🔊Comprar antiruido Online

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Los mejores antiruido

Última actualización el 2020-12-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

😯 Cancelación activa del ruido en los aeródromos

La tecnología de Cancelación Activa del Ruido (ANC) es un elemento básico de la industria moderna de los auriculares. Aunque sigue siendo una característica de gama alta, los auriculares más lujosos ya no están reservados para ellos. De hecho, encontrarás una gama de auriculares e incluso auténticos artículos inalámbricos que incorporan algún tipo de tecnología para la cancelación del ruido. Como nuestras reseñas ilustran a menudo, sin embargo no todas las implementaciones de ANC son iguales.
De hecho, hay bastantes maneras diferentes de desarrollar la tecnología ANC y de implementarla. Ambas tienen consecuencias para la consistencia y la forma del ruido que es bueno para cancelar los auriculares. Vamos a ilustrar las distinciones entre estos estilos y lo que significan para su próxima compra de auriculares.
La cancelación del ruido, en pocas palabras, se basa en la teoría de la cancelación de la fase de onda. Las ondas que están 180 grados fuera de fase o invertidas entre sí, como el sonido, se cancelan cuando se suman. Piensa en ello como si se sumaran de -1 a 1, y terminas con un cero. El principio de la cancelación del ruido es grabar el ruido de fondo, invertir la señal de ruido para producir “anti-ruido” y luego aplicarlo a la señal de salida de la música. En el momento en que entra en tu oído, la señal anti-ruido cancela el verdadero ruido de fondo. La definición es sorprendentemente sencilla y se remonta a la década de 1930, pero es mejor decirlo que hacerlo.

🏅 Sistema de control de ruido activo

Hay una cosa además de mi billetera y mi tarjeta de viaje sin la cual no estaría en una gran ciudad, y son mis auriculares. Pero no escucho mucha música, en realidad: Sólo enciendo la función de cancelación de ruido y la dejo ahí.
En vez de eso, un silencio llena mi cerebro, como si los ruidos del mundo fueran rechazados. No hay ningún sonido que pase por mis oídos. No tenía ni idea de lo ruidosa que seguía siendo la ciudad, ni de lo hambrienta que estaba de silencio, antes de que me pusieran los auriculares con cancelación de ruido.
Usar la función de cancelación de ruido suavizará el sonido del motor y el tráfico en el transporte público. Elimina la conversación frecuente en la oficina abierta y restringe las interrupciones. Es una revelación en un avión. Se está convirtiendo en una herramienta de supervivencia en la vida real. No soy el único que usa auriculares de última generación no para la música, sino para bloquear el implacable zumbido de la vida urbana.
Un animador y artista de gráficos en movimiento en Londres, Matt Thomas, es un converso. “Descubrió que un día, por accidente, cuando su música se cortó en el tubo, pudo usar la función de silenciamiento por su cuenta: “Pensé, espera un minuto, hay una paz y tranquilidad muy agradable. Fue como ese momento en una película en el que todo va a cámara lenta y el sonido se corta.

⭐ Sala de cancelación de ruido activo

En el caso de los auriculares ANC estéreo basados en topología de avance, el AS3415 Evaluation Kit ayuda a acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado. Cada paquete viene con una interfaz de comunicación USB fácil de usar que permite a la tarjeta de evaluación AS3415 comunicarse fácilmente. Con la tarjeta de evaluación, tanto el software como la interfaz de comunicación USB vienen convenientemente en un solo paquete.
En el avanzado mundo actual de las comunicaciones móviles, la tecnología de Cancelación Activa de Ruido maximiza la experiencia del usuario final, haciendo un sonido claro y cristalino durante las llamadas telefónicas o escuchando música independientemente del ruido del entorno.
El AS3412 se centra en la topología de avance y puede minimizar el ruido ambiental hasta 3 kHz de manera eficiente. Utilizado en un verdadero auricular inalámbrico AS3412, también hace la cancelación del ruido híbrido de última generación.
Debido a su tamaño más pequeño, el menor consumo de energía y el mejor ANC de su clase, el AS3418 es ideal para permitir el ANC en verdaderos auriculares inalámbricos. Aumenta la eficiencia de la escucha de música o de conversaciones telefónicas al reducir el ruido de fondo del ambiente (>30dB). Los fabricantes están facultados para producir ANC en variables de tipo muy pequeñas y estéticas debido a su pequeña huella de dispositivo.

📢 Dispositivo de cancelación de ruido

Las tecnologías de cancelación activa de ruido analógico (ANC) minimizan sustancialmente la cantidad de ruido ambiental no deseado, mejorando la experiencia auditiva de las comunicaciones móviles y los dispositivos multimedia. El portafolio proporciona topologías de ANC de retroalimentación e híbridas.
Las soluciones ANC son increíblemente rentables y consumen la menor potencia que cualquier otra solución equivalente. Por lo tanto, el ANC ayuda a minimizar drásticamente la tensión inducida por el ruido y a mejorar el entorno de escucha en la vida diaria.
Recepción de ruta Feedforward, Feedback, Híbrido Estéreo/BTL 130mW 118.5dB, 0.007 por ciento (SE, 30mW, carga de 32 Ohm) >30dB 1.4V a 1.8V Kit WL-CSP30 118.5dB (Mono Diferencial; carga de 32 Ohm) (2.645 x 2.545mm; paso de 0.4mm)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad