☑Comprar transpaletas electricas pequeñas Online

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores transpaletas electricas pequeñas

Última actualización el 2021-01-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

👇 Transpaleta eléctrica precio malasia

EPT12-EZEPL154/185RPL201(H)/251/301Ver todosComo mayor fabricante de transpaletas eléctricas del mundo, EP ofrece una amplia gama de máquinas que se adaptan a las necesidades de cada cliente y aplicación. En función de sus especificaciones de tecnología de baterías, potencia de elevación y aplicación, encuentre su propia transpaleta.
Serie ES-MMSerie ES-ES16-RSSee AllEP Equipment proporciona, para cualquier uso, una amplia gama de transpaletas eléctricas a la venta. Hasta carretillas para aplicaciones especiales como carretillas de contrapeso o soluciones endrider, empezando por el apilador de nivel básico para aplicaciones ligeras hasta el apilador para aplicaciones pesadas con batería de plomo o de iones de litio.
EFL181CPD20L2CPD15/20/30/35L1(S)Ver todoLas carretillas contrapesadas eléctricas combinan la potencia pura con las ventajas de una conducción poco ruidosa y sensible sin emisiones. Para cualquier uso, EP Equipment ofrece una amplia gama de carretillas contrapesadas eléctricas.
Ofrecemos soluciones muy creativas para la creciente necesidad de vehículos de recogida de pedidos verticales y de asistencia al trabajo en JX0JX1JX2Ver todoEn EP Equipment. La necesidad de productos de paquete pequeño, que implica el picking no sólo a nivel del suelo, sino también a alturas de hasta 6,5 metros, se hace sentir especialmente en la creciente industria del comercio electrónico, así como en el centro de recambios. En EP, para cada almacén tenemos soluciones únicas.

🤓 Encuentra las mejores transpaletas electricas pequeñas

Para su servicio regular de logística ligera, la solución económica. La EX15L es una verdadera EPT “plug and play”, sencilla y fácil de usar gracias a su tamaño compacto, su bajo peso, su cargador a bordo y su batería de iones de litio extraíble y sin mantenimiento.
Para una mayor estabilidad y tracción, la primera transpaleta motorizada innovadora con dos ruedas de motor. Compacta, ligera, sencilla y fácil de usar como una transpaleta manual, es la solución conveniente para facilitar su trabajo en cualquier lugar, integrando funciones eléctricas y manuales para una cómoda utilización.
La CX12 es una transpaleta eléctrica de uso ligero adecuada para superficies lisas o pavimentadas para transportar cargas. Su tamaño compacto y su radio de giro la convierten en la carretilla perfecta para operaciones en espacios reducidos, como remolques de camiones, o en locales comerciales con pasillos estrechos. La edición Plus está equipada con baterías para tracción ligera que garantizan hasta 5 veces más ciclos de carga que la unidad normal. Gracias a la revolucionaria y eficiente tecnología de corriente alterna, la versión EVO presenta un mayor rendimiento, fiabilidad y velocidad.

🤠 Listado de las mejores transpaletas electricas pequeñas

La eficiencia de la carretilla de transporte es necesaria incluso en distancias cortas, ya que las transpaletas tienen que dominar muchas situaciones difíciles en poco tiempo: pasillos estrechos, muelles de carga estrechos para las carretillas o rampas empinadas dificultan la recepción y el transporte de mercancías. Linde Material Handling ofrece una amplia gama de transpaletas especialmente ágiles para garantizar que la capacidad de manipulación sea alta en cualquier circunstancia. Disponen de sistemas ligeros y precisos para la dirección. En espacios reducidos, esto hace que ciertas maniobras sean más sencillas. Los modelos con dirección asistida eléctrica suelen beneficiarse de potentes motores que Linde combina con frenos de reacción rápida. También se utilizan sistemas de frenado múltiples, que se complementan entre sí. Esto no sólo hace que el transporte de A a B sea más rápido, sino también saludable. La potencia de elevación de las transpaletas y las transpaletas elevadoras de Linde oscila entre 500 y 3.300 kg.
Son varios los aspectos por los que Linde impulsa el crecimiento de sus transpaletas y transpaletas elevadoras. El objetivo es que los procesos de transporte sean fáciles, rápidos y ágiles. La función SafetySpeed se encuentra en algunos vehículos para peatones. Varía la velocidad automáticamente en función de la ubicación del timón; cuanto más vertical, más lento va. Esto aumenta la protección de los operadores. Los desarrolladores también se han concentrado en los controles. Existen sistemas de joystick, de 360 grados y de timón que se adaptan a las diferentes tareas de manipulación y hacen que los controles sean mucho más sencillos. El operario controla la transpaleta desde su muñeca con sensibilidad y precisión.

🤐 Selección de las mejores transpaletas electricas pequeñas

Compacta, versátil y preparada para el trabajo. En los almacenes más pequeños, las carretillas elevadoras Mitsubishi de clase III se manejan a mano, funcionan con batería y son ideales para recorridos cortos. Estas carretillas elevadoras son capaces de levantar niveles bajos y medios y son adecuadas para descargar rápidamente remolques o transportar cargas a una zona de preparación.
Las transpaletas con conductor a pie, las transpaletas con conductor final y las carretillas elevadoras apiladoras de Mitsubishi son las más utilizadas para el transporte de palés en almacenes y depósitos. Estas carretillas son fáciles de manejar y son ideales para niveles bajos y medios de apilamiento y almacenamiento de mercancías o para la carga y descarga de vehículos de transporte. El bastidor cerrado y la electrónica impermeable resistente a la corrosión ayudan a minimizar los costes generales de mantenimiento y a prolongar la vida útil del vehículo elevador.
Para aplicaciones de manipulación de materiales en interiores donde las distancias de desplazamiento son cortas (menos de 200 pies), los espacios de trabajo están congestionados y la carga y descarga en el suelo son habituales, la serie de walkie de capacidad es adecuada

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad