🐰Comprar aspiradora stihl Online

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor aspiradora stihl

Última actualización el 2020-12-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

➕ Precio de la aspiradora stihl

La potencia de limpieza especializada puede ser proporcionada en casa usando la aspiradora eléctrica SE 62. El SE 62 cuenta con un bidón de 20 L de capacidad y un sistema de filtros múltiples de fácil limpieza que captura el polvo, el cabello y otras partículas finas.
Con tres herramientas de limpieza, el SE 62 es versátil: una herramienta universal, una herramienta para hendiduras y una herramienta para el suelo, todas ellas almacenables para un fácil acceso directamente en la aspiradora. El cable eléctrico de 5 m y la manguera de succión de 2,5 m le ayudan a cubrir libremente más área, mientras que el tubo de polímero de alto rendimiento ofrece mayor fiabilidad que las alternativas a los tubos de plástico. Para barrer los desechos líquidos, este aspirador también es adecuado.

🤤 Aspiradora stihl se 62 precio

¡Oye! ¡Venta! STIHL SE62 AspiradoraR2,611.00 R2,325.00 Aspiradora en seco y húmedo de alta calidadPara la eliminación de polvo, suciedad y líquidos en interiores y exteriores. Opciones de aspirado en seco y húmedo, función de soplador, sistemas de filtrado múltiple, limpieza de filtros, boquilla de piso conmutable, boquilla universal y boquilla de hendidura al mover el tubo de succión al puerto de escape. Aspiradora STIHL SE62 Limpiador de Cantidades
Categorías: LAVADORAS DE ALTA PRESIÓN Y LIMPIADORES DE VACÍO, PROMOCIONES DescripciónDatos técnicosPresión máxima de vacío mbar210Volumen del contenedor l20Volumen de succión l/min3.600 ¿Qué estás buscando? Para ver la línea completa de productos de STIHL SA, por favor haga clic aquí. Envíenos un correo electrónico con su solicitud y estaremos encantados de ayudarle con su artículo solicitado y su(s) pedido(s) especial(es). Ahora contáctenos! Política online de STIHL: El concesionario de servicio es la única plataforma de entrega designada por STIHL y Viking que permite a todos los consumidores recibir suficiente asesoramiento personal directo sobre los productos de STIHL y Viking, y ningún otro punto de venta (por ejemplo, venta por correo, Internet, etc.) está patrocinado por la empresa. El asesoramiento sobre seguridad, la orientación y el servicio al cliente son todos componentes importantes cuando se trata de se Por eso es obligatorio tener un contacto personal directo entre el concesionario de servicio y el cliente, y esperamos que nuestros concesionarios de servicio cumplan con su deber de proporcionar siempre el asesoramiento, la orientación y la inspección previa a la entrega a los clientes. Artículos relacionados STIHL FS280 Desbrozadora R8,695.00 Añadir a la cesta

🤙 Aspiradora industrial stihl

En el interior y en el exterior para deshacerse del polvo, la suciedad y los líquidos. Opciones de aspiración húmeda/seca, función de soplador, sistemas de filtrado múltiple, limpieza de filtros, boquilla de suelo intercambiable, boquilla universal y boquilla de hendidura moviendo el tubo de succión al puerto de escape.
La función de soplado funcional aumenta el área de aplicación de la aspiradora. La limpieza se puede lograr simplemente sustituyendo el tubo de aspiración en cualquier lugar donde la aspiración no sea posible o aconsejable. Simplemente inserte la manguera de vacío en la abertura de la parte trasera de la limpiadora para ajustar el mecanismo de soplado.
Las segadoras robóticas, ambos tractores, son específicamente para su distribución personalizada por nuestro taller. Como estos productos deben ser completamente ensamblados, revisados y enviados dentro de un radio de 20 millas de nuestras instalaciones por nuestro taller, NO LOS ENVIAMOS.

🐯 Stihl se 62

Gracias a las opciones de aspirado en seco y húmedo, la fuerte aspiradora Stihl SE62 es adecuada para deshacerse del polvo, la suciedad y los líquidos de lugares tanto interiores como exteriores. Al mover el tubo de succión al puerto de escape, se activa el mecanismo de soplado. Contenedor de 20 litros.
Construido para una mayor calidad de resultados con un sistema de filtros múltiples y limpieza de filtros, este aspirador viene con una boquilla de piso conmutable para superficies lisas y alfombras, una boquilla universal para diferentes actividades de limpieza, y una boquilla de hendidura para aquellas áreas que son difíciles de alcanzar. Simplemente cierre la pieza de sujeción en el extremo de la manguera de la aspiradora y pulse el botón de limpieza del filtro para una limpieza rápida del sistema de filtros – el filtro se limpia automáticamente de forma sencilla y sin complicaciones.
Los accesorios como el tubo de succión, la boquilla universal y la boquilla de articulación suelen ser de fácil acceso y almacenamiento con un soporte de accesorios integrado, mientras que el soporte de la manguera de vacío permite un almacenamiento cómodo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad