrario se puede perder tiempo buscando equipo para dejar este tipo de artículos tirados por ahí también puede ser peligroso. Aquí en SHS Handling Solutions, vendemos varios tipos diferentes de carros para taller y herramientas, y todas estas opciones son del más alto nivel y siguen teniendo un precio competitivo.
Considere nuestro famoso armario de herramientas que viene con 173 herramientas de calidad, un armario, seis cajones y ruedas anchas, por lo que es fácil de transportar si quiere estar seguro de tener todo lo que necesita a mano. Podrías elegir uno de nuestros cuatro o cinco cajones de herramientas si buscas algo un poco más simple. También tenemos muchos otros carros, como carros de estantes, carros para herramientas de trabajo pesado, carros para bandejas industriales, carros para paneles de herramientas, carros para paneles del Louvre y carros de taller, adecuados para el área del taller. Navegue en línea hoy para ver la colección completa.

😐 Carro de herramientas en línea

Para mover y almacenar herramientas y piezas en el garaje o el taller, el CTT130 es perfecto. Tiene una gran cantidad de espacio de almacenamiento, con una bandeja superior deslizante que se puede cerrar, dos cajones que se cierran cuando la bandeja superior…
Este kit de herramientas para carros de servicio profesional incluye dos amplios estantes para almacenar artículos extra voluminosos, cajones de rodillo con cojinetes de bolas que se pueden bloquear con la llave dada, un tirador y…
Hay 3 estantes de plástico resistente respaldados por montantes de aluminio en este carro de herramientas de taller de 3 niveles de Draper. Cada uno de los tres estantes tiene 3 compartimentos y separadores extraíbles. Hay seis soportes para destornilladores…
Para la mayoría de los ambientes, como fábricas, garajes, talleres, catering, servicio y uso general diario un robusto carro de bandejas. Los montantes de aluminio con forma especial y los estantes de plástico acanalado…
Este carrito de bandejas es ideal en una amplia variedad de entornos para diferentes aplicaciones. Es ideal para su uso en almacenes, garajes y talleres y cuando se utiliza para servir, es adecuado para la industria de la restauración…

📓 Carro portaherramientas

El diseño de acero de “Made for the Trade” Heavy Duty TradeQuip hace que este carro de herramientas de taller de dos cajones y dos estantes con cerradura sea lo suficientemente robusto para mover instrumentos y piezas de automóviles. Genial para llevar los instrumentos a donde se necesiten. Construcción durable de acero para un uso duradero. Compartimento superior con cierre de seguridad; almacena importantes instrumentos de cierre de cilindros y de seguridad de llaves. Se incluyen dos cajones con guías de cojinetes de bolas de extensión total. Los cajones de aluminio de extensión completa tienen una característica de extracción para una rápida recuperación. Los bordes de los labios se utilizan en la bandeja inferior para el almacenamiento para evitar que la carga se caiga. Manija de empuje para un transporte conveniente. Para facilitar el movimiento, incluye 2 ruedas rígidas y 2 giratorias. Mm: 700L x 370D x 760H. Maneja cómodamente cargas de hasta 100 kg. Sin estropear el suelo, las ruedas de goma compuesta de suave rodadura le permiten maniobrar el carro del taller. Para su equipo y piezas, cajones profundos y estantes le dan mucho espacio. Para garajes, almacenes y talleres, este es el carro de taller ideal para trabajos pesados.
TradeQuip, nuestra marca insignia de equipamiento para talleres y garajes, está diseñada para ser utilizada por usuarios comerciales en un entorno de garaje y taller desafiante. Los productos de la marca TradeQuip ofrecen el mejor valor a un precio asequible con una fiabilidad probada y fiable “Hecho para el comercio”. La gama TradeQuip cubre una garantía de uso comercial de 12 meses.

💫 Fabricante del carro de herramientas

3/2,,, KAMARAJAPURAM Kamarajapuram, Frente a la carretera a la Oficina de Panchayat del pueblo de Sembakkam, Pueblo de Sembakkam, Este Tambarram, Sembakkam, Chennai – 600073, Dist. Tamil Nadu Star Supplier TrustSEAL Confirmado Chennai, Tamil

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad