🧡Comprar transpaleta obra Online

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor transpaleta obra

Última actualización el 2020-12-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚠️ Apilador de paletas

Accesorios + Longitud de la horquilla + Material del rodillo de la horquilla + Longitud + Rango de elevación + Máximo. (39) Carga + Tipo de producto + Material del volante + Gama de productos + Precio (IVA incluido) + Ex. IVA++ Mostrar más TranspaletasTodo aquel que tenga que mover grandes cantidades de mercancías o paletas pesadas en tramos cortos no podrá evitar las carretillas elevadoras o las transpaletas para siempre. Sin embargo, la mejor solución es cuando hay que agacharse frecuentemente y levantar cosas pesadas, entonces las transpaletas de altura. Independientemente de los desafíos logísticos y del rendimiento máximo que se espera, tenemos el producto adecuado para usted. Le ofrecemos productos de las siguientes marcas en la categoría de transpaletas: EUROKRAFTpro, Pramac, QUIPO, EUROKRAFTbasic, Toyota, KERN.+ Mostrar másFiltroSeleccionar por:Más vendidosNúmero de productos: 42

🌏 Mecanismo de la paleta

Sin sus transpaletas de trabajo, la mayoría de las operaciones industriales y muchos puntos de venta al por menor se perderían. Una transpaleta puede simplificar, mejorar e inculcar eficiencia en cualquier tarea de manipulación de materiales, desde el almacén más grande hasta el taller más pequeño.
Es de importancia operacional crítica trasladar las paletas de productos de los camiones en la bahía de entrega o llenar los contenedores en la bahía de envío de manera oportuna. Del mismo modo, el aceite que mantiene el funcionamiento de la fábrica sin problemas mueve las piezas de los productos y los materiales de embalaje a través de la planta de la fábrica para mantener a los empacadores y otros empleados con los artículos que necesitan para hacer su trabajo. Las transpaletas manuales juegan un papel importante en este proceso de trabajo. Suelen ser más ligeras que sus homólogas de alta elevación o apiladoras manuales y, gracias a su facilidad de maniobra y uso, son rápidas y hábiles.
Cuando se compra una transpaleta por primera vez o se toma la decisión de mejorar o actualizar una flota antigua, es necesario saber qué tamaño de transpaleta manual se ajusta mejor a sus necesidades. El tamaño de la transpaleta estará determinado por el tamaño de la paleta más comúnmente manejada. Se pueden dividir en tres clasificaciones generales.

👶 Precio de la transpaleta

Los elevadores BT de Toyota representan una solución económica, creativa y fiable para el manejo de materiales. La gama de elevadores BT establece el estándar global para la manipulación manual de palets y es adecuada para la manipulación de cargas en todo tipo de aplicaciones, incluyendo operaciones de bajo ruido y entornos corrosivos y semihúmedos. A lo largo de su vida útil, la gama BT Lifter es capaz de realizar más de 100.000 elevaciones; un logro innegable para una carretilla elevadora que se implementó por primera vez hace casi 60 años. Gracias a la larga vida útil y al máximo tiempo de funcionamiento de las carretillas, con garantías de por vida en los chasis seleccionados y bajos costes de funcionamiento, es fácil comprender por qué ya se han vendido 3.340.000 elevadores BT en todo el mundo.
Nuestros camiones están diseñados para una larga vida de servicio seguro y fiable. Hemos medido cuántos ciclos de trabajo puede lograr un elevador BT con pruebas continuas y cuidadosamente controladas. Para poder realizar la misma cantidad de trabajo, pruebas comparables han demostrado que la mayoría de las carretillas se desgastan y necesitan ser reemplazadas hasta cinco veces: Los elevadores BT han evolucionado durante décadas. Lea más acerca de nuestras diversas carretillas manuales. Para satisfacer sus necesidades de manejo de materiales, tenemos muchos modelos diferentes.

🏆 Transpaleta eléctrica

Sin duda, la transpaleta manual es el instrumento más esencial en la manipulación de materiales. Ha servido como el primer asistente de los operadores de carretillas elevadoras durante décadas, en la carga y descarga de paletas en el sitio.
Nuestras máquinas son simples de manejar y maniobrar como proveedores establecidos de transpaletas manuales. Nuestras transpaletas manuales permiten transportar una o más paletas sin necesidad de utilizar maquinaria pesada.
Nuestras transpaletas manuales también se conocen como gatos para paletas o “jiggers” y son relativamente pequeñas y utilizan la hidráulica integrada para subir y bajar las horquillas para facilitar el transporte de las paletas. Son ideales para su uso en almacenes, tiendas e industrias, donde se pueden utilizar en todo tipo de aplicaciones, ayudando a crear un entorno más productivo debido a su tamaño y eficiencia.
Tanto si busca una transpaleta manual para trabajar en condiciones ambientales muy húmedas y duras en distancias cortas o como banco de trabajo donde se requiere una gran elevación, estamos seguros de que tenemos una transpaleta manual diseñada para satisfacer sus necesidades en cada ocasión.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad