🔶Comprar maleta para herramientas con ruedas Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor maleta para herramientas con ruedas

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌐 Caja de herramientas sobre ruedas con mango

Sobre ruedas en Cases By Source, compra tu maletín de herramientas. En lugar de ofrecer el suave manejo de las ruedas de estilo patinaje en línea y un asa telescópica para la portabilidad y la comodidad, los estuches de herramientas sobre ruedas reducen la carga de transportar herramientas pesadas de un trabajo a otro. Para satisfacer casi todas las necesidades, nuestros maletines de herramientas móviles ofrecen múltiples configuraciones. Desde técnicos de servicio de campo hasta contratistas militares, cuando usted está en movimiento, nuestros maletines de herramientas sobre ruedas son la solución ideal para la administración de herramientas. Sobre ruedas, paquetes de herramientas para técnicos, maletines de herramientas con cerradura y más, encuentre los maletines de herramientas con mochila.

😋 Caja de herramientas en el depósito de la casa de ruedas

Podemos entregar bolsas acolchadas o cubiertas protectoras diseñadas a medida que también están equipadas con inserciones de espuma para crear huecos para asegurar aún más sus bienes o equipos y también pueden ser marcadas con el nombre o el logotipo de su empresa si está buscando una solución a medida.
Los embalajes de poliestireno para rellenar espacios, almohadillas, láminas, moldes, perlas, tapas finales, esquinas protectoras y soluciones de exposición para puntos de venta (POS), rotulación y logotipos son sólo algunos de los embalajes de poliestireno y artículos de exposición que podemos desarrollar y suministrar.
Nuestro proceso de fabricación nos permite fabricar productos de poliestireno a medida sin necesidad de herramientas costosas y podemos producir tiradas de productos de menor cantidad de forma más económica evitando estos gastos de preparación típicamente grandes, pero aún así somos capaces de producir grandes cantidades cuando sea necesario.
Las cajas de Peli son de alta resistencia, impermeables, resistentes al aplastamiento y al polvo, y tienen una garantía de por vida de los fabricantes. Proporcione a su equipo una seguridad completa con una caja protectora Peli, Peli Air o una caja de tormenta Peli en prácticamente cualquier situación.

🧐 Caja de herramientas

Usted está de acuerdo con el uso de la dirección de correo electrónico al proporcionar su dirección de correo electrónico con el propósito especial de enviarle un correo electrónico para actualizarle cuando el artículo esté en stock. Tu dirección de correo electrónico no se utilizará para nada más. Política de privacidad
Se necesita. 2. Artículos Esta gama de servicios incluye, pero no se limita a: Calibradores Medidores de corriente Pinzas Registradores de datos Multímetros (de escritorio, de mano) Sistemas de medición modulares Instrumentos de monitoreo eléctrico Osciloscopios (de escritorio, de mano) 3. ¿Cómo se ajusta el instrumento?
Para encontrar instrumentos que puedan ser calibrados, por favor visite nuestra página web. En el título del producto en particular, todos los instrumentos de medición que pueden ser calibrados tienen una nota “+ CAL”. Es necesario seleccionar la versión “+ CAL” para calibrar el instrumento, que tiene su propio número de artículo especial, EJEMPLO:
Búsqueda de FLUKE 87. Se muestran dos objetos, una versión sin servicio de calibración (artículo-nº. 176-08-755) y una versión con servicio de calibración (artículo-nº. 300-32-133). El precio del servicio de calibración para la versión calibrada ya está incluido en el precio final.

💜 Caja de herramientas sobre ruedas carga de puerto

GARANTMás información sobre nuestra marca premium GARANT: herramientas de alta calidad.Más informaciónHOLEXMás información sobre HOLEX: herramientas decentes de calidad industrial a un precio asequible.Más informaciónResumen de la marca¿Buscas una marca en particular? Encuentra aquí todas las marcas que vendemos. Ver todas las marcas
Carrera profesionalConozca más sobre el grupo Hoffmann como empleador atractivo.Más informaciónLugares y sociosObtenga una visión general de nuestro alcance global y empresas asociadas.Más informaciónSobre nosotrosConozca más sobre el grupo Hoffmann: Líder del mercado europeo en ventas de herramientas de calidad.
Robusto maletín de herramientas de polipropileno con ruedas y mango (4 ruedas robustas y un mango telescópico) y 2 asas laterales. Cubierta desmontable y solapa frontal. Una cerradura de cilindro se puede cerrar centralmente, y cada solapa también se puede cerrar independientemente con un candado. Compartimento de cubierta con bandeja de trabajo extraíble, compartimento delantero con 4 cajones con límite de extensión. Equipamiento interior:1 bandeja de trabajo extraíble1 cajón de 30 mm, vacío, Nº 6931772 cajones de 60 mm, vacío, Nº 6931821 cajón de 95 mm con 5 cajones para piezas pequeñas de diferentes tamaños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad