💗Comprar amoladora 115 Online

Última actualización el 2021-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor amoladora 115

Última actualización el 2021-01-04 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😉 Amoladora angular milwaukee de 9 pulgadas

Sistemas de baterías 10. Clase de 8 voltios Clase de 12 voltios Clase de 18 voltios Clase de 36 voltios Procesamiento de acero inoxidable Otras categorías (1)Herramientas inalámbricas Taladros / atornilladores inalámbricos Taladros de percusión inalámbricos Agitadores inalámbricos Llaves y destornilladores de impacto inalámbricos Otras categorías (33)Corte, lijado, fresado Amoladora angular Procesamiento de metal Acero inoxidable Procesamiento de madera Hormigón, piedra, yeso Otras categorías (33) Sierras circulares de mesa Sierras circulares de obra Sierras de cinta Otras categorías (2)Tecnología del agua y de las bombas Drenaje Riego Suministro de agua doméstica Aire comprimido Compresores Equipos de aire comprimido Aspiración y extracción Aspiradores universales Equipos de extracción de virutas y polvo Otros Conjuntos híbridos Cortasetos Equipo de medición Armas de pegamento Pistolas de aire caliente Otras categorías (1)

➕ ¿dónde comprar la mejor amoladora 115 online?

Con la nueva hoja de sierra XTR-S de Kaindl obtendrá un carburo de tungsteno de nuevo desarrollo con una extrema “resistencia al impacto” y una geometría de corte especial para un excelente rendimiento. La hoja de sierra multimaterial de Kaindl comienza cuando un simple clavo es todo lo que necesita una hoja de sierra normal. Madera de construcción con clavos, tubos de cobre, aluminio o acero, vinilo fino o vidrio acrílico, metal afilado recubierto de espuma aislante. La hoja XTR corta el material de forma fiable, sin tensiones térmicas, sin astillarse ni quemarse. Obtendrá un corte limpio y suave gracias al elevado número de dientes. La óptima estructura de carburo garantiza una mayor vida útil y es resistente a la alta velocidad.
Con la NUEVA hoja de sierra múltiple Topcut de Kaindl se pueden cortar fácilmente diversos materiales. La hoja de sierra Topcut tiene un mayor rendimiento de corte y vida útil de la herramienta debido a la naturaleza especial de este carburo de tungsteno. La hoja de sierra multimaterial Topcut es ideal para trabajos de montaje, construcción y renovación en combinación con una amoladora angular o una sierra de mano. La mejor opción para todos los artesanos.

🥇 Ofertas de última hora para amoladora 115 online

GARANTConozca nuestra marca premium GARANT: herramientas de alta calidad.Más informaciónHOLEXConozca HOLEX: buenas herramientas de calidad industrial a un precio atractivo.Más informaciónResumen de marcas¿Está buscando una marca en particular? Encuentre aquí todas las marcas que ofrecemos. Ver todas las marcas
EmpleoConozca todo sobre Hoffmann Group como empleador atractivo.Saber másLocalizaciones y sociosObtenga una visión general de nuestra presencia global y de las empresas asociadas.Saber másSobre nosotrosConozca más sobre Hoffmann Group: Líder del mercado europeo en la venta de herramientas de calidad.
AEG – Amoladora angular compacta de 125 mm. Amoladora angular compacta, potente y ergonómica. Bloqueo de seguridad del husillo. Cable de alimentación de 4 m. Para uso de zurdos y diestros. Rodamientos e interruptor a prueba de polvo. El cabezal de amolado se puede girar en pasos de 90°. Inhibición de reinicio.

😃 ¿sabes cuáles son la mejor amoladora 115?

En una factura de HAHN + KOLB, un albarán o una confirmación de pedido, encontrará su número de cliente. En la primera página, en la esquina superior derecha, se mostrará. Por favor, llame a nuestra línea de servicio al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene ninguno de estos documentos de HAHN+KOLB. Puede contactar con nosotros de 7:30 a 17:00 de lunes a jueves, y de 7:30 a 16:30 los viernes (no en días festivos).
¿Aún no es cliente de HAHN+KOLB? En unos sencillos pasos, puede registrarse en línea. Una vez que se haya registrado correctamente, tendrá acceso a todos los precios y podrá realizar un pedido. Haga clic en el botón “Regístrese ahora”.
Una vez que se haya registrado con éxito en la tienda online de HAHN+KOLB, recibirá su número de socio junto con sus datos de acceso a través de un correo electrónico a la dirección de correo electrónico que especificó en el formulario de registro. También puede ponerse en contacto con su representante de ventas. Por favor, llame a nuestra línea de servicio al +49 (0) 7141 498-5050 si no tiene esta información.
Nuestro número de artículo de 8 dígitos está estructurado en muchas áreas de la siguiente manera: los primeros 5 dígitos = material no . / Nº de artículo . + los 3 últimos dígitos = dimensiones / diámetro / nº de artículo. Por ejemplo, 3x5x50mm primeros 5 dígitos fresas de metal duro 16851 + últimos 3 puntos 050 nº de artículo: 1685105050

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad