🐼Comprar accesorios aspiradora bosch Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores accesorios aspiradora bosch

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

↪ Repuestos de aspiradora bosch singapur

Obtenga el componente de repuesto que necesita del mayor proveedor de repuestos de electrodomésticos del Reino Unido para su aspiradora Bosch (Floorcare). Con una reparación de aspiradora (Floorcare) hecha por usted mismo, así como productos de cuidado, limpieza y mantenimiento de aspiradoras profesionales (Floorcare), nuestra colección incluye todo lo que necesita para ahorrar dinero. En nuestro Centro de Asesoramiento de Electrodomésticos encontrará consejos útiles y sugerencias para evitar las reparaciones de las aspiradoras Bosch (Floorcare), así como consejos para instalar los famosos recambios de las aspiradoras (Floorcare) y los últimos vídeos de reparación del sistema, que abarcan desde cómo reparar una aspiradora (Floorcare)’ hasta ‘la reparación de los fallos más comunes de las aspiradoras (Floorcare)’.

😸 Repuestos para la aspiradora bosch athlet

Bienvenido al Azul del Bosco. Para los profesionales del comercio y los negocios, esta es la página web de las herramientas eléctricas azules certificadas de Bosch. La División de Herramientas Eléctricas del Grupo Bosch es el líder del mercado mundial en herramientas eléctricas y accesorios para herramientas eléctricas. El poder innovador y la velocidad de progreso son los principales factores de éxito. Se espera mucho de usted como profesional: velocidad, eficiencia, integridad, resistencia, en resumen: un excelente rendimiento. Entonces, ¿no es justo pedirle lo mismo a sus herramientas eléctricas? Las herramientas eléctricas azules profesionales de Bosch están diseñadas para la excelencia, cumpliendo con los más altos criterios de ritmo, precisión y robustez para obtener grandes resultados profesionales en el trabajo. El software de potencia azul profesional de Bosch para profesionales.

🌸 Herramientas de vacío de bosch

Resultados de limpieza completos equivalentes a los de una aspiradora de 2400 W * – con un consumo de energía excepcionalmente bajo BigCapacity: gran capacidad de la bolsa de polvo considerando el tamaño limitado de la aspiradora Moderno y revolucionario motor HiSpin con palas aerodinámicas y un perfecto tuu tuu
La actuación: El último motor avanzado HiSpin con palas aerodinámicas y un flujo de aire perfectamente ajustado para una alta eficiencia de aspiración y polvo con un bajo consumo de energía Se recomienda el uso de la innovadora bolsa de polvo PowerProtect G ALL (BBZ41FGALL) para obtener una potencia de aspiración hasta un 60 por ciento *** mayor y un mejor rendimiento del sistema. Higiene: Nuevo filtro de higiene del aire. Filtro lavable Filtros de bolsa de repuesto: G Comfort: Cinta de correr ajustable para suelos duros. Especialmente hecha para la limpieza profunda de las juntas y agujeros, como las tablas y baldosas del suelo. Adecuada para la limpieza suave de suelos sensibles, como el parquet. Accesorio 2 en 1: Boquilla de tapicería / cavidad Tubo telescópico Mango ergonómico Ergo grip Capacidad útil de la bolsa de filtro: L BigCapacity: gran capacidad del saco de polvo a pesar del pequeño tamaño de la escoba – minimiza los cambios en los sacos de polvo y reduce los costes Fácil de almacenar: muy conveniente, incluso después de la limpieza. Gracias a su forma compacta, el ordenador se guarda de forma cómoda y rápida. Para otros artefactos, esto resulta en más espacio. Enrollamiento automático del cable Radio de acción: 8 m Ruedas anchas para la seguridad del suelo duro Ajuste electrónico del interruptor giratorio de absorción 2 ruedas grandes fijas / una rueda giratoria pequeña Ayuda para aparcar y almacenar Peso: 3,1 kg (sin accesorios) Nivel de potencia acústica: 80 DB Nivel de potencia acústica: 80 DB (A)

🌝 Accesorios para aspiradoras bosch india

Con la EasyVac 3, disfrute de una limpieza sin preocupaciones, un transporte rápido y un almacenamiento fácil. Para un almacenamiento rápido y compacto, todos los accesorios de cables y mangueras se conectan directamente a la limpiadora. Un práctico mango facilita el transporte y el almacenamiento de esta aspiradora. En espacios de difícil acceso, en el taller, en casa o en el vehículo, purifica la suciedad y los residuos secos. Gracias al ligero adaptador universal y a su diseño cónico, este aspirador se conecta directamente a cualquier Bosch Home & Garden existente y a numerosas herramientas eléctricas de otros fabricantes para una limpieza continua. Se enciende y apaga automáticamente de acuerdo con la herramienta, mejorando significativamente el manejo y reduciendo el tiempo de limpieza.
La función de encendido y apagado automático, sin necesidad de medidas de limpieza adicionales, mantiene el espacio de trabajo limpio. Vincula la herramienta directamente con la aspiradora, que se enciende y apaga automáticamente, completamente en sincronía con la herramienta.
El adaptador universal permite conectar el limpiador a cualquier herramienta existente en la línea Bosch Home & Garden. Sin pasos de limpieza adicionales, la aspiradora limpia cuando el trabajo está en progreso, para un clima limpio y confiable.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad