🖤Comprar apiladores electricos segunda mano Online

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores apiladores electricos segunda mano

Última actualización el 2021-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🐭 Apilador manual usado en venta

Normalmente, la transpaleta eléctrica se conduce a pie. Durante el procesamiento del material, la batería asiste directamente al operador. Algunas marcas venden transpaletas de pie. La transpaleta se compone de dos horquillas, rodillos traseros dobles, rodillos de carga delanteros rígidos y un elevador hidráulico que se puede controlar desde el mango. Por lo tanto, las mercancías deben levantarse a una distancia del suelo que permita su transporte. La altura media de elevación de una transpaleta oscila entre 80 mm y 250 mm, y el tamaño de la carga puede ser de 2 toneladas. Son muy flexibles y están disponibles en versión eléctrica o manual. Para el transporte de cargas pesadas en distancias largas, la transpaleta eléctrica (funcionamiento con conductor) es especialmente adecuada.

🦁 ¿dónde comprar los mejores apiladores electricos segunda mano online?

RUEDA4 VÍASPLATAFORMA DE ACCESOCARGADORES ARTICULADOSELECTRICIDADEXCAVADORAGASRECOGEDORA DE PEDIDOSAPILADORA DE PALETSRECHAZA EL TERRENOAPILADOR, APILADOR CONTRAPESADO, APILADOR A HORCAJADASAPILADOR, APILADOR DE REMOLQUETRACTOR DE REMOLQUEHOMBRE ABAJOHOMBRE ARRIBAHOMBRE ABAJO
Los apiladores de palets son ideales para su uso en un almacén o en un entorno similar a un almacén. Para la venta, tenemos una amplia colección. Los apiladores de paletas son adecuados para el apilamiento de artículos de nivel bajo a medio y están diseñados para mejorar la eficiencia. El rendimiento y la eficiencia energética de nuestras transpaletas de segunda mano son elevados y los costes de mantenimiento son mínimos.
Una transpaleta se denomina también carretilla de bombeo. Permiten a los operarios transferir palets y materiales similares de forma fácil y eficaz. Antes, los propietarios de almacenes solían optar por equipos grandes y voluminosos para transportar sus mercancías o trasladarlas de un lugar a otro. Hoy en día disponen de muchas opciones ligeras y rentables, como los apiladores de palets de segunda mano.
Los hay de dos tipos: eléctricos y manuales. El uso de las carretillas apiladoras de palets manuales es sencillo y no requiere una formación avanzada. Para levantar un palé, el operario lo empuja y bombea las horquillas hidráulicas.

😽 Opiniones de apiladores electricos segunda mano

Otro tipo en la categoría de transpaletas es la transpaleta de alta elevación. Está disponible con un recorrido mecánico o manual. La versión manual tiene una bomba hidráulica accionada a mano o con el pie. El operario abre lentamente una válvula para bajar la mercancía. La potencia de elevación del apilador manual es de hasta 1.200 kg y su altura máxima de elevación es de hasta 2.000 mm. Sin embargo, está más extendida la transpaleta de accionamiento eléctrico, cuya capacidad de carga es de hasta 2,5 toneladas y puede alcanzar alturas de hasta 5.500 mm. El operario trabaja con el sistema en todo momento. Está de pie en el asiento del conductor en la edición electro. Como complemento a la línea de productos de carretillas y apiladores manuales, las carretillas de gran altura se utilizan en la industria logística por su maniobrabilidad y facilidad de manejo.

📔 Listado de los mejores apiladores electricos segunda mano

Fiabilidad y facilidad de servicio Capó de una sola pieza para facilitar el acceso al mantenimiento Estructura sólida con tapa metálica para la batería Compartimento para baterías de hasta 225 Ah Ergonómico y seguro Programable para una conducción personalizada Ejecución rápida y ágil de los comandos de control Desaceleración suave automática al soltar el timón Cabezales de timón ergonómicos Desaceleración suave automática y retorno a la posición neutra
Funcionamiento seguro en pendientes y rampas Liberación automática del freno de estacionamiento al accionar el interruptor de conducción CLARK SpeedControl (CSC) Facilita las maniobras, especialmente cuando el vehículo se utiliza en espacios reducidos La velocidad máxima de desplazamiento se ajusta automáticamente en función de la posición del timón La velocidad máxima de desplazamiento se controla en el modo Speed Control (S), garantizando una velocidad de desplazamiento segura y rápida.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad