👀Comprar karcher limpia suelos Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

El mejor karcher limpia suelos

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌷 Encuentra el mejor karcher limpia suelos

La función dos en uno del limpiador de pisos FC 5 le ayuda a limpiar y aspirar la suciedad húmeda y seca en un solo movimiento. La limpieza nunca ha sido tan simple, rápida y detallada. No hay necesidad de aspirar de antemano. Al mismo tiempo, los rodillos de microfibra que giran y se humedecen automáticamente recogen la suciedad, mientras que la mezcla de agua y suciedad se aspira continuamente de los rodillos. Esta práctica función de autolimpieza mantiene los rodillos siempre nuevos y listos para usar. El limpiador de suelos ofrece argumentos aún más convincentes: el FC 5 utiliza hasta un 85 por ciento menos de agua en comparación con los métodos tradicionales, a la vez que ofrece una eficacia de limpieza sustancialmente mejor. Ya sea de madera, piedra o plástico, el FC 5 puede utilizarse en todos los suelos duros habituales.

💪 ¿sabes cuáles son el mejor karcher limpia suelos?

Los virus envueltos, como el coronavirus del SARS-CoV-2, pueden ser neutralizados a altas temperaturas. Los expertos también hablan de la inactivación de los virus, ya que los virus no son gérmenes ni organismos vivos. Un virus de investigación certificado (Modified-Vaccinia-Ankara-Virus) que es representativo de los virus envueltos se ha propagado en una superficie dura en el laboratorio. Esta superficie se limpió después con una boquilla manual de vapor y la almohadilla de microfibra necesaria. Se demostró que se había logrado una reducción sustancial de hasta el 99,999% de los virus a plena presión de vapor y con un tiempo de limpieza de 30 segundos en una región.
La campana extractora, la cocina o el fregadero, ya sea que se trate de accesorios, azulejos de pared, superficies de vidrio o de plástico: el limpiador a vapor sale de la cocina higiénicamente limpio sin un enorme esfuerzo físico y sin residuos químicos.
Fuerte y versátil: la limpiadora a vapor SC 5 EasyFix de 4,2 bares de presión de vapor y el accesorio de plancha a presión de vapor. Incluye la función VapoHydro, depósito de agua permanentemente rellenable y boquilla para el suelo EasyFix.

👅 Ofertas de última hora para karcher limpia suelos online

¿Le gustaría simplemente una forma más simple y rápida de limpiar su piso? ¿O completar la limpieza completa del suelo en un solo paso, preferiblemente sin aspirar previamente? ¿O preferiría ir sin cables con una batería fuerte y una completa libertad de movimiento usando un dispositivo con cable? Para cada misión, tenemos una solución poderosa, y la elección es suya. La mejor opción es nuestro delgado y manejable FC 3 Cordless, para limpiar solamente. Sugerimos los modelos FC 5 para recoger el polvo y las migas más pequeñas, y cualquiera que quiera dejar de aspirar por adelantado puede elegir el FC 7 Cordless, que puede eliminar fácilmente incluso la suciedad más gruesa en una sola etapa.

➕ El mejor karcher limpia suelos de otras marcas

En una sola operación simultánea, el limpiador de pisos duros FC5 de Karcher trapea y aspira los pisos duros, dejándolos impecablemente limpios. Capaz de abordar los suelos más sucios, gracias a la función de aspiración incorporada y a los rodillos absorbentes, también deja las superficies secas en sólo dos minutos, por lo que no hay que esperar mucho tiempo hasta que después de limpiarse se pueda volver a la cocina. El limpiador de suelos duros Karcher FC5 es apropiado para su uso en todos los suelos duros, y limpia madera, laminados, baldosas, piedra, linóleo y parquet. La tecnología SmartRoller le facilita la limpieza hasta el borde de los muebles o a lo largo de los zócalos. Doble tanque Usando el sistema de doble tanque, el agua limpia y la sucia se mantienen separadas. Tan limpia que mantiene su casa impecable con fe. Peso ligero
El limpiador de suelos duros FC5 de Karcher, con un peso de sólo 5 kg, es fácil de desplazar por la casa, su cabeza giratoria permite maniobrarlo fácilmente bajo los muebles y para una limpieza a fondo, es más difícil llegar a los lugares.
Su diseño delgado significa que hasta la próxima vez, puede guardarlo fácilmente en un armario. Los rodillos pueden ser colocados en el soporte de la base. También puede lavar los rodillos en la lavadora para mayor comodidad, así estarán listos para la próxima sesión de limpieza.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad