✊Comprar carretillas elevadoras manuales Online

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores carretillas elevadoras manuales

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👧 ¿cuáles son las mejores carretillas elevadoras manuales?

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán de entrega o una confirmación de pedido, puedes encontrar tu número de cliente. En la primera pestaña, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor llame a nuestra línea de servicio al 0086 22 58631790 si no tiene ninguno de estos papeles HAHN+KOLB. Se reunirá con nosotros de 9:00 a 5:30 de lunes a viernes (no en días festivos).
¿Todavía no es cliente de HAHN+KOLB? Dentro de unas pocas medidas fáciles, puede registrarse en línea. Tendrá acceso a todas las tarifas hasta que se haya registrado con éxito y pueda hacer un pedido. Haga clic en la pestaña «Regístrese ahora».
Después de registrarse con éxito en la tienda en línea de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que mencionó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su gerente de ventas. Por favor, llame a nuestra línea de asistencia al 0086 22 58631790 si no dispone de este dato.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad