🦊Comprar portaherramientas Online

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores portaherramientas

Última actualización el 2020-12-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖖 Portaherramientas del garaje

ProductosProductosNumerosas patentes, nuevas tecnologías e información creativa pueden ser rastreadas hasta el espíritu imaginativo de INDEX desde el comienzo de la ingeniería mecánica moderna. Tal vez por eso siempre buscamos alcanzar nuestros límites y ser mejores. Nuestro objetivo final es utilizar el máximo rendimiento para crear las mejores máquinas de torneado. Como tornos de salida, centros de torneado y fresado, centros de torneado y rectificado, tornos verticales y tornos multihusillo CNC, compruebe la última cartera de productos de INDEX & TRAUB. Selector de máquinasSelector de máquinas Con nuestro selector de sistemas, encuentre la máquina adecuada para su uso. El selector le permite encontrar las máquinas necesarias para su uso.
Tornos universalesTornos universales Cuando se trata del mecanizado de piezas masivas de mandril, eje y barra, el torneado universal de INDEX & TRAUB tiene una excelente reputación en todo el mundo. Estos tornos universales han establecido un punto de referencia en su clase por medio de la precisión, el rendimiento, los cortos tiempos de ciclo y la facilidad de uso.

😬 Pared del portaherramientas

Los adaptadores amortiguados de Silent ToolsTM están diseñados para reducir las vibraciones a través de un amortiguador dentro del cuerpo de la herramienta. Cuando se trata de salientes largos y cortos, esto permite maximizar la eficiencia y mejorar la calidad de la superficie.
Aumente el uso, la productividad y la consistencia de su ordenador reduciendo el tiempo de configuración y el tiempo de cambio de herramientas. La amplia gama de unidades de sujeción adaptadas a la máquina proporciona una solución para la sujeción de cambio rápido adaptada a la interfaz particular de su torreta.
¿Cuál es la relación entre un edificio inmenso y una herramienta de corte que pueda caber en la palma de su mano? Acompaña a Edd China en su viaje para conocer Trondheim, Noruega. Para aprender sobre la tecnología de reducción de vibraciones, vea la película.
Es importante que la equipes con las mejores herramientas de corte para su salida para obtener toda la capacidad de su unidad. Le ayudaremos a minimizar el periodo de recuperación de su inversión en el ordenador hasta un año entero trabajando juntos desde el principio.

🤞 Cinturón portaherramientas

Corte Rs 100/PiezaObtener CotizaciónSoporte de herramientas de separación estilo Eclipse Obtener CotizaciónSoporte de herramientas ajustables Obtener Cotización Naritaa ISO30 Soporte de pinza de sujeción Din 2080, Nombre/número de modelo para máquina CNC: 515.030Rs 2,000/NúmeroConsiga el último precio
Portabrocas Hska100 de longitud extra, para máquinas de control numérico Rs 6.000/NúmeroConseguir citaNaritaa Portabrocas Sk40 Collar, para máquinas de control numérico, modelo… Portaherramientas hidráulico de aleación dura Hska50 Hydrogrip, para máquinas cnc… Rs 2.000/NumberGet Quote Rs 15,000/Quote NumberGet

🤭 Soporte de herramientas de jardín

Los portaherramientas son la interfaz entre el eje de la computadora y el dispositivo de corte. BIG KAISER proporciona una amplia gama de mangos comunes a la industria, incluyendo DV(DIN69871), BT(JIS B6339), y CAT(ASME B5.50) cónicos empinados así como HSK(ISO12164) cónicos de vástago hueco y BIG CAPTO(ISO26623-1) vástagos cónicos poligonales, tanto BIG-PLUS como modelos regulares.
Para obtener el mejor resultado posible en determinados tipos de aplicaciones, ofrecemos una amplia gama de tecnologías de portaherramientas. Se incluyen mandriles de pinza, mandriles de fresado mecánico, mandriles hidráulicos, soportes de ajuste por contracción, soportes de fresado de extremo de bloqueo lateral, adaptadores para molinos de concha y mandriles de roscado.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad