🥨Comprar soportes para herramientas Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores soportes para herramientas

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👇 Los mejores soportes para herramientas de otras marcas

Portaherramientas HSK (Interfaz HSK-T/HSK-A, Montaje por contracción, Mandril de expansión hidráulica,…) Portaherramientas HSK (Interfaz HSK-T/HSK-A, Montaje por contracción, Mandril de expansión hidráulica,…) Portaherramientas de mango ligero (Interfaz WFB, Refrigeración externa e interna, Montaje de múltiples herramientas,…) Portaherramientas MS (Portaherramientas de ranurado, Unidades de fresado,…)
Para obtener más información y descripciones detalladas de los productos de los distintos tipos de portaherramientas, visite nuestro portal de equipos de torneado iXshop. También puede encontrar aquí otros accesorios informáticos, como dispositivos de sujeción, anillos de torneado de mandíbulas o reducciones de husillo, y mucho más.
En el mantenimiento de nuestro alto nivel de calidad normal, nuestro propio departamento de producción, los componentes de alta calidad y la inclusión del servicio de atención al cliente son factores clave para nosotros. También se somete a un elaborado y bien documentado proceso de evaluación hasta que se envía un portaherramientas.
Las soluciones creativas y orientadas a la práctica ya están disponibles como una característica regular en nuestro negocio. Los portaherramientas son la garantía de piezas torneadas de alta calidad y una operación de torneado estable, que se adaptan perfectamente a nuestras máquinas herramientas.

🌱 Ofertas de última hora para soportes para herramientas online

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al cliente al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Nos encontrará de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña «Regístrese ahora».
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Si no dispone de estos datos, llame a nuestra línea de atención al cliente al +49 (0) 7141 498-5050.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está dispuesto en muchos lugares de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = número de material. / Nº de artículo . + últimos 3 dígitos = medidas / diámetro / número de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm los primeros 5 dígitos de las fresas de carburo sólido 16851 + los últimos 3 puntos 050 número de artículo: 1685105050

👦 Opiniones de soportes para herramientas

Mejor ejemplo 1: 2 herramientas en el carro transversal, recorridos cortos, máquina exterior rápidamente cambiable y preajustable para el procesamiento simultáneo con el carro longitudinal (Z2) y el carro transversal (X, Z1). Mejor ejemplo 1: Y el soporte viene con un suministro de refrigerante interno, por supuesto.
Mejor ejemplo 2: El giro de la copia ha sido derrotado en contraste directo. Toma casi tres veces más tiempo que la salida por medio de un corte externo. Por esta razón, un número creciente de empresas tienden a elegir sus tornos multihusillo CNC en lugar de herramientas de receso. La combinación ideal del portaherramientas GWS y la herramienta de moldeo representa la máxima precisión de forma, una estabilidad total, muy buenas propiedades de corte, tiempos de procesamiento extremadamente cortos y sirve como garantía de un aumento significativo de la producción. Las ventajas del GWS: portaherramientas separados para la máquina y el filo de corte100% fuera de la máquina en Y (pendular) y paralelismo ajustable

🤨 ¿cuáles son los mejores soportes para herramientas?

No es necesario ignorar la asociación entre un resultado de fresado satisfactorio y el vínculo entre la máquina y la herramienta de corte, el portaherramientas. Su trabajo es equilibrar la salida del husillo con el filo de la cuchilla y mantener el instrumento de manera que cuando se le someta a un par de corte, no pueda desprenderse. Un principal atributo de calidad con importantes implicaciones en la calidad de la superficie y la vida útil del filo de corte es la restricción alcanzable en la excentricidad radial y axial y, por lo tanto, la precisión del corte. La calidad del equilibrio también adquiere importancia para la calidad de corte y la vida útil del husillo a mayores velocidades de corte y, por tanto, a mayores rpm. Características adicionales como la repetibilidad, la durabilidad del desgaste, la precisión angular de la superficie funcional, incluyendo el contacto de la cara, la elección de la inyección de refrigerante interno, la rigidez, la carga de flexión y las características de atenuación son sólo algunos de los aspectos que nuestros portaherramientas de calidad superior satisfacen y proporcionan beneficios de uso decisivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad