🛎Comprar panel perforado herramientas Online

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor panel perforado herramientas

Última actualización el 2021-01-08 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⏩ Almacenamiento de treston

El sistema de ajuste para cada habitación: Desde el sótano hasta el ático con nuestros estantes de pared. Las numerosas posibilidades de combinaciones y variaciones de materiales dejan poco que desear. Soportes de pared La unidad de partida probada es el montante de pared de una sola ranura. Se puede utilizar, por ejemplo, como un final lateral para estanterías de pared en combinación con el montante de pared de doble ranura. Los montantes de pared de doble ranura permiten que los estantes y las cestas se coloquen juntos a la misma altura. PRO-BracketSoportes de seguridad con 2 orejetas y un mecanismo de bloqueo para el soporte de los estantes. Se puede montar junto con todos los montantes de pared Classic 50, estante de acero, malla metálica y con estantes de madera y vidrio en conjunto con el soporte de clip de un lado, el soporte de clip de dos lados y también para los estantes de vidrio, ventosa.
El sistema de montaje para cada habitación: Puede tener el orden correcto desde el sótano hasta el ático con nuestros estantes de pared. Las numerosas posibilidades de combinación y variaciones de material dejan poco que desear. Hang Top TrackMontaje horizontal en la pared. Característica básica para la suspensión de la pista colgante. Se puede montar con un carril para colgar. Riel colgante El riel colgante puede ser suspendido en el riel superior con algún espacio opcional. Alineación simple a lo largo del riel superior de suspensión. Esto elimina la necesidad de desordenar los montantes individuales varias veces. Adaptación rápida y sin complicaciones a las dimensiones variables de la rejilla de la estantería. Dispositivo de bloqueo para el soporte horizontal y vertical de la estantería. Descripción del producto y más información: Vista general de la estantería de pared EASY Vista general de la estantería de pared EASY

🔉 Treston

Francia y Mundo Austria Bélgica Suiza Alemania España Francia y Mundo Italia Luxemburgo Marruecos Portugal Eslovenia Croacia Reino Unido Estados Unidos Serbia Bosnia y Herzegovina Montenegro Macedonia Países Bajos México Canadá Su idioma: FrançaisInglés.
Panel portaherramientas perforado | MAINTPOST 200B MONTADO EN PARED Elija un SKU de su elección: Panel de chapa perforada para mejorar las condiciones de trabajo y facilitar una habitación limpia, ordenada y razonable. El panel de 100 mm de espesor es adecuado para pequeñas áreas de producción donde cada metro cuadrado es precioso. Gracias al montante de aluminio anodizado ranurado, puede personalizarse con muchos accesorios.

☑ Listado de el mejor panel perforado herramientas

(15)Longitud+Modelo+Gama de productos+Precio (IVA incluido)+Ex. IVA+Sistemas de paneles perforados Con los sistemas de paneles perforados, vamos a coordinar este sistema. Le permiten hacer su oficina más coordinada, rápida y realista. Una buena solución para el ahorro de espacio y el almacenamiento estructurado de materiales de trabajo, equipos y piezas pequeñas. Le ofrecemos productos de las siguientes marcas en la categoría de sistemas de paneles perforados: EUROKRAFTpro, LISTA, ANKE, QUIPO, RAU, Treston.+ Mostrar másFiltroOrdenar por:Más vendidosNúmero de artículos: 766

💖 Selección de el mejor panel perforado herramientas

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Nos encontrará de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña «Regístrese ahora».
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente al +49 (0) 7141 498-5050.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está dispuesto en muchos lugares de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = número de material. / Nº de artículo . + últimos 3 dígitos = medidas / diámetro / número de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm los primeros 5 dígitos de las fresas de carburo sólido 16851 + los últimos 3 puntos 050 número de artículo: 1685105050

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad