🐹Comprar aspiradora portatil Online

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

La mejor aspiradora portatil

Última actualización el 2020-12-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

🤔 Aspiradora sin cable

Es un dolor sacar una aspiradora vertical o de bote para barrer las Cheerios esparcidas debajo y alrededor de una silla alta, como todo padre de un niño pequeño sabe. Para una aspiradora de mano, ese es el trabajo ideal. Las aspiradoras de mano son también el instrumento adecuado para atacar el desorden que se acumula en el asiento trasero de su SUV. Muchas de las aspiradoras de mano de hoy en día despachan esos desechos rápidamente.
“Las expectativas de las aspiradoras de mano están cambiando”, dice Misha Kollontai, quien supervisa las pruebas de las aspiradoras de mano para Market Reports. “Y los productores están subiendo el listón de lo que debería ser una aspiradora de mano.”
En los resultados de nuestras aspiradoras de mano, todos los modelos inalámbricos recién probados tienen baterías de iones de litio revisadas y de mayor duración, y el tiempo de funcionamiento de los modelos de nuestras pruebas oscila entre 9 y 30 minutos. Los dispositivos útiles y los accesorios fáciles de usar vienen con una gama de nuevas versiones.
Dispersamos arena, arroz crudo y Cheerios de manera uniforme en una alfombra de pila media para decidir cómo las aspiradoras de mano atrapan la basura de la superficie, y luego evaluamos cuánto recoge la aspiradora en 15 segundos. También medimos lo bien que una pequeña aspiradora limpia los bordes y se mete en lugares estrechos, lo bien o mal que extrae el pelo de las mascotas, y cuánto ruido hace la aspiradora.

🤝 Revisión de la aspiradora de mano

Foto: Michael Murtaugh1 de 2 Los revisamos en un auto (un vagón Subaru, si tienes curiosidad) y en un asiento de auto convertible para tener una idea de cuán cómodo es usar cada aspiradora en ángulos incómodos y en espacios reducidos. Tanto los rincones de las alfombras como las grietas del asiento del coche nos dieron una visión adicional del potencial de limpieza de cada aspiradora y de lo útiles que pueden ser los accesorios. Debido a que la comodidad puede ser subjetiva, también pedimos a otros miembros del equipo de Wirecutter que probaran cada aspiradora y nos dijeran lo que les gustaba y lo que no les gustaba de los diseños. La vida de la batería en el mundo real normalmente coincidía con las promesas anunciadas por los fabricantes. Probamos lo ruidosa que era cada aspiradora, tanto el volumen como la frecuencia. Algunos modelos no eran especialmente ruidosos, pero producían un quejido agudo (en el mismo rango que el llanto de un bebé), y esos modelos resultaron ser los que más distraían al trabajar con ellos. Además de todas las pruebas paralelas que hicimos para esta edición de nuestra guía, a lo largo de los años, también hemos probado varias aspiradoras de mano en nuestros propios hogares, por lo que estamos familiarizados con los pros y los contras de los diferentes diseños.

🐻 Aspiradora portátil para el coche

Encontrar la aspiradora adecuada mejorará su rutina de limpieza y proporcionará a los pisos, muebles, escaleras y más una limpieza profunda. La mejor aspiradora debe tener las características que usted usa con más frecuencia e incluir accesorios que tengan un efecto real en su vida, como una herramienta de tapicería para erradicar el pelo de las mascotas o un cepillo motorizado para pisos de alfombras de pelo profundo.
Además, usted quiere comprar una aspiradora confiable, fácil de mantener y de excelente valor. Para ayudarle a elegir la que le hará conquistar la suciedad y los escombros en cada rincón de su casa, hemos estudiado y probado muchas de las aspiradoras más comunes del mercado.
Capture cada migaja y aplique una potente succión con el aspirador Shark Navigator Lift-Away Specialist, modelo NV356E, a las superficies altas y bajas. Este famoso aspirador pesa 13,7 libras y combina la comodidad de un diseño de recipiente elevador con la simple maniobrabilidad de una aspiradora ligera y vertical, que es útil para aspirar escaleras o áreas elevadas de su hogar. La cabeza de esta aspiradora incluye un apagador de cepillo, por lo que es igualmente hábil para aspirar superficies alfombradas de felpa o suelos de superficies rugosas.

🗯️ La mejor aspiradora de mano para el coche

A menudo se evalúa cualquier característica o accesorio especial. Antes de decidir los ganadores de la prueba, pedimos a los clientes reales que usen y califiquen cada aspiradora. Si está buscando otras aspiradoras de alta calidad, tenga la seguridad de que el laboratorio de limpieza de GH mide todos los tipos de aspiradoras, desde las aspiradoras de bote hasta las aspiradoras robotizadas y las aspiradoras verticales. Probamos lo bien que extraen la suciedad profundamente arraigada en la alfombra de pila y dispersan uniformemente el pelo simulado de la mascota en la superficie de la alfombra. Observamos lo bien que eliminan los desechos grandes y pequeños como la madera dura, los azulejos o el linóleo del suelo duro, lo bien que limpian los bordes del suelo y lo bien que succionan. En el caso de las aspiradoras sin cable, también las medimos por su facilidad de uso y limpieza/vacío, su maniobrabilidad y peso, y el tiempo de funcionamiento de la batería. En nuestras revisiones, las aspiradoras de mano de abajo son las que han funcionado bien. Si está quitando una aspiradora de polvo o añadiendo una a su arsenal de limpieza, aquí están las que sugerimos:
El modelo WORX tiene una forma especial de caja ligera; una batería extraíble que encaja en otras herramientas WORX; y un mango superior, no su aspiradora de mano habitual. Las herramientas para hendiduras y cepillos se almacenan justo encima y se llega a los cuatro pies con una manguera flexible incorporada.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad