🌕Comprar precios de vaporetas Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores precios de vaporetas

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

⚫ Mapa de actv

Para su estancia en Venecia, VeniceBox es la solución ideal: fantásticas ofertas y convenciones para visitar museos, tiendas, transporte público y restaurantes. Hay varias ofertas de paquetes diferentes disponibles. Aquí tienes más información.
Las tarjetas de viaje son la opción más asequible en las instalaciones terrestres y acuáticas de Actv para las personas que quieren moverse por Venecia y sus alrededores. Permiten viajar sin restricciones y pueden ser utilizadas para todos los servicios, tanto en el agua (con la excepción de Alilaguna, Clodia, Fusina) como en la tierra, proporcionando servicios urbanos dentro del municipio de Venecia (la ‘Comuna’) (servicios de tierra en el Lido y en Mestre).
Según la solución tarifaria elegida, la validez puede ser de 12, 24, 48, 72 horas o 7 días después del sellado. El precio requiere el transporte de una pieza de equipaje de hasta 150 cm como total de sus tres dimensiones.

💪 Actv venecia

La AVM/Actv es el principal proveedor de transporte público en las zonas urbanas y suburbanas de Venecia hasta Padua, Treviso y Rovigo. Hay varias opciones de viaje disponibles con diferentes tarifas, dada la extensión de la región atendida.
Las principales tarifas son las que figuran en las partes que siguen. Por favor, contacte con el centro de llamadas DIME en el +39 041 041, abierto todos los días de 08:00 am a 8:00 pm, para más información y soluciones únicas.
En el área urbana del Municipio de Venecia, están disponibles billetes de viaje ordinarios y “Rete Unica”. Estos billetes permiten viajar dentro de la red de tranvías urbanos, la red de carreteras de la ciudad de Venecia (incluido el People Mover) y el Lido y Pellestrina, así como dentro de la red urbana acuática del centro histórico de la laguna hasta Chioggia – Treporti y Punta Sabbionii (excluido).
De conformidad con el artículo 37 de la Ley Regional Nº 25 de 30 de octubre de 1998 y sus modificaciones, los pasajeros deben estar en posesión de un billete o pase válido basado en el precio público vigente del viaje para acceder al servicio de transporte AVM/Actv. Se entiende que el viaje se inicia cuando el pasajero entra en el vehículo y termina cuando el pasajero ha salido.

🙌 Vaporetto venezia

Skip to main contentPostAlertsViajesSign in Inbox Ver todo Inicie sesión para obtener notificaciones de viaje y notificar a otros viajeros. Venecia Hoteles Cosas que hacer Restaurantes Vuelos Alquiler de vacaciones Paquete de compras Vacaciones Cruceros Alquiler de coches Foro de viajes Aerolíneas Guías de viaje Centro de ayuda Best of 2020
Para cualquier turista de más de 6 años, un viaje en vaporetto de una hora en una dirección cuesta 7,50 euros. Los mayores no tienen descuentos. Una persona en silla de ruedas y su cuidador volarán por 1,50 euros por viaje. Aparte de estas excepciones, a menos que se utilice un pase de transporte, todos pagan la tarifa completa. Los abonos de transporte que se mencionan a continuación son válidos para todos para la mayoría de los vaporetto ACTV regulares (agua b)

➡ Horario del vaporetto

Sólo tiene sentido que el transporte público consista en embarcaciones en una ciudad con canales en lugar de carreteras. Conocido como los vaporetti, el sistema de autobuses acuáticos de Venecia es el principal tipo de transporte público de la ciudad. Estos autobuses (vaporetto es especial, vaporetti es plural) llevan a los turistas a lo largo de los principales canales, a las islas exteriores y alrededor de la laguna. Aunque siempre están llenos de gente, son por mucho los menos
Después del sistema original de lanchas a vapor de la región, el término vaporetto significa “pequeño vapor”. Hoy en día, estas populares embarcaciones puntuales funcionan con gasoil y son anchas y planas para ofrecer las mejores vistas desde sus arcos. Los modelos más pequeños y rápidos se denominan versiones más pequeñas.
Taxis acuáticos: Si tienes un poco de dinero para gastar, los taxis acuáticos son la forma más rápida de ir del punto A al punto B. Hay más de una docena de paradas de taxi dispersas, incluyendo una en el aeropuerto y otra en el Lido. Tres compañías manejan los taxis: Consorzio Motoscafi, Serenissima y Veneziana Motoscafi, que añaden una tarifa por equipaje al ya vertiginoso precio, así como una tarifa por equipaje.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad