🐺Comprar transpalet manual Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor transpalet manual

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

📔 Transpaleta bf2500a

El GS25 tiene una capacidad de 2500 kg y está disponible en las dimensiones de las horquillas que permiten manipular las paletas más comunes, incluidas las europaletas. El modelo de entrada de la gama de transpaletas manuales. Está equipada con una nueva unidad hidráulica de hierro fundido con un depósito de aceite integrado y un pistón cromado. Mientras que las ruedas direccionales de poliuretano son normales, el timón ergonómico tiene un sistema de fijación funcional y libre de mantenimiento.
El modelo EVO está equipado con un timón 3D ergonómico que garantiza la manipulación de cargas más pesadas, además de las características del GS25. Además, la unidad hidráulica incluye un sistema de control de horquillas sensible y seguro, mientras que las horquillas están equipadas con rodillos de entrada/salida para permitir una entrada más fácil y una salida más rápida de una paleta cerrada. Para un movimiento seguro y silencioso de los artículos, los rodillos de carga, al igual que las ruedas direccionales, están hechos de poliuretano que no deja marcas.
La gama de transpaletas GS Special ofrece transpaletas manuales con horquillas de diferentes anchos y dimensiones, ideales para manipular paletas de diversos tamaños. Estas transpaletas están disponibles con una gama de accesorios, incluyendo rodillos de poliuretano (como estándar en la Premium), ruedas guía de goma, control manual de freno de potencia.

✴ Transpaletas baratas

Así que has acordado que necesitas comprar un gato de paleta, pero ahora tienes que determinar si quieres un gato manual o eléctrico. Como la diferencia de precio entre ambos es muy importante, debes asegurarte de que seleccionas el correcto para tus aplicaciones particulares.
Una instalación más grande típicamente requeriría un modelo eléctrico. ¿Por qué? Bueno, puede ser agotador para un empleado tener que cambiar paletas a una distancia tan amplia manualmente. Maniobrar una transpaleta eléctrica en un espacio pequeño también puede ser más difícil.
Generalmente, una transpaleta eléctrica es más adecuada para mover una pila amplia de paletas. Además, cuenta con un mejor diseño para levantar sin problemas. En espacios más pequeños, los gatos de paletas manuales son capaces de navegar más fácilmente.
Aunque le puede llevar unos años pagar su recién comprada transpaleta eléctrica, sigue siendo una inversión. Por lo tanto, antes de determinar qué tipo de transpaleta comprar, piense en las siguientes variables:
Las transpaletas manuales, a menudo denominadas por algunos como transpaletas manuales, son más utilizadas en toda la industria que sus homólogas eléctricas. Hay muchos diseños diferentes para aplicaciones húmedas o de alimentos, incluyendo acero regular, premium, galvanizado e inoxidable. Cuando se buscan transpaletas manuales, las unidades de bajo perfil también son una opción. Las medidas estándar son 20,5″ x 48″ y 27″ x 48″ con un peso de entre 5.000 y 5.500 libras.

🐼 Transpaleta eléctrica

Con una amplia gama de precios y capacidades de peso, nuestra selección de transpaletas manuales (también conocidas como camiones bomba) es muy completa. Como el proveedor número uno de transpaletas en el Reino Unido, podemos decir honestamente que en cualquier otro sitio web no se puede encontrar el mismo calibre u opción de camión.
Todas nuestras transpaletas manuales se mantienen en stock en el Reino Unido y pueden ser enviadas a su ubicación fácilmente. Ligeras o pesadas, con acabados de acero galvanizado o acero inoxidable, o transpaletas largas son las opciones (hasta 2,5 metros). Llame a nuestros expertos en transpaletas al 01384 841440 si no está seguro de qué transpaleta es la opción correcta para sus necesidades particulares y estarán encantados de proporcionarle cualquier detalle adicional que pueda necesitar.

💮 Transpaleta uae

Junto con el diseño y la posición de la palanca de control, la forma y el grosor del mango disminuye la fatiga del operador y aumenta la eficiencia. Para simplificar las maniobras, la posición neutral de la palanca libera la tensión en el mango.
Para tener una baja resistencia a la rodadura, las ruedas de dirección y de carga están diseñadas con componentes y cojinetes de alta calidad. Para maniobrar rápidamente en espacios reducidos, las ruedas de dirección giran en un rango de 200 grados. Accesibles como Poliuretano regular o Nylon opcional para cumplir con las especificaciones de la aplicación.
Gracias a las rampas metálicas en las puntas de las horquillas y a los rodillos estratégicamente colocados, la entrada/salida de los palets es más fácil y rápida. Los volantes articulados de 7 pulgadas están diseñados para mantener un contacto óptimo con el suelo, permitiendo a los usuarios navegar cómodamente a través de las placas del muelle, dentro y fuera de los remolques, y a través de los suelos irregulares.
En las gatas para paletas de la serie PTH se incluyen un modelo de elevación manual y otro de tijera motorizada, que ofrecen opciones de mejora de la productividad; pueden utilizarse como transpaletas manuales, como mesas de almacenamiento o como bancos de trabajo. Las horquillas elevadoras crecen hasta 31,3 pulgadas, lo que ahorra al usuario una flexión excesiva y la necesidad de levantar objetos pesados, y aumenta el rendimiento en operaciones de manipulación repetitivas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad