🔅Comprar aspiradoras industriales Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Las mejores aspiradoras industriales

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🙃 Tipos de aspiradores industriales

Nuestro aspirador industrial de clase superior más eficiente con certificación de clase de polvo M: IVS 100/75 M con un soplador de canal lateral de 7,5 kW para cantidades muy grandes de polvo peligroso para la salud.
Las áreas de aplicación del aspirador industrial manual IVR 100/60 Ef son grandes cantidades de arena y abrasivos de chorreado, así como virutas finas y polvo. Ideal en aplicaciones de fabricación difíciles para un servicio continuo.
Aspirador de fundición gris y arena RI 311 V27: un aspirador industrial de accionamiento neumático. Gracias a la trampilla de vaciado, los medios pesados pueden ser eliminados rápidamente por el aspirador neumático en sistemas de transporte por debajo del suelo o en contenedores.
Aspirador industrial portátil para el lavado de áreas y equipos de fabricación. Gracias al soplador de canal lateral sin desgaste, también es ideal para el uso continuo. Por lo tanto, en las máquinas de fabricación o envasado, también puede utilizarse como sistema de aspiración estacionario.

📔 Te traemos las mejores aspiradoras industriales online

Cada 15 o 30 segundos, mientras se trabaja, el filtro se limpia automáticamente. Para limpiar el filtro, no es necesario interrumpir el trabajo: usted se concentra en su trabajo y XtremeClean se encarga de limpiar el filtro.
El aceite, las emulsiones, las soluciones químicas y el agua deben aspirarse continuamente en toda planta de procesamiento mecánico. De este modo se ahorra dinero, ya que estos líquidos pueden reciclarse y reutilizarse. Además del mantenimiento de las máquinas-herramienta, el uso frecuente de los aspiradores de la secuencia OIL suele garantizar un gran ahorro. Mientras tanto, la filtración continua del refrigerante evita la proliferación de bacterias.

😐 ¿por qué comprar aspiradoras industriales?

Kevac diseña aspiradores comerciales y los fabrica. Kevac se ha proyectado como un nuevo y eficiente competidor desde sus inicios en 2007, diseñando y produciendo equipos de vacío comerciales adecuados para operaciones de limpieza y procesamiento.
La gama de productos comprende un amplio abanico de modelos de 0,4 a 25 kW, disponibles en diferentes versiones capaces de satisfacer una gran variedad de requisitos del mercado, incluidos los modelos con aprobación ATEX y de filtración L-M-H, así como una completa y extensa gama de accesorios y elementos opcionales.
El know-how y la experiencia de Kevac permiten ofrecer soluciones a medida según los requisitos exclusivos de los usuarios finales y con la posibilidad de ofrecer sistemas de aspiración centralizada y de transporte neumático.

💟 Últimas ofertas de aspiradoras industriales

La eficacia de los aspiradores de varilla sin cable es cada vez mejor, mientras que la fiabilidad sigue siendo una preocupación, según nuestra encuesta exclusiva para miembros. Aunque sus precios siguen bajando, las aspiradoras robóticas también se han convertido en limpiadores más competentes, por lo que también merece la pena echarles un vistazo. Pero según las pruebas de aspiradoras de Consumer Reports, aunque estos prácticos rivales pueden merecer un lugar en su arsenal de limpieza, todavía no pueden sustituir a su fiel aspiradora vertical o de bote.
“Para algunas personas puede tener sentido tener varias aspiradoras para diferentes situaciones”, dice Frank Rizzi, un técnico de laboratorio que prueba las aspiradoras en CR. “Una aspiradora robótica puede ayudar a mantener los suelos inmaculados, y junto a su aspiradora vertical o de cartucho más grande, un palo puede ayudar con los desórdenes rápidos”.
Los ingenieros de CR someten a los aspiradores a una serie de difíciles pruebas para averiguar lo bien que un aspirador recoge la suciedad, la cantidad de residuos que retiene, lo fácil que es de maniobrar y lo ruidoso que es. Hasta que aspiramos, integramos en la alfombra el talco, la arenilla y el pelo de las mascotas. En el suelo desnudo, utilizamos la misma forma de basura y observamos si la aspiradora la recoge o la dispersa. Y maniobramos la aspiradora por el suelo para juzgar su facilidad de funcionamiento, tal y como lo haría usted.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad