🌻Comprar aspiradora fregadora karcher Online

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor aspiradora fregadora karcher

Última actualización el 2021-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🌱 Lista de aspiradora fregadora karcher

Para una limpieza de mantenimiento profunda y económica de zonas de alfombras de tamaño medio, basta con el aspirador de cepillo vertical CV 66/2. Este aparato es muy fácil de usar y ergonómico, con su mecanismo de cepillo de rodillo contra-rotativo y mango de altura ajustable.
Un aspirador vertical comercial de dos motores con un avanzado embrague centrífugo patentado, con un diámetro de trabajo de 480 mm, manguera extensible y tubo telescópico para hoteles, boutiques, tiendas, salas de exposición, oficinas, supermercados, centros comerciales y hogares para barrer, mezclar y refrescar los suelos y las pilas textiles.
Un aspirador comercial vertical de dos motores con un avanzado embrague centrífugo patentado, un diámetro de trabajo de 480 mm, una manguera extensible y un tubo telescópico para hoteles, boutiques, tiendas, salas de exposición, oficinas, supermercados, centros comerciales y hogares para barrer, mezclar y refrescar los suelos y las pilas textiles.
Un aspirador comercial vertical de dos motores con un revolucionario embrague centrífugo patentado, con un diámetro de trabajo de 380 mm, manguera extensible y tubo telescópico para hoteles, boutiques, tiendas, salas de exposición, oficinas, supermercados, centros comerciales y hogares para barrer, peinar y refrescar los pisos/pilas textiles.

👂 ¿cuáles son la mejor aspiradora fregadora karcher?

La elección perfecta para la limpieza de grandes áreas poco amuebladas, como almacenes y salas de fabricación, centros comerciales, aparcamientos o aeropuertos. Nuestras barredoras y fregadoras híbridas también se encuentran aquí.
Con nuestro sistema de dosis, que mide de forma automática y precisa la cantidad correcta de detergente del contenedor de a bordo en agua limpia, los cálculos manuales de la cantidad de detergente a utilizar ya no son necesarios.
Los usuarios pueden ver fácilmente lo que es importante para ellos debido a los elementos de acceso codificados por colores en el ordenador, lo que facilita el uso y el manejo de la máquina… amarillo para el operador, gris para los técnicos de servicio.
El llenado automático asegura que se pueda conectar fácilmente la bomba al suministro de agua y dejar que se detenga automáticamente cuando el tanque esté lleno, liberando tiempo para los operadores. Mejorando la eficiencia a través de la creatividad. Aunque el enjuague del tanque asegura que después del uso, la unidad se limpie fácil y eficientemente sin que el usuario tenga contacto con agua sucia.

💖 Te traemos la mejor aspiradora fregadora karcher online

Nuestro aspirador CV 38/2 de tipo cepillo vertical está diseñado para requisitos de limpieza y eficiencia muy altos. Su anchura de trabajo extra-grande también permite limpiar áreas más amplias, desde el sector hotelero y los restaurantes hasta el comercio minorista y las salas de exposición en diferentes aplicaciones. Su bajo peso permite trabajar sin fatiga y durante más tiempo, mientras que los accesorios integrados en el dispositivo hacen que la limpieza de los bordes o las alcobas sea cómoda y sencilla, y una ayuda de ajuste óptico del cepillo permite que éste se ajuste con precisión a la altura de la fibra de la alfombra. También están construidos ergonómicamente el mecanismo de cambio rápido del cable de alimentación durante el mantenimiento, el recambio sin herramientas del cepillo, así como el mango que encaja perfectamente en el lateral. Un sistema de extracción especialmente diseñado y patentado también asegura que las bolsas filtrantes de vellón altamente resistentes al desgarro sean reemplazos casi sin polvo.

🐺 La mejor aspiradora fregadora karcher de otras marcas

Con un consumo de energía de sólo 1.000 vatios, la aspiradora multiusos WD 3 es superpotente. El contenedor de plástico duradero y resistente a los golpes tiene un tamaño de 17 litros. El filtro de cartucho permite aspirar fácilmente, sin necesidad de cambiar el filtro, la tierra húmeda y seca. La nueva manguera de aspiración y -no hay que pasarlo por alto- los nuevos clips de boquilla de suelo de inserción mixta permiten una recogida óptima de la suciedad y garantizan una limpieza perfecta. El asa, cómodamente desmontable, permite conectar los accesorios directamente a la manguera de succión. El lugar de aparcamiento realista permite aparcar fácilmente durante las interrupciones de trabajo del tubo de succión y la boquilla de suelo. Con características como el mecanismo de soplado, el sistema de bloqueo Pull & Push, el asa ergonómica y el práctico almacenamiento de cables y accesorios, los aspiradores WD 3 hacen que el trabajo de limpieza más duro sea ligero.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad