💘Comprar aspirador liquidos Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor aspirador liquidos

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

💖 Aspiradora kärcher

Aspiradores industriales trifásicos Aspiradores industriales monofásicos en seco y húmedo Aspiradores industriales para polvo fino o dañino Aspiradores industriales aprobados por Atex Aspiradores industriales para aceite y virutas Aspiradores industriales
Aspiradores industriales para los sectores alimentario y farmacéutico y de salas blancas Aspiradores industriales para la chatarra de los equipos de a bordo y el embalaje Aspiradores industriales para aplicaciones de soldadura Aspiradores industriales para la industria pesada con bombas de lóbulos de alto rendimiento
Aspiradores industriales para polvo y líquido Los aspiradores industriales monofásicos para polvo y líquido están diseñados para la limpieza no continua y aplicaciones generales en áreas de fabricación. La gama de aspiradores monofásicos combina una intensa robustez y eficacia con la manejabilidad y la compactibilidad; viajar por las áreas de trabajo es perfecto. Aspiradores de líquidos industrialesAspiradores de líquidos industrialesAspiradores de líquidos industriales para aplicaciones mixtas

😆 Aspirador de agua

El VAC-U-MAX Modelo TK-01 es un aspirador industrial especial construido directamente en el tambor cerrado superior de 55 galones para la transferencia de alta velocidad de diferentes líquidos. El TK-01 funciona con aire comprimido de la planta y proporciona una fuerte succión que proporciona mejores tasas de recuperación de un galón por segundo. Estas unidades son ligeras y caben directamente en los agujeros de un tambor de 55 galones, con tapa cerrada y hermética al vacío. Este dispositivo también cuenta con sólo 35 SCFM a 60 PSIG, la toma de aire comprimido más baja del mercado hoy en día. Están diseñadas para mejorar la producción de las plantas y aumentar la productividad general. El TK-01 VAC-U-MAX ahorra tiempo, dinero y es fácil de usar.
Para el refrigerante, la limpieza de sumideros, tanques, lodos de máquinas, o cualquier otra materia viscosa que debe ser eliminada en un tambor de 55 galones, se pueden utilizar las unidades TK-01. Al aspirar el material directamente en el tanque, estos esquemas únicos de limpieza por vacío evitan cualquier cambio desordenado. También contiene un corte de Auto Vac, que evita que el tambor sea llenado en exceso por el operador.

🤰 Aspirador de líquidos para el coche

NT aspira para el uso ininterrumpido de una fuerza de succión consistentemente alta – incluso para grandes cantidades de polvo fino – con un dispositivo de Tact. A través de fuertes ráfagas de aire, el filtro se limpia a sí mismo. En obras de construcción y en talleres, las aspiradoras Tact cumplen con las más altas especificaciones del consumidor.
La tierra líquida y húmeda, así como el polvo medio-fino, son eliminados por los potentes aspiradores todo terreno de la clase Ap. El filtro permanece claro, y la fuerza de succión es alta, gracias a la limpieza semiautomática del filtro. Para periodos de trabajo largos y productivos.
La clase básica de aspiradores está específicamente construida para suciedad gruesa y grandes cantidades de líquido. Los limpiadores por contrato utilizan regularmente estos equipos altamente robustos, fiables y fáciles de manejar.

🤲 Aspirador de agua

Para recoger el polvo y los gases tóxicos. En los lugares donde no se permiten las emisiones de polvo, como las zonas con equipo sensible al polvo, los laboratorios y las instalaciones de salas limpias, los aspiradores industriales también son útiles.
Cada 15 o 30 segundos cuando se trabaja, el filtro se limpia automáticamente. Para limpiar el filtro, no es necesario interrumpir el trabajo: usted se concentra en su trabajo y XtremeClean se encarga de la limpieza del filtro.
El aceite, las emulsiones, las soluciones químicas y el agua deben aspirarse continuamente en cada planta de procesamiento mecánico. Esto ahorrará dinero ya que estos líquidos pueden ser reciclados y reutilizados. Además del mantenimiento de las máquinas herramientas, el uso frecuente de aspiradoras de la secuencia OIL a menudo asegura grandes ahorros. Mientras tanto, la filtración continua del refrigerante evita la proliferación de bacterias.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad