😅Comprar mopa de vapor Online

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor mopa de vapor

Última actualización el 2020-12-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🖤 Fregona a vapor sin cable

Sin utilizar productos químicos, nuestros limpiadores de vapor matan el 99,9% de los gérmenes y son perfectos para eliminar la grasa, la suciedad y las bacterias. Elija nuestras limpiadoras a vapor multifunción para una limpieza versátil y completa. Son ideales para hacer frente a todo tipo de suelos duros, y puede retirar el SteambusterTM de mano para limpiar los azulejos del baño, los hornos, los cristales e incluso la ropa a vapor. Si sólo quiere limpiar sus suelos, opte por el Steam-MopTM normal. Son ideales para todos los estilos de suelos duros, y al seleccionar un vapor perfumado, puede añadir más frescura.

😄 Mopa de vapor bissell

Esta línea, más ligera y fuerte, permite destruir hasta el 99,9 por ciento de los gérmenes sin necesidad de utilizar productos químicos. La tecnología SmartSelect hace que todo tipo de suelos duros sellados sean limpios y fáciles de fregar con vapor, incluyendo madera dura, baldosas, vinilo y piedra. Puede establecer fácilmente la cantidad óptima de vapor para la superficie con SmartSelect. El depósito de agua se puede llenar fácilmente. Debido a la eficiencia de la caldera, los pisos se secarán en segundos. Nuestra nueva línea de mopas tiene un 40% más de vapor para ofrecerle una capacidad de corte de suciedad aún mayor. Las manchas resistentes, la grasa y los residuos se levantan sin contaminación química en segundos con más vapor trabajando para usted. Características y funciones

⬛ Tiburón trapeador de vapor

Los virus envueltos, como el coronavirus del SARS-CoV-2, pueden ser neutralizados a altas temperaturas. Los expertos también hablan de la inactivación de los virus, ya que los virus no son gérmenes ni organismos vivos. Un virus de investigación certificado (Modified-Vaccinia-Ankara-Virus) que es representativo de los virus envueltos se ha propagado en una superficie dura en el laboratorio. Esta superficie se limpió después con una boquilla manual de vapor y la almohadilla de microfibra necesaria. Se demostró que se había logrado una reducción sustancial de hasta el 99,999% de los virus a plena presión de vapor y con un tiempo de limpieza de 30 segundos en una región.
La campana extractora, la cocina o el fregadero, ya sea que se trate de accesorios, azulejos de pared, superficies de vidrio o de plástico: el limpiador a vapor sale de la cocina higiénicamente limpio sin un enorme esfuerzo físico y sin residuos químicos.
Fuerte y versátil: la limpiadora a vapor SC 5 EasyFix de 4,2 bares de presión de vapor y el accesorio de plancha a presión de vapor. Incluye la función VapoHydro, depósito de agua permanentemente rellenable y boquilla para el suelo EasyFix.

🌸 Limpiador de mopa a vapor

Es fácil imaginar el atractivo de una mopa de vapor cuando se sumerge una esponja en un cubo de agua gris y jabonosa: sin cubo de agua, para empezar, y con menos esfuerzo de su parte. Para generar vapor, basta con pulsar un botón para calentar el agua de un tanque recargable y transferir la mopa sobre su tabla. El vapor se evapora fácilmente después, por lo que hay menos posibilidades de rayas o deslizamientos.
Los ingenieros de investigación de CR utilizan tres condimentos que manchan los azulejos de cerámica de 12×12 pulgadas: ketchup, mostaza y mermelada para probar lo bien que limpia una mopa a vapor. Tomamos imágenes después de que la tierra se seca, entonces una máquina mueve la mopa de vapor sobre cada azulejo en 10 golpes, a veces de un lado a otro. Para ver exactamente cuánta tierra ha sido extraída, utilizamos un software de foto-imágenes para comparar las imágenes de antes y después.
Una cadena de entre 20 y 25 pies de largo, limita una mopa a vapor. Después de cada limpieza, tendrá que lavar el mango de la mopa desmontable, y puede que no sea capaz de limpiar una habitación entera con un solo tanque de agua.
Y su piso está ahí para recordar. Los fabricantes de fregonas dicen que las fregonas de varios pisos son seguras de usar. Sin embargo, en última instancia, usar una mopa de vapor en la madera dura no es una buena idea, y usted debe tener cuidado de usar una mopa en el laminado, linóleo y otros materiales. Concentramos nuestros experimentos en los azulejos de cerámica, que es una superficie que está detrás de todos los fabricantes de mopas de vapor. Consulte con el fabricante o el proveedor de su piso para obtener instrucciones sobre la limpieza y el mantenimiento, si es necesario.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad