😄Comprar panel expositor Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor panel expositor

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌜 Pinterest

La forma más simple de maximizar el espacio en su stand de exposición es con nuestros paneles de exposición enrollables. Los paneles enrollables son fáciles de transportar y normalmente se fijan simplemente a la pared de su exposición.
Nuestros paneles de exhibición enrollables están impresos en material semirrígido de la más alta calidad y laminados con un laminado grueso, anti-curvado y protector o un más barato, pero aún así excelente, pancarta de vinilo de alta resistencia enrollable.
Para su stand de exposición, los paneles enrollables de pared de exposición ofrecen una opción muy adaptable y económica. Tanto si tiene un stand de exposición revestido con una concha como si es un espacio, sólo podemos imprimir los paneles para cumplir con sus requisitos exactos. Normalmente, se conectan al stand mediante velcro u ojales.
Es más simple instalar paneles enrollables de esquemas de conchas de lo que mucha gente se da cuenta. Los paneles simplemente se fijan a los clips de la cubierta de velcro a lo largo de los postes verticales y se pegan directamente a la pared. Piénsalo, pero sin los molestos pliegues o burbujas de aire, como poner papel tapiz.

⬛ Diseño del panel de exposición

Somos su única tienda para todas sus necesidades de exhibición, ya sea que necesite una sola pancarta de rodillo o una exhibición completa de dos pisos. Muchos de nuestros productos suelen estar disponibles dentro de las 48 horas de su pedido oficial. Las ferias y exposiciones proporcionan una oportunidad increíble para conocer nuevos socios y atraer negocios potenciales, por lo que es importante que dé el día la mejor primera impresión posible. Un enfoque creativo de su stand y de los gráficos puede ser muy útil para hacer girar la cabeza y generar nuevos clientes potenciales, incluso si el espacio está limitado a usted. ¿Busca algo a medida? Durante más de 15 años, hemos estado diseñando y creando exposiciones a medida para nuestros clientes. Estamos orgullosos de nuestro conocimiento y experiencia en el diseño, producción, instalación y gestión de proyectos de exposiciones. Nuestras tres categorías de diseño de exposiciones incluyen: Nuestra información y asesoramiento son siempre amigables, objetivos, sin jerga y sin compromiso, así que no dude en llamarnos para obtener precios rápidos e ideas innovadoras. Llámenos GRATUITAMENTE al 0800 389 9898 o utilice nuestros formularios de consulta rápida. Trabajaremos con usted de forma personalizada para asegurarnos de que su marca destaque en el día de la exposición. Llámenos GRATIS al 0800 389 9898 o rellene nuestro formulario.

❤ Opiniones de panel expositor

Después de crear la productora “Ciudades Escaparate” para los eventos de Cross Arts en 2009, nos dimos cuenta de que la gente quería contratar nuestro kit cuando no lo usábamos. Nuestro flexible sistema de exhibición utilizado en exposiciones, conferencias, ferias de arte, eventos pop-up y diversas activaciones promocionales ha visto las cualidades de sencillez de uso, asequibilidad y estética que se ofrecen. Decidimos crear una empresa de alquiler de infraestructura y paredes temporales dedicada a proporcionar este servicio a medida que la demanda aumentaba. También nos asociamos con empresas líderes en la fabricación de eventos como Collection 26 de forma regular para ayudar con sus necesidades de infraestructura.
Cada miembro de nuestro equipo de instalación principal proviene de una formación centrada en los eventos y tiene una amplia experiencia en el trabajo con clientes grandes y pequeños. Con nuestro personal, tanto en la oficina como en el lugar, comprometido a ofrecer un servicio altamente eficiente y flexible al mejor precio posible, estamos completamente a gusto trabajando en esta industria tan rápida y dinámica.

🤜 Selección de el mejor panel expositor

EDS Oriente Medio es el lugar para descubrir el siguiente mejor diseño de stand y redefinirlo para su marca. Más de 800 ideas de diseño de stands para diferenciar y personalizar su stand de exposición. Nuestro buscador de stands ofrece más de 800 diseños de stand para seleccionar y adaptar las necesidades de su empresa. Pero lo que nos distingue no es sólo nuestra colección, sino también nuestra conexión europea. Disponemos de un catálogo de 800 diseños de stand contemporáneos comisariados por nuestros expertos de stand internos, cortesía de nuestra empresa matriz, Expo Display Service GmbH en Alemania. Estos diseños son los mejores que ofrecemos de nuestra colección, que podemos personalizar según sus necesidades. Por lo tanto, si desea exponer en Oriente Medio, puede beneficiarse de nuestros 40 años de experiencia en el diseño de stands. Diseñamos stands de exposición a la medida de sus objetivos de exhibición.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad